Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Los cargadores de mandos están muy bien.
Accesorio de ps3 mas interesante = adaptador de mandos de ps1/ps2 a ps3 para no tener que comprar mas mandos...
El PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim esta de lujo para sostener la ps3 en forma vertical aparte de que carga tus controles con una apariencia de transformer! [sonrisa]
Yo creo que el accesorio 'XFPS 4.0 Force XCM - PS3' es el mas interesante porque en ciertos juegos conectar un teclado y un raton puede ser un puntazo.
El raton ya que te da mas movilidad.
A mi los auriculares me han encantado,la verdad son una pasada
El Playstation Move, sin duda un gran accesorio
A mi el accesorio más interesante de ps3 me parece el XFPS 4.0 Force XCM, lo veo idoneo para jugar a los shooters, claro que supone una ventaja injusta jugando online.
Como todos los colegas anteriores, me inclino por el Accesorio Max Shooter, si esta agotado es por algo :), también puede ser el XFPS 4.0 Force de XCM..

Saludos y Suerte a todos..
Me quedo con los xtatic. Poder jugar a las 3 de la mañana a todo volumen y a oscuras sin molestar y en 5.1 no tiene precio.
Yo tambien creo que el accesoriio que lo parte son los auriculares sharkoon tactic, van de vicio.
a mi me parece que es muy interesante este producto

Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim

por que no se requiere de grandes conocimientos para poder instalarlo, es solo de conectarlo, encender la play y listo.
Vaya pues pense que lo habia hecho....

Para mi uno buenos auriculares son esenciales para jugar...

Saludos
A mi lo mas interesante me parecen los cascos 5.1, asi podria meterle a tope el sonido sin molestar a mi mujer en su sagrada siesta, y lo inalambrico ya es el punto ideal, no me pongo un home cinema por no liarla a cables y por respeto a los vecinos. Esto lo soluciona todo, lo malo el precio, pero la oferta es buena.
Sin contar los propios Sharkoon, lo que le veo más utilidad es la base de carga Maxwise (http://www.playocio.net/base-de-carga-m ... -2438.html), para mi es imprescindible tener todo siempre cargado.

Salu2!
Hoy en dia unos auriculares como los Sharkoon 5.1 son imprescindibles para jugar, buen sonido y sin molestar a nadie.
Voto emitido!!, los auriculares se hacen imprescindibles a ciertas horas de la noche, jeje.., además me gusta el accesorio que permite ver la televisión digital en la PS3.

Saludos!!! :)
para mi el mas interesante es el mas simple E3 Switch Interruptor ON/OFF PS3 Slim, todas las ps3 ya son slim y vienen sin interruptor y cuando tienes varias consolas enchufadas a una base como la mayoria tenemos, para no estar desenchufando cables el interruptor vienen de lujo.
Voto realizado. He recibido muy buenas críticas de éstos auriculares por parte de amigos que los tienen y creo que son un "must have" sobretodo para el multijudador en ciertos FPS. Permiten oir los pasos del personal que está detrás de uno y son más cómodos que mi actual intercomunicador, que por muy oficial que sea pasadas unas horas molesta bastante. Así pues, creo que el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.

Un saludo!
suerte a todos , es un buen accesorio para cualquier TV mientras usas la consola
Me atrae mucho el tema ventiladores y bases de refrigeración, pasar calor es malo XD
XFPS 4.0 Force XCM, es una interesante opción, jugar a gusto a los shooters, pero el precio...
Dual SFX Frag Pro Wireless para PS3 / PC esto me encanta lastima que ahora este justito de pasta.
suerte a todos
los dos acesorios son buenos pero me decantaria mas por los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 ya que al ser 5.1 escuchas mucho mejor los pasos y ruidos que pueda hacer el enemigo y saber por que lado esta.
para mi seria este Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim me encanta el diseño que tiene aunque no estoy muy seguro si sera efectivo al ser tan pequeño
Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim

Por un precio tan reducido poder alargar la vida de tu PS3 vale mucho la pena.
molan, y me quedaria con el logitec g27
Me parece muy interesante los auriculares del sorteo, yo tenía la versión 2 antes de tener un home cinema y estaba muy contento con ellos, reproducen un sonido espacial muy conseguido y es una opción perfecta para los que no tengan espacio suficiente en su casa o no quieran molestar a nadie.

¡Suerte a todos!
COMO BUEN JUGON ME DECANTO MAS POR LOS AURICULARES NO SE MOLESTA A NADIE Y YO A LO MIO
Precisamente los auriculares Sharkoon es el accesorio más interesante, y otros interesantes que desconocía que existían, son las bases de carga múltiples como: Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3, y Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM.

Saludos !!
El accesorio mas interesante para la ps3, aparte de atractivo para mi es la base de carga Maxwise, para cuatro mandos.

Saludos.
Sin duda los cascos del sorteo, Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, jugar con ellos sin que te distraigan los ruidos habituales debe ser una gozada.

Hasta pronto.
Los Auriculares son una pasada, los tiene un amigo solo tengo cosas buenas que decir de ellos si no me tocan me los compro
mandos alternativos al dual shock son bastante practicos
Me gusta el Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3
Así podría hablar con mi primo cuando juego online al fifa contra él.

Suerte!
Me encanta este teclado, pero no lo teneis!
http://www.playocio.net/mini-teclado-bl ... Path=32_38

Ademas, puede usarse en la tablet, asi que lo quiero!
PAra mi el accesorio mas interesante es un buen headset, es practicamente obligatorio para mi. Los Sharkoon Tactic son de lo mejorcito que hay en el mercado y con esta nueva version que aun no he probado la experiencia puede ser brutal!
Suerte a todos, mi articulo preferido es el Logitech G27, yo soy poseedor de un G25 y estoy encantado con el, el nuevo tiene que estar genial.
El accesorio mas interesante para mi es el Dual SFX Frag Pro Wireless porque como solo juego al los FPS pues me iria muy bien para matar guiris XD XD XD
Pues estos auriculares!!
La verdad es que los cascos son la ostia, pero como valen para cualquier consola, pc, etc.. como accesorio para la PS3 me quedo con el Cross Battle Adapter, que además de las ventajas consiguientes siempre viene bien cambiar algún botón de posición para estar más cómodo.
En mi opinión, el mejor accesorio es precisamente el del sorteo, los auriculares Sharkoon 5.1. He tenido oportunidad de provarlos, y he decir que aunque es un poco aparatoso, el sonido es increible. Cuando tenga dinero (o me toque el sorteo), me compro unos!!!

Suerte!
Para mi el accesorio más importante son estos auriculares o unos inalambricos.

Saludos y suerte.
Para mi estos cascos son un gran accesorio para la PS3
El accesorio más importante a mi modo de ver son los sharkoon, casi necesarios para jugar un poco más competitivo sobre todo en shooters, mención aparte de que los puedes usar para otras cosas como grabar tu voz para gameplays etc.

suerte a todos
Los auriculares inalambricos 5.1 o 7.1 de los cuales precisamente stoy detras. Suerte!
Hola, llevo dias intentado votar, y me lanza un error..........quiero mi oportunidad!!! xD

Error General
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

Out of range value for column 'poll_option_total' at row 1 [1264]

SQL

UPDATE poll_options SET poll_option_total = poll_option_total + 1 WHERE poll_option_id = 1 AND topic_id = 1697629

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 161
CALL: dbal->sql_error()

FILE: viewtopic.php
LINE: 843
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
El accesorio mas interesante... pues los cascos, por que no tengo ps3, pero unos cascos asi para un gamer de pc es una de las mejores cosas que puedes tener xD

Suerte a todos!
Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3 es muy bueno y permite cargar 4 mandos. Muy buen accesorio para cualquier jugón de play 3.
Vamos para allá, suerte a los que no nos toca nada xD.
1198 respuestas