Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
this.
http://www.playocio.net/real-triggers-g ... Path=32_35

los he probado y mejoran mucho la ergonomia de los mandos de ps3
Para mí el mejor accesorio es éste:
http://www.playocio.net/cross-battle-ad ... Path=32_35
Poder jugar a la ps3 con el mejor mando de la generación no tiene precio.

P.S: sólo falta que funcione bien, que eso está por ver.
Pues visto lo visto y ademas son la pregunta de la encuesta. me quedo con los auriculares sharkoon. son un gran producto debido su versatilidad puesto que valen tanto para pc como para consolas.

Suerte a tod@s!!!!
Para mi, dado que tengo la primera generación de ps3 y que es un horno XD, pues me quedo con este

http://www.playocio.net/cool-fan-3-ps3- ... Path=32_35

Y por experiencia casi propia muy importante refrigerla bien para no sufrir disgustos con el exceso de calor
grandisimos sorteos... venga nos vemos en el siguiente jejeje

GRACIAS
Pues no tengo PS3... así que mirando por la Web y por el desconocimiento de la consola (soy usuario de X360) creo que me quedo con los "Sharkoon", a decir mas.. yo fui "en parte" los que les dí a conocer un poco estos cascos, ya que cuando los adquiri y no había referencia ninguna de ellos, y me arriesgué a pesar de la pasta que valían y es de lo mejorcito junto con los "Spectrum" de Steelseries.

Saludos.
Me decantaría por el Max Shooter, porque hay juegos que se manejan mejor con ratón y teclado que con el pad y más viniendo de pc.

Suerte. Salu2
Como poseedor de varias consolas el accesorio más interesante serían los "Real Triggers" para hacer el mando de la PS3 se acerque al de 360 en comodidad.
Como siempre suerte a tod@s!
Para mi el accesorio mas interesante es el MOVE.

Suerte
Mucha suerte a todos.

Para mi el accesorio más interesante de ps3, es el MOVE
Para mi el accesorio más interesante, aunque parezca coña, es el Rock Dance III, son super divertidos este tipos de accesorios..... jajajajaja [careto?]
El unico accesorio que me merece la pena y me es util es el headset. Suerte! :)
El MOVE me parece el accesorio mas interesante
Pues con los problemas de calentamiento que suelen tener las PS3, el Slim Turbo Cooling Fan PS3 me parece lo más propio y más útil de todos los accesorios ofrecidos.
A ver si toca hombre :D

Hombre, la verdad, es que yo soy poco de accesorios, pero, la verdad, sin tener equipo 5.1 para jugar ni ver pelis y con las ganas que tengo de tenerlo, estos Sharkoon 5.1 V3 tienen que ser la bomba para matar el gusanillo de tener un equipo completito en el salón.

También estoy de acuerdo con el compañero que habla de la alfombra de baile Rock Dance III. Para hacer el chorra y pasar un rato divertido con la parienta y/o l@s amig@s no tienen precio estos accesorios (por cierto, muy buen precio tiene... y ya mismo es Navidad... uuuuyyy... que sé yo de una que se va a alegrar un montón cuando vea cierto regalo [sonrisa] )

Saludos!
Me he quedado maravillado con el Max Shooter, jamás pensé que se pudiera usar un teclado y ratón en una consola de esa forma... xD
Pues el Max Shooter.

Lo he descubierto en vuestra tienda al ojear los accesorios, y me ha encantado. Jugar a los shooters online con este accesorio con ratón y teclado tiene que ser una maravilla! XD
Pues lo mas interesante para ps3 en mi opinion es el mando ese que es igual al de la xbox 360, ya que el sixaxis es algo incomodo, en cambio ese que copia el diseño de 360 es una gozada.
Para mi, un accesorio indispensable son los auriculares con micrófono bluetooth :) Son muy cómodos para jugar..

Un saludo,
Hola. Para mi los accesorios mas interesantes para la PS3 son los ventiladores ya que la ps3 se calienta mucho, y los ladrones para aumentar los usb, ya que con 2 se queda un poco corto.

saludos
Aunque había alguna vez escuchado algo, desconocía que existiera algo como Max Shooter para PS3, y la verdad es que si no estuviera agotado ya estaría pedido... ¡Necesito ese accesorio!

Me imagino por qué estará agotado [+risas]
Personalmente creo que "lo mejor" es el XFPS 4.0 Force XCM, sobretodo para los que a pesar de tener PS3 hemos "crecido" jugando a los shooters con teclado y ratón y apuntar con los joystick nos resulta un tanto complicadete...
Como poseedor de otra version de los xtactic, los recomiendo ya que con los shooters cambia mucho la experiencia del juego
Me llama mucho la atencion el Max Shooter para PS3, es muy interesante...
yo me quedaría con move, con un volante como el g27 o con unos cascos como los propios sharkoon. con esos periféricos tendría la consola completita.
Yo tengo los V2 y son de lo mejor que he comprado en mucho tiempo.
El PS3 Pyramid charger para tener siempre los mandos listos para el ataque.
Ventilador Double Power Cooling System para PS3 Slim ideal para tenerla ventilada ^^ lo recomiendo
pues yo sino hubiera visto los cascos que sorteaban hubiera elegido Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3. mas que nada porque lo demas que me podria interesar ya lo tengo o no lo necesito.
lo más interesante creo yo que es lo que se sortea esos auriculares, básicamente para no molestar al entorno y poder jugar con una tranquilidad por eso.
El teclado inalámbrico oficial para PS3 (el que se adapta al mando) siempre me ha llamado la atención, y si juegas online lo considero prácticamente imprescindible (junto con un buen headset).
¡Un saludo y mucha suerte a todos!
muy buen accesorio el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3
sin duda, el move, no lo tengo, pero me gustaria tenerlo, aunque como me pasó con kinect, solo se le da uso cuando vienen amigos.
Sin duda el mejor accesorio es el volante logitech g27, imprescindible para jugar al gt5 XD
Para mí el accesorio más interesante es la base de Carga Maxwise porque tengo 4 mandos y es un sufrimiento ponerlos a cargar a todos a la vez
Sin duda el accesorio que mas me llama la antencion es el XFPS 4.0 Force XCM , para jugar fps con raton y teclado.
Me ha parecido interesante el acesorio de PS3 "Ventilador Double Power Cooling System para PS3 Slim" Un articulo original que hará su función y estaremos menos preocupados para las largas horas de juego.
a mi tambien me parece q el articulo mas interesante son los audifonos, nada como jugar con buen sonido sin q te esten molestando x bajar el volumen
El accesorio mas interesante es un buen cooling para las largas tardes de juego en verano jeje
Voto correcto enviado.

Veo más interesante el ratón y mando inalámbrico, ya que el precio de los auriculares con micrófono lo veo algo excesivo, además q a partir de cierto precio la calidad de los auriculares es más que de sobra.
Creo que los auriculares que se sortean tienen una pintaza increible y son ideales para poder disfrutar del sonido 5.1 sin molestar a nadie a tu alrededor.
Me vendrian de lujo para no tener que escuchar mas a mis padres diciendo que le quite voz al jugar jajajja.
Y el mando para jugar al Skyrim en el PC... ni que decir que perfecto =3
Y sobre un producto de PS3 me parece interesante el "Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM" por la posibilidad de cargar 4 mandos a la vez.

Suerte!!!!
el mejor accesorio siempre es un mando adicional para jugar con un colega
a mi uno de los accesorios que mas me han interesado es el Powerboard Wireless Keyboard Datel PS3, para navegar con la ps3.

saludos
Me parece muy interesante el Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise ya que puedes jugar a muchos juegos de deportes, con los accesorios, suerte
Suerte a todos!

El accesorio de PS3 que he visto más interesante es el soporte para la cámara, lo veo muy útil ya que depende de donde tengas la tele no queda mucho espacio para dejar bien la cámara sin que se caiga.

Saludos!
El XCM Dominator Joystick, tremendo para juegos de lucha... brutal!
1198 respuestas