Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Para mi los accesorios imprescindibles de toda consola es un segundo mando inalambrico. Y en el caso de particular de PS3 se añade el Play Station Move (y un segundo mando tb)

Suerte a todos
Como soy de los que no tiene consola, me atrae mucho el tema del Move: eso de poder jugar moviendote tiene que ser la ......

Saludos
La verdad es que los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tienen que ser la bomba para el MW3 en la PS3. Suerte a todos!!!
Lo que me ha gustado y que además compré hace poco es el soporte para la cámara, que se lo regalamos a un amigo hace unos días y le ha parecido super útil
El teclado inalambrico muy practico tanto para escribir mensajes como para navegar.
El más interesante para mi son los mismos cascos del sorteo. Al que juegue online le vienen de perla, no solo por que tienen en el micro incorporado, si no porque escuchas las direcciones de los pasos y los tiros a las mil maravillas.
[bye]
Un adaptador para poder jugar al menos 4 jugadores a la vez. Así las partidas con amigos si que son la caña.
para mi XFPS 4.0 Force XCM para poder juagar con el teclado y el raton a los juegos en primera persona y unos cascos para el online son cosas necesarias
El teclado para el mando, imprescindible! aunque como veo, agotado! xD
Como accesorio imprescindible sería PS3 Move Pistol, para darle mas realismo al House of the Dead [burla2], siempre y cuando lo tengas claro esta ;)
cualquier producto inalambrico porque estoy de los cables hasta el gorro.
sin duda los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 del sorteo. ¡Los quiero!
El playstation move es el accesorio más atractivo para mí, aunque estos auriculares no se quedan muy atrás.
El cargador Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para cargar todos mis mandos después de jugar con mas gente.

Aparte de que tiene buen precio
El accesorio Playstation Move es lo más interesante. En esta nueva generación, los jugadores casuals, y este tipo de juegos en movimiento, han triunfado increiblemente.

Saludos! ;)
suerte a todos, el accesorio mas atractivo? los auriculares del sorteo XD

salu2
el mejjor periferico para mi es el volante por que los juegos de coches como el ultimo formula uno me resultan mas adicctivos y con un buen volante la experiencia es mejor como el volanta g27 de logitech que lo unico que le faltaria seria la compatibilidad con la xbox 360
El accesorio mas interesante son los cascos para poder hablar mientras juegas con tus colegas online.
Opino que hasta el momento el PlayStation Move es el que considero de mas importancia, sin embargo estos auriculares estan muy bien, porque solucionan el tener que comprarte un Home Cinema para poder disfrutar de cierta calidad de audio en los videojuegos, ademas que te aislas y no molestas a los demás, estan muy bien y ya he leido muy buenos comentarios.

Saludos.
El mejor accesorio el G27 [babas]
La base de carga maxwise!

Suerte
Me ha llamado mucho la atencion la base de carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM, que cuando se tiene mas de 2 mandos resulta un engorro tenerlos todos cargados, y encima te indica como va el proceso de carga que siempre viene bien para saber cuando están listos.Y encima a un precio más que razonable ya que no es un HUB USB normal.
Un saludo y suerte
A mi como accesorio, me gustan los auriculares que sortean.
Por una parte no molestas, pero además, siempre he jugado con auriculares porque se oye mejor que con los altavoces de la tele. Y siendo de esta calidad... XD
Sin duda el Dual SFX Frag Pro Wireless me parece imprescindible para jugar a los juegos FPS.
Suerte a todos!! y un poquito para mi jejeje.
para mi el accesorio interesante y indispensable, son los propios cascos
Por cierto, unos cascos 5.1 cambian totalmente la forma de jugar, desde que se prueban unos ya nada es lo mismo [fumando]
Tienen muy buena pinta, ideal para gamers que quieren oír lo todo
votado!
Pues el Dual SFX Frag Pro Wireless, que no sabía qué era y me ha gustado mucho para jugar a shooters, tiene que ser comodísimo!
suerte!
Para mi el accesorio mas interesante es el XFPS 4.0 Force XCM, para poder conectar un raton o un teclado a la ps3.
El accesorio imprescindible es, sin ningún género de duda, los cascos que se sortean.
Está claro que el artículo más interesante es el ratón ya que para cuando salga el Counter Strike que se podrá jugar multiplataforma (los de Pc contra los de PS3 etc) los de pc tendrán una clara ventaja sobre el resto, aparte que es un articulo que para consola llama más la atención. Eso sí yo a la hora de quedarme alguno de los dos serían los Sharkoon ya que tener el ratón o no es más comodidad que necesidad, pero los auriculares hay ciertas horas de la noche que tienes que tener el mute puesto jeje.

Saludos compañeros.
Para mí el accesorio que más útil me ha sido es el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, ya que facilita muchísimo usar el PlayStation Eye para los que, como yo, necesitamos ponerlo encima de la TV y es plana y se va al carajo sin este accesorio ^^

PD: Suerte para mí, al resto no que siempre me ganáis xD
Para mi un accesorio indispensable son los Real Triggers, ya que hasta que me los pille se me iba el dedo de los gatillos, ahora a ninguno de mis mandos les falta estos complementos :)
el soporte para el kinet , esta muy bien , lastima que este agotado.
Mi accesorio favorito es el XFPS 4.0 Force XCM ya que jugar con ratón y teclado a los shooter es lo mejor con diferencia.
Indispensable tanto para PS3 como para cualquier otra, incluso PC, unos buenos auriculares. En este caso los Sharkoon son de lo mejorcito que se puede encontrar.
Yo creo que los sharkoon son de los periféricos que me compraría, si me los pudiese permitir claro, :D, por la calidad que tienen y por las molestias en casa jajaja
Suerte a todos
Que cascos mas guapos!!!! Me encantaria probarlos para jugar online al MW3 [sonrisa]
En cuanto a accesorios, ahora mismo me compraria estos cascos, y el teclado para el dualshock.....

Suerte a todos
Pude disfrutar, durante un gran periodo de tiempo, los primeros Sharkoon 5.1 y me parecieron excelentes.

Por varios motivos el que los disfruta actualmente es mi hermano pero sí puedo confirmar que unos auriculares como Sharkoon son imprescindibles para disfrutar aún más de cualquier juego. La calidad de sonido y la inmersión que logran ofrecerte es fantástica. Sin duda imprescindibles.

Suerte.
Debido a que juego por las noches, con la peque y la mujer acostadas, el mejor accesorio son sin duda estos Sharkoon.
Asi puedo jugar sin molestar a nadie XD.

Suerte.
el sorteado es un gran periferico, y tb el raton+teclaro de play 3. me quedo con esos 2.
Los mejores accesorios que he visto para mi uso serian Soporte Universal PlayStation Eye ya que segun que televisiones tengo problemas para estacionarlo correctamente.
Me gusta el XFPS 4.0 Force XCM para poder conectar raton y teclado, asi como la opcion de configuracion y turbo. Le da muchas más posibilidades a los juegos y a la consola en su faceta mas multimedia.

Un saludo.
Pues para mi lo mas interesante son estos auriculares.
Para mi uno de los accesorios mas util es el ventilador para la ps3, tengo uno que me compre en playocio y funciona a la perfeccion, refrigera bastante bien y la verdad es que es util para poder viciarse unas cuantas horas mas de seguido.
Os lo recomiendo 100%.
Un saludo y suerte a todos.
Creo que el accesorio más interesante son precisamente los unos auriculares inalámbricos para poder jugar sin molestar a nadie¡¡
el accesorio mas interesante son unos buenos auriculares para mi mejoran la experiencia de juego
yo el que mas usaria es la base de carga o un buen ventilador que eso se calienta que da gusto.
yo me quedo con los usb y cosas que pueden hacer CFW
El accesorio que mas me llama es el XFPS 4.0 Force XCM Me muero por poder jugar a los FPS de consola con teclado y rat'on [boing] [amor]
Suerte!
Me gusta el pack PlayStation Move, con la cámara, un mando, y un disco de prueba. Lo poco que he podido probarlo, en casa de unos amigos, me pareció muy divertido.

¡Muchas gracias a EOL y PlayOcio!
1198 respuestas