Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Yo creo que el diseño en sencillo e intuitivo , no cambiaría nada.
El buscador funciona bien y hay información suficiente
No toquéis nada, está genial :)
¿nuevo diseño? ... yo la veo como siempre. Está bien estructurada (bastantes apartados dentro de cada sección) y se encuentra rápido lo que buscas.
Una pagina muy clara y bien estructurada, pero opino que 3DS debería de tener su propio apartado.
Habría que revisar los formatos, a mi ma aparece mucho "margen".
la pagina esta muy bien ya q  carga muy rápido y tiene pocos banners. esta todo muy bien organizado pero podrías organizar por tipos de plataforma (mobiles, ordenadores, consolas...) y hay dentro seleccionar q qieres buscar(juegos, accesorios, protectores...) aunq con el buscador ya va muy bien. y las fotos es importante q sean claras ya q si no se ve bien o dudas en algo solo hay una foto.
Saludos
La pagina es bastante buena. Todo muy claro y facil de encontrar. El diseño es tambien bonito.

[sonrisa]
Suerte a todos
No le veo ningún problema a la página.
Un saludo y suerte para todos
La estructura y diseño de la web me gusta mucho, aunque la verdad si cambiaría una cosa de la sección kinect, dividiría entre los packs de kinect y los juegos hechos para kinect.
Un diseño agradable a la vista e intuitivo. Fácil de encontrar lo que quieres buscar. muy correcto en todos los aspectos.

Saludos.
Yo del diseño no cambiaría nada, si acaso hacer un diseño especial para móviles pero, en general, lo veo bastante limpio y colorido
En mi opinion ya esta bien asi. No cambiaria nada ni por estetica siquiera
Es dificil poner orden con tantas cosas que salen ultimamente, pero yo compre ahi hace poco y no tuve ningun problema, creo que esta bien organizado y sobretodo bien detallados los diferentes subapartados.
La verdad es que la veo de las mejores web en cuanto a encontrar lo que uno busca.

Si queréis que me ponga quisquilloso y os busque un error, pues lo busco. Después de que añadierais las secciones de "Iphone" "Ipad" y "PC" No las añadisteis en la zona superior. Adjunto imagen para mayor claridad. Pero insisto, eso es un pequeño fallito que dificulta para nada la navegación por PlayOcio.

Imagen
Creo que el diseño esta bastante cuidado y es bastante facil consultar cualquier producto.
La verdad es que tiene una vista muy agradable, está muy accesible y fácil de encontrar todo.

Saludos y suerte!
La página web es clara e intuitiva, cada cosa está en su apartado correspondiente y cualquier persona puede acceder correctamente a ellos aunque no esté acostumbrada a visitar webs en internet. Además es muy útil el apartado de Noticias para estar siempre al tanto de las ofertas de los distintos productos. En definitiva, no le cambiaría nada a la web puesto que ya contiene todo lo necesario para ser una de las mejores páginas de venta.
La página me parece estupenda, la organización de las secciones hace muy fácil la localización de cualquier producto en unos pocos clics.

Saludos.
Yo lo único que no me convence de la web es la navegación entre las secciones de las distintas consolas. El submenu de "consola, accesorios, mandos, etc..." debería de expandirse al hacer click en un elemento del menu de la izquierda. Es que sino a mí me parece como que esa página intermedia lo único que hace es dificultar la navegación y hacerla más pesada.

Y otra cosa muy importante, el poder filtrar por criterios (precio, fecha de publicación, más vendidos...) en un listado de una categoría.
Toda la web en sí está muy bien, en cuanto a presentación apartados, destacar la atención al cliente telefónica... la verdad, no sé que puedo aportar, en todo caso lo único que le falta sería un sistema de comentarios en cada producto o similar, pero esta todo muy bien! ;)
La verdad es que todo esta muy ordenado y con unos precios mas que competitivos , suerte :) :) .
Diseño intuituvo, simple, y bien categorizado. Nunca me ha costado mucho encontrar un producto.
Agruparia lo de Apple en una misma seccion
De la misma forma que esta separado ps2 y ps3, tambien deberia hacerse con la nueva 3DS, el resto perfecto.
El diseño está bastante bien, pero el buscador puede ser un poco complicado de encontrar, personalmente creo que estaría mejor puesto en la columna de la izquierda. Y tener duplicados los enlaces a las distintas consolas no me parece necesario, estando tan cerca unos de otros. Además, los enlaces de la parte superior no tienen las últimas secciones que se crearon (iPhone, iPad y pc)
Creo que es un diseño acertado, y es fácil navegar por la web y encontrarlo todo.

Saludos!
Muy accesible, aun que quizás las ofertas deberian estar mejor señalizadas.
Saludos!
Buen diseño, aunque la cabecera creo que es un pelín demasiado grande.

osini
votado,poco mas que aportar facil e intuitiva.

Suerte!

Un saludo!
Suerte Chavales!!!

Cada dia la web mejora, se ve un trabajo continuo en ella, actualizando continuamente,todo muy accesible y reconocible, sin pega alguna.

Un saludo
le menú curvo de arriba está muy chulo, pero lo más cómodo es la navegación entre plataformas con el menú lateral de la izquierda.

Buen trabajo!
la web esta bastante bien, me gusta la facilidad para acceder a cada plataforma, los packs que hay, es todo muy rapido e intuitivo.
De la pagina de inicio cambiaría la parte de noticias y pondria los productos en promocion, y en productos destacados quizas indicaría encima del producto la plataforma, para asi a simple vista encontrar los de mi consola en vez de leerme todos los que hay (porque si no tengo una xbox no creo que me vaya a comprar un mando o algnu accesorio asi porque si)

suerte a los demas con el concurso :)
Buenas,

En cuanto a la web quizás sería bueno poner en la descripción de los productos el fabricante de los mismos, sobretodo en el tema de consolas va bien para saber si el producto que estoy viendo es original o no, licenciado por el fabricante de la consola o simplemente se trate de un compatible, o bien para buscar referencias sobre el producto en internet, etc. y evitar luego cualquier futura "sorpresa".

Suerte a todos los participantes.

Salu2
Muy chula y muy colorida.

Saludos
bwing
De la web yo cambiaría ciertos detalles como algunos elementos en el diseño, pero por estructura está bastante bien.
La verdad esk la web esta MUY pero q MUY currada, todas las cosas estan claras y ademas agradables a la vista.
el buscador es genial, muxa suerte!
muy bonita y til!
Saludos!!
A mi me parece muy bien tal y como esta, si caso añadiria ofertas puntuales tipo "mega monday" o cosas asi, que llamen al publico
Es fácil acceder a lo que buscas lo cual es muy importante en una web.

Yo añadiría una sección dedicada a accesorios para ebooks que creo que es un sector en alza.

Saludos
El diseño está muy bien, pero quizás el buscador debería funcionar un poco mejor.
Gran trabajo para la gente de Playocio! ^^
Me parece bien la imagen de la web.Bastante clara e ituitíva.

Saludos
Suerte a todos.

A la claridad, estructura, usabilidad, búsqueda de productos y nuevos apartados les doy un 10 a todos.
Pues me gusta como está organizada la página ya que hace fácil y rápido el encontrar lo que buscas. Y aún más rápido usando el buscador para ir directamente a lo que andabas buscando.
Mucha suerte a todos.

El diseño de la página me parece fantástico, bastante intuitivo y fácil de usar. Quizás sólo cambiaría el buscador, como comentaban bastante más atrás, y lo pondría más cerca de la cabecera, y añadiría un apartado para la 3DS, que aunque se localiza fácil, ya es una consola nueva y no una revisión y añadiría aún más comodidad.
A ver si toca por casualidad.

La página como está actualmente está muy bien.
El naranja y el rojo son colores acertados para la web, por lo llamativa que la hace.

El buscador debería de no ser tan selectivo, y permitir dar a elegir resultados: por ejemplo si pones "Kineck" que te corrija con un "Quiso decir Kinect" (no siempre todo el mundo sabe el nombre exacto de lo que busca).

Saludos.
La estructura de la página y el diseño me parecen geniales. La única pega que le pondría es que en breves tendrán que añadir secciones para 3DS y PSV y a muchos nos gustaría encontrarnos esas secciones en el menú superior en naranja para ir directos a ellas.
2051 respuestas