Es una web muy bien diseñada,porque mantiene una estructura clara a la hora de buscar lo que quieres encontrar.Ademas,me gusta mucho que nada mas entrar en la web salga en el centro las novedades que hay con su respectivo precio de venta,así ademas de buscar lo que quieres tambien puede que te interese algo de las novedades que aparecen.La web es muy facil de usar porque con solo unos pocos clicks ya tienes lo que buscabas,ademas la renovación constante que se hace de los productos que se encuentran a la venta es un punto a favor a la hora de comprar un producto.Tambien me gusta mucho que resalte a la hora de buscar la forma de contactar con ellos por si surge alguna duda o problema y el horario que tienen,ya que en muchas webs tienes que hacer unos cuantos clicks para encontrar solo un numero de telefono de contacto,pero en playocio es muy sencillo y eso da a entender la confianza que se puede tener con ellos y con sus servicios.Para terminar me gustaria decir que es una web de la que se deberia de hablar y publicar más por interned y ademas sus precios son muy buenos.