Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Me parece perfecto que la gente pueda comentar sobre los productos, ya que se pueden solventar dudas sobre la calidad de ciertos productos menos conocidos
Una estupenda idea, servirá mucho a los futuros compradores para orientarles
no se me habría ocurrido pero es una gran idea porque al comprar un producto siempre tienes los comentarios de la otra gente como referente y si tienes dudas siempre pueden acabar de influir en tu decicion por un lado o por otro. me parecería una gran mejora
Creo que todos estamos de acuerdo, muchas veces nos ayuda a lanzarnos a la compra de alo que no tenemos seguro, lo que opine otro comprador que ya ha usado el producto es lo que más tengo en cuenta.
Seria muy bueno saber las opiniones de la gente que ha adquirido los productos
Esta muy bien los comentarios, así puedes tener una valoración mejor del producto que vas a comprar.
Está bien siempre que no haya alguien con ganas de trollear...
Suerte!
Muy buenas!! Bueno yo creo que seria un puntazo poder poner comentarios a los productos adquiridos basicamente porque ayudan muchisimo a un comprador. Es decir, por ejemplo en mi caso yo compro juegos de xbox 360 por internet y en algunas paginas no te señalan exactamente si está el juego en castellano y gracias a los comentarios pude saberlo. Puede ser eso o por ejemplo que tal va, si vale la pena comprarlo, etc.

Mucha suerte a todos!!
uno siempre se siente con mas confianza hacia el producto si lee comentarios de otra gente, y seguro que tambien resuelven alguna duda

Saludos!
Hola a todos y todas.

Pues claro que estoy de acuerdo en que los compradores de un producto puedan dejar sus comentarios, quien mejor para hablar de un producto o una tienda que los que ya lo han comprado antes. puede sert de gran ayuda para los que están buscado determinados productos y no se deciden por unos o por otros.

Un saludo y suerte.
Los comentarios sobre un producto que está a la venta son imprescindibles a la hora de decidirse por la compra, además, si están orgullosos de su trabajo lo más que puede pasar es que se llene de alabanzas a sus servicio.
Saludos.
Es algo que desde mi punto de vista era necesario, ya que ahora puedes tener comentarios sobre los productos que vas a adquirir, de manera que puedes saber de antemano si es un producto que te interesa o no.
Un gran acierto en verdad.
Comentar sobre un producto ayuda mucho ya que surgen dudas a la hora de comprar y un comprador puede resolver esa inquietud
Claro que los comentarios estarían bien, sería de gran ayuda a los que esten interesados en el producto, el leer que tal va el producto adquirido por otras personas que comentan sus sensaciones...
Siempre un buen comentario o mal comentario marca la diferencia de comprar el producto o no.
Siempre es buena idea dejar feedback.
Futuros compradores tendran referencias sobre los productos.
Es esencial que se puedan ver comentarios de otros usuario en los productos. Personalmente, no suelo comprar nada en ninguna web si no veo la opinión de alguien primero.
Me parece bien,muy útil.
Suerte!
Eso siempre es una utilidad muy preciada al comprar productos, ya que siempre está de perlas ver la opinión de otra persona sobre el producto que vas a comprar.

Mucha suerte a todos ;)
Los comentarios son utiles, especialmente cuando quieres comprar accesorios o productos de informatica.
Los comentarios que uno pueda dejar en productos adquiridos facilita mucho a que una persona se decida comprarlo o no, por lo que hay mucho que ganar y poco que perder (bueno, si el producto es malo, no hay mucho que hacer)

un saludo!!!
Los comentarios guían a los clientes a decidirse por un producto u otro, yo como tal, siempre me baso no sólo en la oferta y lo que lleva, sino también en la opinión de los usuarios, aunque en mayor o menor medida algunas resulten útiles o no, creo que todos en el fondo nos basamos en un 60 o 70% en la opinión ajena para comprar algo.
me parece bien poder dejar comentarios, ya que asi se puede hacer una idea de lo que comprar cuando no se esta seguro.
Si el servicio es bueno, los comentarios sean buenos, es una gran idea
Son una buena guía para un futuro comprador.
Para mi los comentarios de otras personas sobre cómo ha resultado la compra de un producto, son esenciales. Es lo que me ayuda a decidirme o echarme hacia atrás en la compra de un determinado producto.
Los comentarios siempre son muy útiles para futuros compradores; sobre todo en otras páginas de las cuales no sabes si fiarte, o para tener más detalles de aquello que venden... Una gran idea.
Yo leo los reviews y opiniones de los usuarios que han comprado un producto; influyen en mi decisión de compra.
Influyen bastante sobretodo las negativas!
El cliente siempre gusta de poder opinar. Ademas es util para futuros compradores.

Tambien tiene el lado negativo. Una opinion negativa pesa por 3 o 5 buenas
Claro que deberían poder dejar comentarios en los productos, es algo esencial.
Serán de mucha utilidad para los futuros compradores.

Suerte a todos!
Los comentarios son importantisimo para luego decantarse por una compra u otra

suerte
Esta claro que poder dejar comentarios en la web es muy util a la hora de decidirse por un producto.
Yo voto positivo deberian poner comentarios asi el comprador ve los comentarios y se decide antes !
Muchas de mis compras en diversas webs de varios tipos de productos me ayudan a decidirme en el momento de comprar los comentarios de los compradores asi que SI es muy positivo que lo incluyan los comentarios en los productos de playocio.
Mejor dejar la tienda tal y como esta, la gente suele usar los comentarios para poner chorradas o para quejarse de tonterías.

Saludos.
Desde Bruselas sigo fiel a ElOtroLado.net y nuevamente me apunto al sorteo.

Lo de comentar los productos adquiridos, yo creo que eso lo hacen ya casi todas las tiendas on-line en las que he comprado últimamente, es una forma de que el futuro comprador lea las impresiones de usuarios reales, aunque claro, hay que ser realista, estos usuarios también pueden no ser "reales", no se si me explico bien, pero sin duda es una buena idea y se está extendeiendo en muchísimas tiendas on-line.

No me enrrollo mas, suerte a todos.

Un saludo desde Bruselas.
Pues yo estoy a favor de los comentarios, pues yo siempre antes de comprar algo me gusta saber las opiniones de la gente q ya ha comprado el producto.
Un saludo
Creo que, como han dicho ya, es muy importante poder dejar comentarios (y puntuación), ya que ayudan a los futuros compradores a decidirse por determinado producto.
Mucha suerte en el sorteo a tod@s
yo antes de comprar cualquier cosa, videojuegos incluidos me gusta leer opiniones o ver videos del mismo. muchos juegos he tenido la suerte de no haberlos comprado ya q no valian para nada y quiza viendo el trailer o el titulo ya iba a comprar sin dudarlo.

lo veo una ventaja y a la vez un inconveniente para el vendedor por varios motivos:

ventaja porque si el producto es bueno va a haber opiniones positivas sobre el en cambio si la gente se decide por uno q cree q le gusta y hablan mal de el habra menos ventas.
suerte a todos y gracias a playocio por este concurso y sus ofertas.jeje
Por supuesto que los comentarios deben de estar habilitados en la compra de los productos y claro que ayudan a que mejore la experiencia de compra en PlayOcio. De hecho es uno de los grandes avances, a la chita callando, de internet: El saber de primera mano la experiencia de gente que ya ha comprado ese mismo producto.
Sería muy positivo, así el futuro comprador podría ver la opinión de otros usuarios y ver que tal es el producto
Es algo muy importante, en la pagina donde compro productos electrónicos cuando algo me interesa me leo antes todos los comentarios de anteriores compradores para ver que tal sale el producto. Si no tiene ningun comentario me cuesta mas decidirme.
el poder dejar comentarios es muy útil a la hora de comprar ya que puede hacer que te decidas por un producto o no. Suerte a todos

SAludos
yo lo veo bien, suerte
Lo veo una opción muy útil para que los compradores tengan referencias sobre los productos.
los comentarios siempre ayudan a la serie de hacer compras, asi que me parecen una buena idea.

suerte a todos!
640 respuestas