LA 3ds negra,mas que nada porque la novedad sale muy cara y la voy a estar mirando a lo lejos durante bastante tiempo hasta que el precio baje un poco.
Mi producto favorito son los packs de consolas que están muy bien de precio... en concreto este es el que mas me gusta: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake=199,95€.
Lo que más me gusta son los flashcards de Nintendo DS y productos similares, son cosas que no suelen tener las tiendas físicas ni los centros comerciales, es muy útil e interesante que haya webs como esta que los ofrezcan.
La verdad que lo que más me gusta de la web son los packs, salen muy a cuenta si piensas comprarte una consola. Por poco más consigues juegos, etc que te saldrían más caros de otra forma.
El producto mas completo que encuentro ahora mismo y que me sentiria tentado es el pack de la Nintendo Wii Negra+SunDriver+Disco duro 500GB, eso si que es una wii a tope.
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
Para mi el mejor producto es el soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, que a mi me ha sacado de un gran apuro en mi casa. Está a buen precio y no lo encontraba en otro sitio. Suerte a todos compañeros.