Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo su producto preferido de entre todo el catálogo de PlayOcio.
Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.
Editado: El ganador del sorteo ha sido el usuario inino.
Edit: Se me olvidaba poner el mejor producto Lo mejor es que a parte de consolas, tambien venda discos duras o chips de desarollo, para poder hacer un pedido al gusto de cada uno
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
Suerte! Yo creo que debería poner una sección aparte para la 3DS pues es otra consola, no una revisión de la DS. Y la tienen ahí escondida junto a la DS y sus revisiones. Saludos.
Sin duda me encantan las carcasas de las portatiles para intercambiarlas, así nunca me aburro del "look" de mi Nintendo DS o PSP, a destacar la carcasa para NDS color Bronce, ¡¡¡es preciosa!!!
A mi lo que mas me gusta de la pagina es el HDD de 500gb de 2,5" samsung con la caja para enchufarlo por USB, me parece que tiene un muy buen precio y la marca es bastante buena, con lo que la relacion calidad precio es inigualable
En general me gustan los packs marca de la casa que hacen. Si me tengo que quedar ahora mismo con algo seria con la 3DS ya que seria la unica consola que me faltaria en la coleccion. Un saludo y suerte a todos.
Mi producto favorito seria la PSP 3000 ya que es la próxima consola que quiero tener y me falta y ahora recién bajada de precio se me hace muy interesante
Según he estado viendo el pack Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures me parece bastante interesante por el precio y por la novedad de Kinect.
Suerte a todos. El producto que mas me ha gustado ha sido el kinect que en la web tambien ha recibido la rebaja que ha recibido en las tiendas fisicas y lo mismo me lo compro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los packs de consolas están muy bien, y la bolsa de xbox para transporte del catalogo que tienen me parece el más interesante pues en pocos sitios lo he visto.