Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
el producto que mas me ha gustado ha sido la nintendo dsi xl roja del aniversario de mario jejeje un lujazo de consola
Suerte a todos!, mi producto preferido és el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starte. Con sus 320 GB de disco duro no te acabas esta Play3.
Saludos!!!!!
Son los fantásticos packs que ofrecen solo ellos, un ejemplo es este, el de el psp, es muy buen pack
Me gusta mucho la PSP 3000 violeta
Mi producto favorito? La Nintendo 3DS

SUERTE!
lo mejor los packs que ofertan
Suerte de nuevo a todos !!!

El pack mas molón: la Nintendo 3DS en color azul !!!
Voto dado ;)
A ver si hay suerte [chulito]
Yo tengo calahito el Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures.....
Molaaaaaaaa....
Ps3 Jailbreak y las consolas flasheadas.

Salu2.
No está mal la oferta en cuestión, pero aun me gusta más un paquete de Nintendo 3DS con algún jueguecillo.
Para mi lo mejor es el High Speed Air Cooler V2 XCM 360.

Suerte a todos!
Suerte a todos!!

Los HDD [oki]
Suerteee. El pack que mas me llama es el de la ps3

Saludos!! [360º]
Muchos de los packs expuestos que no puedes encontrar en tiendas físicas y encima están muy bien de precio.
Pues lo que más me gusta es el Kinect, y el Kinect Adventures por 99,95€. Más que nada, porque me lo voy a pillar XD

Suerte a todos, y...
Un saludo!
El vender las consolas ya flaseadas es un punto muy a su favor .....

Suerte a tod@s !!!
Las baterias de DS..dios que precios! ..tengo pensado pillarme algunas para estas estas vacaciones ^____^..suerte a tod@s!
los precios q teneis!
suerte
Lo que mas me atrae son los packs de las consolas.

Saludos
Lo mejor son las flashcards de ds y el desarrollo de xbox 360.
El cargador para los mandos de la ps3 y del move
Pues tiene buen catalogo y sobre todo lo mas interesante es los productos de tunning y de modificacion, que en tiendas normales no encuentras estos productos.
Mandos y accesorios para la WII
Me encanta que tengan tanto surtido en pìezas de repuesto y reparación para todas las consolas.

Un Saludo
Mi productos preferido, a parte de cualquier consola claro esta, es el aimon PS PC/Ps3; una mezcla combinada entre mando de ps3 y raton de PC. no lo tengo pero me gustaria comprarmelo y tal vez lo haga en esta pagina. Yo que soy un gran seguidor de los shooter debe ser una delicia jugar con este pad. Salu2!
El mejor producto suyo que he podido probar es el Acekard 2i, un flashcart barato y compatible como ninguno.

¡Suerte!
El producto que más me gusta de la página en estos momentos es el "PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3". Suerte a todos.
su mejor producto: Flux para soldar 15ml. (Base Agua) a 4.95€
suertee a todoss PERO ESTE ES PARA MI . AJAJAJJAJ YA VEREIS
Creo que un producto que más me ha llamado la atención ha sido "PS3 Controller Guard Jacket Bundle Set - CERAMIC WHITE"

Un saludo y suerte!
Los packs de consolas+ tarjeta

Suerte a Tod@s
los productos que mas me atraen son el desarollo de ps3 y 360
Suerte a todos, y para mi lo mejor son los packs de consolas que ofrecen.
A ver si hay suerte, que es un pack entre muuucha gente.
Lo que más me llama la atención son los packs que hacen.
Para mi lo mejor el pack xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a muy buen precio.
Hola, el producto que más me a gustado a sido precisamente el mismo que se sortea

el pack de psp slim + 2 juegos y 2 películas.

Esta vez cae fijo :D

Salud2 [360º]
Me quedo con el pack PS3 250 gigas más Move [amor]
Suerte a tod@s !!

El mejor producto es la bolsa 'ataud' para las guitarras del GH y la flashcard M3 i-zero
Después buena ojeada a los productos para cada consola de las que tengo, y de las que quiero tener, sin duda, el mejor producto es este mismo pack de PSP que están sorteando.

Desde siempre me ha interesado mucho este mundillo de los videojuegos y la creación y programación, pero cada vez que intento enterarme de como va todo el proceso de flasheo y demás procesos para poder hacer mis obras, acabo encontrándome con que si Pandora, que si despertar del cementerio... al final acabo tan mareao que no se si estoy leyendo un tutorial sobre modificación y creación de software, o el último manga de Yugioh xD.

Solo por el quebradero de cabeza que te ahorra de primeras creo que ya es, por mucho, mi producto preferido.
Ahora mismo del catálogo de PlayOcio me quedo con lo que más me gustaría tener:

http://www.playocio.net/consola-nintendo-azul-p-2645.html

Pero a alguno de los packs de PS3 no le hacía ascos. Suerte a todos.
Mi favorito PS3 + MOVE
Lo que más me gusta Kinect
los packs de consolas tienen precios muy interesantes
suerte a todos
A mi me agrada el kinect.
Saludos
2559 respuestas