votado.. espero que dentro de plazo.. xD Mi producto preferido: Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 por que puede que me lo pille pronto..si no le vuelven a subir el precio, claro.
Este producto me a ido muy bien para una cámara de fotos aunque también me sirve para la PSP a partir de 2 microSDHC las convierto en una MS PRO (No es necesario tener las dos conectadas)
Soy amante de la tecnologia y de todos los productos de PlayOcio el que mas me gusta y me gustaria tener algun dia seria el: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y el pack de la PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas sin duda una gran combinacion de entretenimiento con alta tecnologia.
mi seccion y por lo tanto producto de la web favorito, es dentro de la seccion otros, el apartado de discos duros, seguramente que en proximo dias caiga alguno
Me quedo con Bateria Recargable OFICIAL Xbox 360, que son una basura que duran apenas un año pero por su precio en la página tampoco te arruinas por comprar una cada año.
A mi el producto que me ha llamado la atencion es este cacharro: XCM Vbox2 Advanced. Porque tengo una capturadora usb que no chuta con los juegos PAL60 de mi X360 ¿Podra este?
Porcierto si gano el concurso avisadme porfavor, ya que no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui.
Pues, mis favoritos son los packs de consolas + juegos o periféricos De hecho, me ha llamado la atención el de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake...
Me quedo con cualquiera de las 2 nintendo 3DS sobretodo la azul, ideal para regalar a mi madre en su cumpleaños. A ver si sacan packs de 3DS con todo listo para jugar con backups.
Pues ami de lo que más me gusta es la DSi + el R4 + sd 2 Gb, pienso que todavía es mejor opción que la 3DS, una buena oferta de una consola con un catálogo enorme.
Lo que más me gusta del catálogo es que tenéis muchos packs propios para cada consola, así os acercáis a más compradores primerizos que en las tiendas de videojuegos convencionales.
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 es lo que yo prefiero por que es lo que yo compré hace un mes en PlayOcio. A ver si tocara por una vez, hombre ya.
Mi producto preferido es el Kit Bateria 2100mAh y Cable Recargable para Xbox 360 - BLANCO porque solo cuesta 7,95€ en tiendas te lo encuentras a 14 o a 20€