Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack Wii Mario Kart con Homebrew. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el pack nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué figuras o productos os gustaría incluir en la nueva sección de anime y manga.
Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario elcorredor101.
JJMD
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 1/12/2012 - 17:49:09 por JJMD.
Faltan algunas figuras más de Dragon Ball que tienen pocas. Personalmente me gustaría esas figuras que sirven para tener los mangas colocados, en plan sujeta libros; una que me gusta mucho es la de Ryuk (Death Note).
Pues algna figura de Doraemon (todo un clasico) no estaria mal y tambien figuras de algunos videojuegos, como Metal Gears Solid, God of War, Uncharted...etc etc
Se podría incluir varias figuras de los personajes mas emblemáticos de Bleach y de algún otro anime/manga de gran importancia como Full Metal Alchemist. Incluir figuras de resina, suelen estar mejor hechas.
Echo en falta figuras de BOBOBO y de YUGIOH... Si tuviesen la figura de Don Patch sin dudarlo me haría con una... Estaría bien atraer a un público también del "manga de lo absurdo" quizá.
Solo hay muñecos de unas pocas series, ¿no hay peluches?, creo que lo que mas se vendería es peluches de animes, mangas y videojuegos mas famosos. yo solo estoy interesado en peluches y quizas compre algunos. !!!Son los mejores regalos!!!