yo la pregunta que pondría es si al revivir mi consola después de flasehar no funciona ¿que tengo quehacer? hasta donde me cubre la garantía , y explicarlo muy muy clarito , gracias
Ya tambien creo que explicar mejor el tema de la garantia seria lo suyo, no es obligatorio pero siempre esta bien tener esa info más aun si se compra online:)
La unica pega que le he encontrado al FAQ es la ubicacion, que esta muy escondido y cuesta encontrarlo, por lo demas a lo mejor alguna ventaja y desventaja entre las formas de pago por ejemplo, ya que con las preguntas que hay no deberia haber ninguna duda.
Yo pondría alguna pregunta acerca de formas de pago; y segundos problemas tras una reparación en la web, informando sobre cuales son los pasos para solucionar el problema de forma eficaz entre las dos partes.
podría haber un apartado que explicara porqué no se acepta Paypal como método de pago. Es un método muy extendido y seguramente algún comprador lo eche en falta.
Suerte, Ahi va mi pregunta: ¿Cómo puedo hacer saber mi interes en productos que no esten en el catalogo de PlayOcio, pero que por comodidad y seguridad me gustaria comprarlos en PlayOcio?
en caso de que no esté en mi casa el dia en el que llege, con quien tengo que contactar? me avisarán en si ven que no estoy disponible o no hay nadie en la casa? y nose... está muy completo la verdad =)
Yo veo el FAQ muy completo... en todo caso, por aclararlo más, yo añadiría "¿Puedo realizar el pago mediante Paypal?"
Ya sé que hay una pregunta que dice los métodos de pago y que Paypal no está entre ellos, pero a la gente siempre le queda la duda al ser un servicio que rara vez no es posible utilizar, así que vendría bien un "tajante" NO jaja
Yo veo el apartado "Garantias" vacio de contenido. Habla de Postventa, pero no dice nada de Garantia (tiempo, lo que entra, lo que no entra, como hacerse cargo de la consola si está en garantia, que pasa si la averia no la cubra la garantia, etc).
la verdad que es un FAQ bastante completo. yo le añadiria el poder pagar por paypal. ya que las cuentas no son muy seguras y mucha gente desconfia de dar el numero de cuenta.