Si el producto es para regalo, ¿Se podría envolver y mandar a esa persona sin que sepa el coste del producto adquirido? A veces es más cómodo mandarlo directamente a tener que poner tu dirección si luego lo tienes que volver a mandar a otra ciudad por ejemplo.
Donde esta mi pedido? Que pasa si el pedido se pierde? Se puede cancelar un pedido? Tendria coste el cancelarlo? Paypal? y demas formas de pago y ventajas.
Pues a mi no se me ocurren ninguna, esta bastante completo, quizás algunas de las preguntas deben de ser mas "atractivas y explicitas" en en titular para pinchar ahí, y no ir viendo una por una, hasta dar con lo que se busca.
La verdad es que está todo muy detallado en el FAQ de la página, así que tras leerlo, lo único que se me ocurre proponer es añadir fotos al tutorial que hay de compra mediante Moneybookers, y añadir alguna manera de "pedir productos" en el FAQ, que no se vendan en la tienda; por ejemplo, yo busco un adaptador de Mando de GC a USB desde hace bastante tiempo, y otros amigos también, pero en España o "para España" no hemos encontrado ninguna que lo venda, y vendría bien sugerir productos a vender, o algo así.
Suerte a todos
jasl
Adicto
312 mensajes desde jun 2003 en En algun lugar del mundo
la verdad es que está bastante completa... pero hagamos un esfuerzo.
La pregunta: Quiero hacer un regalo, ¿Puedo indicar una dirección de envío distinta a la de facturación, y que el envío este envuelto en papel de regalo?
No sé si será muy descabellada, pero ahí queda la idea.