Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
¿Me facilitan el seguimiento del envio?
Pregunta para la faq:
"¿Cómo puedo saber si el producto seleccionado se encuentra disponible en stock?"
¿Como debe proceder en caso de tener que hacer uso de la garantía?.
Mas vale responder a poco e importante que a mucho e irrelevante. Entre las FAQ y la sección Ayuda es mas que suficiente.
suerte.
Yo añadiría ¿qué hacer si tu pedido no llega?

Me ocurrió una vez y que lo aclaren sería bueno, ya sea dando un tlf de la agencia de transporte o con ustedes
Propondría respuestas acerca de los métodos de pago :)
yo estoy con la gente que dice de añadir pregunta sobre que sucede si un pedido no llega, mas que nada porque recientemente me ha sucedido un caso así (en otra web) y las estoy pasando canutas para que me devuelvan el dinero (que vete a saber si lo recupero...).
Numero de seguimiento para el envio.
Hola, pues, esta todo dicho, de las que mas me han gustado han sido:
¿se puede cancelar un pedido?
¿formas de pago aceptadas? ¿se acepta Paypal?
hay algo referente a descuentos?

suerte!
Listo.
Yo añadiría la pregunta,
"¿Se puede comprar usando como método de pago PayPal?"

Suerte!
Yo añadiría algo referente al pago con Paypal
En un FAQ debería existir siempre una parte para devoluciones/cancelación.
Paypal es el método de pago más extendido mundialmente, añadiría como forma de pago Paypal, ya que mucha gente que no se decida con este método compraría, y gente en el extranjero también compraria.

saludos!
Añadiría en el FAQ aclaraciones de temas legales para determinados productos

Suerte a todos! un saludo!
Al ser un FAQ tan completo lo unico que añadiria seria los metodos de pago posible, como si por ejemplo hay Paypal o no
Añadiria:

¿Que metodos de pago puedo utilizar?

Suerte a todos.
Yo pondria si se puede financiar la compra.
Pregunta: No he recibido ningún correo de confirmación. ¿Cómo puedo saber que todo va bien?

Respuesta: Revisa la carpeta spam, etc.
Posible pregunta: Cuando el stock se termina en un producto ¿cuanto tiempo se suele tardar en reponer? ¿reponen siempre los productos?.

Por hacer se puede hacer muchas, pero preguntas coherentes y con sentido la verdad que están contadas. Un saludo y suerte a todos!!!
Sin duda, algo referente a los métodos de pago. No echo en falta ninguna otra aclaración.
Una pregunta sobre si se puede pagar o no con paypal o cualquier otra web tipo paypal para pagos.
Pues aunque está bastante completa, en esa lista añadiría algo en relación sobre cómo cancelar pedidos ;).

Suerte a todos :).
Pregunta para el FAQ: ¿Se quedan guardados los datos de mi tarjeta o cuenta bancaria? ¿Puedo eliminarlos definitivamente?
Formas de pago aceptadas
Propongo: ¿Como puedo saber el estado del pedido, así como el del envío?

Suerte.
suerte a todos y propongo aclarar la cancelacion de un pedido
A ver si hay suerte. El tema de las cancelaciones de los pedidos que se hagan mediante la web no lo veo muy claro. Estaria bien hacer un apunte sobre el tema para evitar dudas y tambien estaria bien una informacion mas directa sobre el estado de una compra (pedido, estado del envio, etc)
Pregunta: ¿Que garantía dáis a los accesorios para modificar una consola (chips, etc...)?
Suerte a todos.

Aparte de poder explicar las formas de pago, veria bien un apartado q explicase el seguimiento del pkt :)

saludos
Suerte a todos.

Yo en la faq pondría la pregunta ¿Puedo pagar con pay-pal? ya que mucha gente prefiere este método de pago para pagos en internet
Al FAQ podria añadirsele la pregunta: ¿si el importe del envio supera cierta cantidad se podria conseguir una finanaciacion de algun tipo?
¿se puede pagar con paypal?

Sería una buena pregunta :)
Para el FAQ que hablen de los métodos de pago.
Suerte a todo y las felicitaciones
Suerte a todos y mi pregunta ¿Qué hacer si mi pedido no llega?
¿Por qué comprar en PlayOcio?
Es un pregunta en sí aparentemente tonta, pero muchas webs la tienen, una manera indirecta de convencer más al cliente a la hora de decidir en que tienda comprar.
Pues una de las preguntas que se podrían agregar al FAQ seria:
¿Se admite forma de pago por PayPal?

Mucha suerte a tod@s
Es un FAQ muy completo, no se me ocurre ninguna pregunta que no esté respondida en él ahora mismo. Saludos.
FAQ :
Formas de pago
Garantia
"Que empresa de transportes usa Playocio para mandar sus envios?"

Algunos, solo al ver el nombre de la empresa, ya huimos de determinadas tiendas en prevision de problemas. Y si, ya se que lo pone en la respuesta a otro pregunta, pero asi es mucho mas claro.
Es bastante completo, pero

Garantia y devolucion de juegos abiertos??
La verdad es que el FAQ está muy bien, pero yo añadiría:

¿Durante cuánto tiempo es válida mi garantía?
¿Es posible ampliar la garantía contratando algún servicio?

Gracias, y suerte a todos!
Si ha transcurrido el plazo de entrega máximo establecido para la forma de envio de mi pedido, ¿hay algún tipo de compensación?
Buen precio y mejor web
Incluiría en las FAQ ¿Acepta el pago por Paypal? Si es así, sería recomendable que esta elección en la forma de pago no suponga un incremento del precio para el cliente.
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24