Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El mejor accesorio de wii es el mando de toda la vida, el clasico ese que parece de NES, ya que como mejor se juega a los juegos es con el mando de toda la vida.
El mejor, sin duda la tabla, eso es mejor que ir a un gimnasio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi, el mejor accesorio es el mando clasico
La tabla wii fit me parece el mejor accesorio. Saludos.
el mejor accesorio es el wii motion plus
La tabla wii fit es la mas divertida
Para mi creo que la tableta de UDraw porque permite a los más pequeños jugar y dibujar, ya que les estimula más
Pues yo lo tengo claro, el mejor accesorio de la Wii es la Balance Board, porque una amiga mía la tiene y se está poniendo estupenda. Yo también quiero una!!! XD
Para mi el Wii Fit, eso de hacer deporte mientras juegas no tiene precio.
Para mi el mejor accesorio es el wii motion plus, necesario para poder jugar correctamente a la wii.
Sin duda lo mejor es el Wii Motion Plus, únicamente por su funcionamiento en el nuevo Zelda merece la pena.
El Wii Motion Plus, por cómo mola jugar al Zelda y al Sport Resorts con él.
Para mi (Aunque es el unico que he probado [+risas] ) Es el volante para el Mario Kart.
Para mí el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, porque le da al mando de Wii muchísimas más posibilidades de las que tenía inicialmente.
El mejor accesorio para la Wii es el Wii Motion Plus a mi parecer, ya que le da mucha jugabilidad y movilidad al mando, y se hace muy preciso a la hora de jugar a títulos como el resorts...
el mejor para mi es la balance board sobre todo por que hace moverte jejeje
creo que el wii motion es el mejor accesorio.Es importante cuanto mas precision mejor en esta consola
creo que el wii motion es el elemento a favor en esta consola. Le da mayor precisión. Me parece además que han sacado bastantes buenas ofertas y packs en estas fechas
Wii motion Plus y Wii Balance Board. Dos accesorios que multiplican las opciones y la calidad.

Suerte!
El mejor accesorio es el mando clasico para jugar a juegos como el Call Of Duty o El PES
me gusta porque es mas interactiva que otras consolas, y muy buena para mantenerte en forma. suerte a todos.
Haber si sacan el rascawii para rascarte la espalda
Para mi la Balance Board, te permite divertirte y ademas ponerte en forma. El periferico mas original en años. Un saludo
El mejor accesorio el wii motion plus, necesario.
Para mi el mando clásico pro.
El mejor el mando clásico!
El cargador inalámbrico ese que tienen a 16€ es la leche.
Para mí el mejor accesorio es el WiiFit Plus, para bajar esas lorzas post-navidades. Salu2.[bye]
Lo mejor el WiiFit Plus, por lo innovador y sus posibilidades.
Para mí lo mejor es el mando clásico, siempre me fue lo retro.
El mejor el volante del Mario Kart, se hace cómodo conducir más con él, que solo con el mando, y aparte le da un toque más "realista" ;).

Sin olvidar el mando clásico, para esos juegos más "hardcore", que se hacen incómodos con el mando normal de la Wii.

Suerte a todos.
para mi el mejor es el wifit, ya que gracias a el he conseguido adelgazar 2,4 kg
para mi el mejor accesorio wii es el wifit que ademas de divertirte te hace perder peso si lo usas a menudo
Para mi el mejor de todos es el wiifit pr la cantidad de posibilidades que te da ademas de por ser algo que se separa bastante de las posibilidades que te dan otras videoconsolas. Suerte a todos.
como poseedor de wii el mejor accesorio para mi es el motion plus, aunque mas que un accesorio es un imprescindible. Si no, tambien alabo el mando clasico, para jugar a retro games es lo mejor!
Para mi el mejor accesorio de wii es el volante del mario kart :p
el mando clásico, porque rememora tiempos pasados

suerte!!!!
en este sorteo no falló ni el tato! jajaja suerte a todos!
pues el wii motion plus que mas que accesorio casi se le puede catalogar de indispensable
Para mi el mando clasico

Suerte a Todos
La barra de sensor inalámbrica.Por comodidad y más cuando se tiene la otra pegada a la televisión.
Para mí el mejor accesorio es el Wii motion plus, ya que completa la experiencia del control por movimiento que debió ser la Wii desde un principio.
El mejor accesorio para wii, en mi opinion, son las baterías recargables para los mandos. Duran bastante y te ahorras estar recargando pilas [mad]
Para mi el mejor accesorio es el Wii Fit Plus, ya que es una alternativa muy interesante para hacer deporte desde casa. Un saludo.
En primer lugar mucha suerte a todos!

Para mi el mejor accesorio es el Wii Fit Plus, te permite pasar un buen rato mientras haces deporte y mantienes la linea!
El mejor accesorio? No sabria elegir entre el mando clásico y el wii motion plus... El mando clásico para los amantes de la consola virtual y el wii motion plus para la wii más propiamente dicha. Se nota una barbaridad, sobre todo por el nuevo Zelda!
El mando clásico porque es casi indispensable para algunos juegos y también para los clásicos
El mando clasico,sobre todo para juegos de deportes que son compatiblescon el se agradece un monton
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22