Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
el mejor periférico...wiifit plus o wiimotion plus.

un saludo.
yo creo que el mejor accesorio es el wii motion plus porque sirve para muchos juegos aparte del wii sports resort
Baterias y cargador para el mando, porque me ahorro dinero en pilas
No la tengo , pero el que más me llama la atención es el mando clásico.

Saludos
El mejor accesorio es el Wii motion plus ya que muchos juegos lo piden y te da una sensación muy realista.
para mi el wii motion plus merece la pena
Para mi un imprescindible es el mando clásico N64, para mi el mejor que ha salido para consola.
takito92 está baneado por "Troll"
El mejor accesorio de la Wii para mi es el "WiiFit Plus" ya que con ese aparato, yo he conseguido ponerme en forma se lo recomiendo a todos ;)
Pues el mejor es el Wifit plus aparte de ayudarte a mantenerte en forma, es una forma de que entre otra consola en casa y la parienta no te caliente la oreja, jaja

Saludos
Wifit plus ya que lo hace accesible a un gran mercado
El mejor el Wii motion plus por el aumento de realismo en el movimiento y ser requisito necesario en determinados juegos.
Para mi gusto el poder utilizar el control clásico, adoro el brawl con el control de la cube o el mando clásico.
Suerte a todos!

Para mi el mejor accesorio de Wii es el mando clásico, el control es más preciso para jugar a ciertos juegos.
para mi lo mejor es la barra sensora sin cables que luego se monta muchos lios con todos por el medio.
Para mi el mejor accesorio es una bateria para los mandos, es un coñazo andar poniendo y quitando las pilas aunque sean recargables.
Para mí, el mejor accesorio de Wii es el Wii Fit ya que con un poco de fuerza de voluntad puedes adelgazar unos cuantos kilitos, y es mucho más divertido el proceso que otros aparatos destinados a ello. Un saludo! Y suerte!
El mejor accesorio sin duda es el motion plus, se nota como la precisión de los movimientos se vuelve prácticamente 1:1 en los juegos que lo aprovechan.
Sin duda unos micros,ya no solo para wii si no para cualquier consola nunca tienen que faltar unos micros,para cantar entre,familias y fiesta,aunque quizas no se usen mucho siempre hacen falta,suerte saludos.
Para un servidor el accesorio por antonomasia es el mando clásico pro, multiples utilidades con una ergonomía perfecta.
Como siempre, suerte a tod@s!
Para mi el WiiFit me ayuda a hacer un poco de deporte, si no es por el al cabo del dia no haria nada.
Sin duda alguna que me quedo con la alfombra de baile, soy un enamorado de esos juegos [360º]
Yo creo que el mejor es el Wii Motion Plus, que mejora mucho (según me han dicho) la sensibilidad y el movimiento del mando, y hace que reciba mejor la señal.
Que la fuerza os acompañe :)
Para mi el mejor accesorio es el "Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii" que hay tengo de todo para los juegos que se me ofresca :D

Suerte !!!!!
El mejor es el Wii Motion Plus, te permite jugar a Zelda Skyward, y con eso ya es suficiente para ser el mejor.
Wii motion plus! es imprescindible!
Para mi el mejor accesorio es Wii MotionPlus, al permitirte una mejora en movimientos y respuesta sensitiva al mando de juego.
En mi opinión, y pasando por alto el USBLoader como "accesorio" la consola goza de muy variados "gadgets" para convertir el mando en mil y una cosas (volantes, raquetas, pistolas).... y si debo decidirme por un artículo en general, me decantaría por el WiiMote, ya que es la "base" de todos y cada uno de esos artilugios ^^

Un saludo para la comu y.... a ver si toca algo esta vez (sí, por pedir... :$ xD)
El mejor accesorio para Wii es una Xbox o una Play3 xDD Pq con el escaso catálogo de la Wii -mis respetos a los Zelda y alguno más q habrá- uno se queda con los dientes más largos que un día sin pan.
El accesorio que considero mas util para la Wii es el Recharge Dock Maxwise para Wii, mas que nada por que te simplica el tema de ls pilas en los wiimotes y duran bastante.
Gracias y exitos!
Las pistolas para juegos tipo shooter y demas, sin duda lo mejor para apuntar y sacar partido a ese tipo de juegos.
El mejor accesorio es el wiimotion plus, si no no se podría jugar al nuevo Zelda S.W.
Suerte!
Sin duda alguna el mando clásico, con todas las funcionalidades
Hola, para mi, el motion plus, es lo mejor, esa estabiliada y control que le da al mando... no tiene precio!

Un Saludo.
Votado.
Para mi es el mando clásico y también el Wiifit.
Saludos y suerte
el wii motion plus ya que sin el no se podria disfrutar de muchos juegos y la gente tendria que tirar el mando original y comprarse uno que lo incorpore.
El mejor accesorio para mi es el disco duro, por motivos obvios XD. Oficialmente una buena bolsa de transporte para llevarla a quedadas.
Para mi, el mejor accesorio de la Wii es el mando clásico, muy comodo para una gran variedad de juegos en los que el uso del mando estándar está metido con calzador...
el mejor accesorio es el mando clasico,con el que se juega genial a los juegos de la tienda virtual!!!
Sin duda el WiiFit plus... a 9 de cada diez mujeres le gusta!!! XD
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus.
El wii motion plus es el mejor accesorio.
Buenas.
En primer lugar, suerte a todos.
En segundo lugar... no sabriai decantarme por un solo accesorios, hay varios interesantes. Pero quizas por cuestiones de seguridad elegiria la Funda Antideslizante Wii Fit.
El mejor accesorio de Wii es el Motion Plus, te da una sensación de jugabilidad mayor, es prácticamente imprescindible.
En mi opinión el mejor accesorio es la tabla de equilibrio, ya que con ella puedes hacer un montón de cosas desde ponerte en forma, jugar a juegos de snowboard, ...., por eso creo que la tabla de equilibrio de wii es el mejor accesorio.

Suerte
el wii motion plus aunque pocos juegos lo utilicen
El wifit plus es el mejor accesorio, la parte de equilibrio le da un punto al tema!
Muy buenas y suerte a todos!

Respecto a la cuestion que se esta tratando, para mi el mejor accesorio es el wii fit plus, la verdad es que todas las visitas que vienen a mi casa lo quieren probar, es el que mas exito ha tenido desde siempre :)

Un saludo.
pues el mejor accesorio es el mando, ya que lo sabe usar cualquier persona por tener forma de mando de tv. El resto de accesorios son rizar el rizo, y a la mitad de ellos hay que ponerles este mando para que funcionen.
1096 respuestas