Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Creo q el mas indispensabe es el mando clasico :)
Suerte a todos!

El mejor accesorio... El WII motion plus, el mando clásico, y alguna carcasa versátil que simule una pistola y te permita varias posibilidades de montaje (tipo metralleta, tipo pistola, con nunchuk acoplado o suelto, etc..).
El mejor accesorio de la consola es el mando porque sin el no puedes jugar xDDD
La WiiFit sin dudarlo dos segundos. Te permite sacarle un punto extra a la Wii aparte del de jugar a los juegos, a los que además se adapta perféctamente. Con ella puedes hacer yoga y usarla para hacer ese ejercicio diario que piden los médicos.
El mejor accesorio para wii es el motion plus
Para mi el mejor accesorio es el volante para Mario Kart y la tabla Wii Fit
Sin duda el cargador de mandos...

Es obvio...adios a las pilas!! :)
Sin duda el volante para jugar al mario kart. Tengo 4 volantes :)
Yo creo que todos los Accesorios son importantes hacen que la videoconsola sea diferente :) y muy divertida!! Suerte a Todos.
Para mi el mejor es el wii motion plus por su mejora en general del control de movimientos, sds.
Para mi el mejor accesorio para wii es la bateria del mando asiq no tienes q estar tan pendiente de comprar pilas ni nada
pues coincido con mis compañeros, en que para mi el mejor accesorio es el wii motion plus,ya que facilita mucho el uso del mando al tener mejor precisión, y por otra parte la pistola jeje, la que venia con el zelda me encanta, es muy facil de manejar y he hechado muy buenos ratos jugando en compañia con esa pistola ^^
el mejor accesorio depende un poco del tipo de juegos que te gusten, para los juegos tipo Mario el volante Racing Wheel es el mejor, porque hace el juego mucho más divertido
El mejor accesorio el wiimotion+ indispensable para muchos juegos. Salu2
El mejor ascesorio el Wii motion plus porque el juego es mas real
Pues yo creo que el mejor accesorio ademas del Motion Plus, es la tabla Wiifit, ya que es una pasada poder jugar por ejemplo a los juegos de snowboard con ella, si los programadores del juego se lo curran, las sensaciones que puede ofrecer son infinitas.
Saludos.
Para mi, el accesorio mejor de wii, es el mando clásico.
La HDMIKey para Wii, porque estaba hasta las narices de los cables por componentes colgando del costado de la tele.
Yo creo que el mejor accesorio de Wii es el Wii Motion Plus, ya que proporciona una precisión que con el mando sin más no tienes y en muchos juegos se nota la diferencia.

Un saludo!
el mejor accesorio es el wifit es una caña
suerte a todos
Como me gusta los guitar hero, me gusta una buena guitarra, saludos.
El cargador de Baterias con sus baterias para cargar los mandos....

Saludos
El wii motion plus sin duda le da un gran salto de calidad al control.

Aun asi opino que no deberia ser un accesiorio, sino que deberia ir integrado en el wiimote des de el principio

Gracias a todos los que hacen posible los sorteos!
¿El mejor accesorio de Wii? Hay tantos que es dificil elegir, pero creo que el mejor que a salido hasta ahora son las estaciones de recarga para mandos, y las baterias recargables, el caso de que la consola traiga el mando para meterle pilas de toda la vida, es algo que lo ridiculiza a la categoria de juguete.
El mejor accesorio para mi es el motion plus,la precision que te da en algunos juegos esta muy currada con este aparato.

salu2
El mando clásico, muy util para algunos juegos
Yo si tengo que elegir elegiria el pack azul ya que el otro pack lo tengo.
Para mi el mando clásico, ya que es el mando de toda la vida y el cual domina todo el mundo.
wifit por eso de echarse unas risas con la familia y hacer algo de desporte para los mas olgazanes
Para mí el mejor accesorio es el mando clásico. Me gusta más jugar como toda la vida a juegos como el Mario Kart.
A mi lo que mas me gusta es la Pistola Accushot ZooZeo excelente para shooters.

Suerte!!
A mí me ha gustado bastante la tablet u-draw... jugando al pictionary es un vicio!, y responde bastante bien al trazo del lápiz.
Pues si no lo tienes el WiiMotion Plus, mando de la GameCube o alguna pistolita
PAra mi el accesorio mas interesante es el 'Microphone Wireless Karaoke 4 in 1 Pega' ya que sirve para varias consolas a parte de wii.Suerte a todos!
pues para mi fue el wiimote pues a pesar de no ser un accesorio revoluciono la forma de jugar
saludos y suerte
Para mi el mejor accesorio de la Wii es el El Classic Controller es sin duda el más útil.

Saludos.
Pues como accesorio, al que mas uso le doy es la wii-fit...aunque cada vez que me peso me da mas disgustos XD XD
Para mi el mejor accesorio es el volante del Mario Kart, mejora bastante la sensación en el juego
El mando clasico de Wii, para jugar a los juegos retro como es debido ^^, saludos
Esencial para mejorar la jugabilidad el WiiMotion Plus que además muchos juegos te lo piden.
Luego algun mando como el Mando Clásico Nintendo Wii para jugar a algunos juegos o para "torpes"
claramente este micro inalambrico es el mejor accesorio Microphone Wireless Karaoke 4 in 1 Pega

http://www.playocio.net/microphone-wireless-karaoke-4-in-1-pega-p-2522.html?cPath=43_47
Yo soy más de Xbox 360 pero la verdad que la cantidad de accesorios interesantes para esta consola la hacen que destaque entre las demás y eso de que el mando clásico se parezca al antigua Nes tiene su feeling. Mis primos están como locos con la Wii asi que a ver si hay suerte y la probamos en breves... Saludos!!!
El mejor accesorio es el ventilador Cooling Fan Pega para Wii que es barato y te puede evitar la petada grafica por calentamiento
parami el mejor acesorio es el mando clasico pro negro..para volver a vivir como jugabamos antes con N64 x ejemplo

suerte a todos
Me sumo a la horda del mando clasico.
Poder jugar a los clasicos con un mando retro y sentirte como hace 15-20 años...no tiene precio!
Pues bajo mi punto de vista, lo mejor que sacó nintendo para su wii era el wiimotion plus (aunque ahora ya no es un acesorio, sino que va integrado en el mando) porque mejoraba bastante la precisión inicial... Por otro lado, el volante del mario kart también da muy buenos ratos con los colegas ;)
suerte a todos!
Para mi es el mando clasico, es realmente bonito y muy comodo, ademas de ser el mando al que uno esta acostumbrado!
A el accesorio que más me atrae es el Free Loader, para poder jugar a juegos de Wii y Game Cube sin límite de región.
el wii fit plus con el q dan la consola¡¡
1096 respuestas