Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Para mi el mejor accesorio y mas original es Wireless Stagelight Gioteck, esta muy bien tener una sala de concierto en casa. Flipando con las luces y jugando al rock band.
hola yo creo que es el wiimotion plus saludos.
El Wii motion plus. Imprescindible para tener una experiencia de juego increible...
El mando clásico para juegos viejunos.
Gracias a EOL y PlayOcio.

Para mí el mejor accesorio es el Wii MotionPlus porque esta consola está basada en el control de los juegos a través del Wii Motion y con el Plus su manejo mejora ostensiblemente.

Suerte a todos.
Para mi, el mejor accesorio, el mando clasico... que le vamos a hacer, soy un nostálgico de los viejos juegos.

Suerte a todos.
El mejor accesorio es el mando clásico :D
pues yo me kedo con varios.
mando clasico, motion plus y la tabla.
El mejor amigo de una Wii para mi es el mando clasico.
La Wii es especial por su mando pero siempre esta bien tener la opcion de volver a manejar crucetas, analogicos y botones como siempre. En mi caso lo estoy machacando con el "Xenoblade Chronicles", toda una delicia jugarlo con el mando clasico.

slaudos

PD: Suerte a todos.
el mejor accesorio es sin lugar a duda el mando de gamecube para jugar a los juegos de la cube, de la wii si lo permite, o los clásicos
Yo me quedo con dos la tabla, puedes hacer ejercicio y el motion plus mejora los juegos.
La barra inalámbrica, cualquier tipo de batería con su estación de carga ( indispensable a mi parecer ) y el stick para el wiimote.

Suerte a tod@s!
El mejor es el wii motion pack
Yo creo que el mejor accesorio es el Motion Plus.
Para mí el mejor accesorio, el que hace inalámbrico el cable que une el Nunchuk al Wiimote. No me acuerdo cómo se llama, pero es una gozada poder jugar separando los brazos sin preocuparse de tirones :P...
No tengo mucha idea en el tema de accesorios de la WII, me gusto mucho el accesorio que se le ponía al mando para jugar a juegos de disparo, tipo pistola
Yo diría que el motion plus es imprescindible, pero también considero que todos debemos tener un mando clásico, a poder ser el que incluye "cuernos", también conocido como mando clásico "PRO", ya que mejora mucho la experiencia de juego en muchos títulos, principalmente los de plataformas.

Suerte a tod@s.
Sin duda el Wiimotion Plus. Una pena que no sirva para todos los juegos. Es con él cuando el mando de Wii funciona realmente bien. Ya no cuela el agitar el wiimote como un poseso, jejeje [sati]
La alfombrilla para pegarse los bailoteos jaja
como no tengo la wii no lo sé pero me quedaria con la tabla para hacer ejercicio.
Yo creo que el mejor accesorio para wii, es la wii balance board. Principalmente, porque da a los posibles futuros compradores de wii un argumento de peso, para así poder convencer a sus parientas respectivas. Siempre y cuando se plantee de una manera correcta y se sepa vender bien... ;)

Saludos ^^
Desde mi punto de vista uno de los mejores accesorios es el volante, para jugar al clásico Mario Kart, con este accesorio disfrutas mucho más este tipo de juegos. Un saludo
El mejor accesorio... un volante como ya han dicho, o el propio Wii Fit dependiendo para quién...

Suerte a todos y todas.
Para mi, el mejor es la tabla wii fit, es muy divertido y encima sirve para hacer "ejercicio".

Suerte a todos!!!
El volante para los juegos de carreras es esencial...le da un control bastante conseguido
Para mí, el mejor accesorio de Wii es el "Wii Motion Plus", ya que mejora la sensibilidad y mucho más del mando "normal" (según dicen, ya que no tengo Wii XD), y creo que en una consola lo más importante es una buena experiencia en el juego, aunque otros muchos accesorios ofrezcan otras posibilidades, como por ejemplo la tabla de ejercicios, que también es un excelente accesorio para muchos usuarios; pero, para mí, el Wii Motion Plus es el mejor. Suerte a todos y gracias por el sorteo.
Pues para mi es el wii motion plus ya que mejora muchisimo la experiencia de juego.

Saludos.
el mejor accesorio, pues el único que fuera del mandos normales es el más útil (aunque luego se use lo que se use...) la tabla (balance board) para hacer ejercicios
Muchas suerte a todos! Wii motionplus, sin duda: Control total para tu mando ^^! Pero vaya, si gano la wiifit me pongo a hacer ejercicio xDDD
Para mi el mejor accesorio es el Wii motion plus, ya que es imprescindible para muchos juegos.
Coincido con mis compañeros con el wii fit porque te da mucho juego y haces ejercicio.
Classic Controller es esencial, muy especialmente para quienes hacen mucho uso de la virtual.
para mi el mejor es la balance board,mi mujer se ha aficionado de tal manera que ahora no me pude decir nada cuando yo juego a mis juegos y encima esta perdiendo peso y ganado agilidad,increible pero cierto
para mi el mejor accesorio es el wii motion plus ya que otorga un mejor control sobre los movimimientos
el mejor el wii motion plus por su mejora en general del control de movimientos.
sin el motionPlus no se tienen las mismas sensaciones.. para mi es imprescindible
Sin contar el wiimote.... el nunchuk es esencial.
Para mi el mejor accesorio de la wii, es el wiimotion+, ya que gracias a este podemos jugar con mas precision a nuestros juegos y esto aumenta nuestra jugabilidad.
es posible el mando o los platillos
Para mi el accesorio estrella es el wiizapper
Para mí es el nunchuk es el mas importante de la wii
pues puede ser el wiimote y el nunchuk. esenciales.
Para mi el mejor accesorio son los Guantes de Boxeo Everlast Wii, estan genial.

A ver si tengo suerte y me toca de una vez.
El wiimotion plus le da bastante realismo y precisión al movimiento del wiimote, no es perfecto, pero si se nota bastante.
El mejor accesorio el mando clásico,simplemente porque es indispensable para los juegos retro [oki] Suerte
El mejor accesorio es la pistol apara el 007
También me quedo con el mando clásico. Si es que últimamente me paso más tiempo con juegos antiguos que con actuales.
Para mi el wii fit...para hacer ejercicio, ya que para los tiempos que corren te da la posibilidad de estar en forma sin tener que pagar 50€ de gymnasio mensuales y lo tienes a la hora que necesites,siempre que tengas tiempo claro.
El wiifit creo que es el mejor accesorio, sobretodo ahora para quemar los kilitos de más que llegan con las vacaciones de navidad y esos atracones a langostinos jajajaja
Suerte.

El mejor accesorio es sin duda el Wii Motion Plus. Mejora mucho la experiencia del mando.
1096 respuestas