Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Sin duda alguna el mejor accesorio de WII es la Cyberbike¡¡
Para mí el mejor accesorio de la Wii es el Wii Motion Plus
Lo que más uso es la wii balance board
El mejor periférico es el Wii Motion Plus ya que el mando ganda muchos enteros en precisión y en el segundo wii sports se nota muchísimo
El mejor accesorio es el control clásico, ya que para mi, en muchos juegos se controla mejor que con el wiimote.
No puedo decidirme: Un empate entre el Motion Plus y el mando clásico ;)
Para mi wii fit plus es el mejor accesorio, ya que puedes jugar con tus hijos o familia y pasar un buen rato.
El mando clásico, algunos juegos jugarlos con Wiimote y nunchuk es un coñazo.
Aunque no me gusta demasiado ninguno, supongo que el Motion Plus por mejorar la experiencia que ofrece esta consola.

Salu2.Tr0Y
Cualquier adaptador de pesca siempre es divertido
El wii motion plus, lastima que no haya más juegos que aprovechen sus capacidades. Suerte a todos.
Pienso que el wii motion plus, junto con la tabla de equilibrio son de los mejores accesorios para disfrutar a tope de la WII.
Yo me quedo con la estación de carga Maxwise para no acabar harto de los avisos de batería baja :)
Un accesorio que marca algo la diferencia, es el wii fit plus.
El que más me gusta es el wii fit plus, me permite estar en forma.

Saludos
Para mi el Wiimote Plus, ya que es mas comodo que el mando normal con el motion plus aparte
Obviamente es el Motion Plus, puesto que añade precision y mejora la usabilidad de la consola.

Un saludo y suerte
el mando clasico para juegos clasicos y de lucha
Sin duda, el motion plus, porque empieza a parecerse a lo que prometieron con la wii. Transladar tus movimientos a la pantalla.
Lo mejor el wii motion plus , ha aportado bastante

suerte a tod@s
Sin lugar a dudas el mando clásico, soy de la vieja escuela y me encanta jugar a los títulos antigüos como lo hacía antes :)
¿El letterbomb cuenta como accesorio? xD . Como supongo que no, para mi el mejor es el mando clásico, para jugar a los juegos antiguos de toda la vida.

Mucha suerte a todos!
¡¡¡Hola a todos!!!
Para mi, el mejor accesorio de la wii es la balance board para poder hacer ejercicio en casa y pasar un buen rato (y también para jugar a los rabbids XDDD)
Suerteeee
}:/

Me gustaría poder opinar pero .... no he probado la wii y no tengo ni idea, así que, si me tocara, ya podría opinar sobre ello .... "olle". XD
El mejor accesorio de wii es el nunchaku... si se considera accesorio. Con el, jugar a juegos como mario kart, se puede controlar el personaje de forma mucho mas precisa.
Si no cuenta como accesorio, el mejor es el balance board, porq a parte de poder hacer gimnasia en tu casa d forma divertida, te permite jugar a juegos d snow, dando una mayor diversión, sobre todo con amigos

Saludos y suerte
como accesorio el motion plus aunque ya este incluido en los mandos pero fue un gran avance en la jugavilidad.

Suerte a tod@s!!
el mejor accesorio es el mando clasico, que permite utilizar algunos juegos de una forma mas comoda como los pro evolution o el smash bross
Pues a mi me encanta la balance board, no tal vez para mi, sino para personas algo más mayores, para realizar estiramientos y algo de ejercicio ligero sin aburrirse. Eso si, para hacer deporte de verdad, a la calle, aunque no viene mal en dias de lluvia y frio.

Un saludo.
A mi me llama mucho esto la atención: Wireless Stagelight Gioteck PS3/Wii/Xbox360

sobretodo si tienes varias consolas y asi ahorrarte mandos extras.

Suerte a todos
El mejor periférico que tiene la consola es el uDraw aunque de momento creo que no está muy extendido, se le puede sacar un partido enorme a dicho periférico.
Wii Motion Plus. Debería venir de serie
los wiimotes que vende playocio porque son mas economicos que los originales de wii y hacen el mismo trabajo
La tarjeta de Memoria de Game Cube es un imprescindible para utilizar la retrocompatibilidad de WII.
Sin ninguna duda el mando clasico y suerte a todos..
Saludos..
Para mi el Wii motion plus. Debería de haber salido de serie con la consola desde el primer dia.
El nuevo mando que incluye el wii motion plus, es el mejor accesorio e indispensable para disfrutar de juegos como el último zelda.
A lo mejor peco de purista, pero me decanto por el mando clásico como mejor accesorio ;P
O el mando clásico, o el Wii Motion +.

Saludos!
Sin ninguna duda, el mando clasico es el mejor accesorio, tanto para los juegos de Wii que son compatibles como para la consola virtual.
Sin duda es el wii motion plus, juegos como el Zelda se nota una barbaridad

Saludos
Un buen accesorio. Indispensable unas buenas baterias recargables con el cargador, y a poder ser que no tengas que quitar el motion plus ni hacer muchas historias para cargar.

Y otro que pongo una pistola tipo zapper, Por el tema de los shooters!
muy a mi pesar [burla3] creo ke el wii fiit plus pues porfin jugar a una consola no produce el efecto de que los donuts me vayan a los michelines [beer]
Sobre cuál es el mejor accesorio para WII, depende de que quieras hacer en ese momento. Para mi, el Classic Controller es sin duda el más útil, sobretodo en aquellos juegos en los que el movimiento no es necesario y te apetece jugar " a la antigua escuela" sentadito en el sofá. :-)
Por la cantidad de pantallas rotas y accidentes que se han visto desde que salió la Wii, me parece que este es el mejor accesorio que han podido sacar, unas fundas de silicona para evitar que los mandos se escapen tan facilmente, porque la correa de seguridad no tiene ni chicha ni limoná.

zalu2 y suerte!
El mejor accesorio es el propio mando. Fue toda una revolución.
Para mí el mejor accesorio es el Wii Motion Plus. Me encanta la sensibilidad de los movimientos cuando lo usas :)
A mí me gustan mucho las pistolas. El Sniper Rifle Gun o la Blaster Gun molan muchísimo. Casi como jugar al Time Crisis de la recreativa!
Para mi el mejor accesorio es el mando clasico para jugar juegos de la tienda virtual.
¿Mejor accesorio?, el Wii Fit Plus.
sin duda para mi el Wii Motion plus, se nota la diferencia un monton, ademas sin el hay juegos que no se pueden jugar
1096 respuestas