Lo que más me gusta es justo este pack de Wii, llevo un fin de semana jugando con mis amigos en casa de mi novia y la risa es un no parar. Me gustaría muchísimo conseguir una Wii, la verdad. Suerte y gracias por el sorteo.
el pack que mas me interesa ahora mismo es Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda por 192 euros un chollo,para el mes que viene es mio jeje.
Pues yo diría que el Zoom Kinect de Nyko de Xbox 360 para gente con muy muy poco espacio como yo es una gran ayuda reduciendo el espacio necesario para jugar con kinect .
A mi sin duda el pack de PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego. Gran consola y juegazo, tengo ganas ya de poder comprarmela. Suerte a todos
El Adaptador Component Splitter Box Mayflash es un aparato genial para poder grabar nuestras partidas jueguiles en PC, y luego poder subir los videos a youtube o guardarlos como recuerdo
en definitiva la psvita el pack que tienen es mega completo para iniciar PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego definitivamente lo quiero jajajaja
doctor_who
Enamorado de la Vida
640 mensajes desde dic 2006 en SomeWhere Under the Rainb