El pack que más me gusta es el de Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda. Un pack estupendo para empezar con una consola con un gran futuro por delante. Deseando estoy hacerme con ella.
Lo que más me gusta en Playocio es el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot, por 313'95€ pero la economía ahora mismo no me permite el capricho.
A mi me atrae enormemente la oferta de Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda por 192.95€. Mas que nada que ese precio lo tienen en muchas tiendas con la consola "a pelo".
El pack X360Key + Wifi Dongle X360Key Oficial para Xbox 360 es el que para mi, mejor cumple. Por el precio de 2 juegos, tienes a tu disposición un nuevo en tu 360.
El pack que mas me gusta es el que se sortea en esta ocasión. Tengo ganas de pillar una wii con el mario kart que ha sido siempre de mis favoritos. Ademas con el wii fit lo puede flipar mi parienta.
Si hay algo para destacar es su servicio técnico que es muí bueno!! Ya si tengo que elegir un pack me quedaría sin duda con este PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego!! Un saludo y suerte a todos.