Es dificil elegir entre tanta variedad, pero molan mucho las carcasas para la xBox 360. Especialmente, me ha gustado la carcasa completa "XCM Case DIAMOND CLEAR con HDMI Xbox 360" de la sección de tunning. Mola ^_^
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
A mi me gusta el pack Wii + Wii Sports Resort Ed Lim. + Pack Nunchaku + Wiimote Compatible, Los juegos sencillos de Wii me encantan, sin embargo solo los he podido jugar de vez en cuando en casa de amigos, asi que empezar a tener una Wii como primera consola de sobremesa, sería genial
A mi el producto más interesante me parece la consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, si tuviese guita ahora mismo y estuviese disponible la compraba. La Xbox es lo único a lo que estoy jugando actualmente.
El producto que más me interesaría es: PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.
Aunque tendré que ahorrar para poder comprarlo, pues vale unos 340€, eso sí, para llevar lo que lleva está genial de precio. Así que a ver si toca la Wii, y me entretengo con algo mientras ahorro
A mi me rasultan muy interesantes los productos de desarrollo y copia, que sirven para hacer cositas malas xD, nah! para ir practicando para game developer xD, asi que eso mismo
pedrosaf
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde may 2006 en Chiclana de la Fra(Cadiz)
Lo mas interesante sería un pack xbox360 + kinect y algún pack de 3dsXL cuando la tengan pero de lo que he visto a día de hoy lo mejor PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot