Sigo enamorado de la carcasa de la edición especial Black Knight , de las mejores carcasas que he visto y la tengo instalada en mi xbox, simplemente perfecta.
Lo que mas me gusta, no es un producto en si, porque hay mucho que me encantan, sino el apartado del OFERTON DEL DIA. Siempre que entro en la pagina, no me puedo resistir a ver que hay cada dia.
A mi me gustaria conseguir una Xbox360, pero tengo tan mala suerte que ni en las rifas de cuatro personas para conseguir un jamon nunca me tocan xD Pues nada espero que me toque y alla acertado en la encuesta.
me parece un pack a un precio excelente con un contenido mas que suficiente para cualquier usuario de psp, lo tienes todo y a un precio envidiable, muy buen pack.
Pues a mí uno de los productos que me parecen más llamativos es el "X360Dock Module 1", la verdad es que facilita las cosas a la hora de usar copias de seguridad de Xbox360, aunque claro el Wode Jukebox para Wii... también es digno de mención.
Ahora mismo, lo que más me interesan son algunos packs de PSVita y Nintendo 3DS. Estoy pensando seriamente el hacerme con alguno... sólo necesito un empujoncito xD
Estoy encaprichado con la VITA y por lo tanto el pack "PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego" ya con todo listo par jugar y con bajo mi punto de vista, el mejor juego de la VITA por ahora.
el artículo que más me ha llamado la atención a día de hoy es el pack de PlayStation 3 Slim 320GB + Dualshock 3 sony + FIFA 12, ya que llevo mucho tiempo con la XBOX360 y me apetece probar la PS3 a ver qué tal va