Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
pues estoy mirando un volante, a ver si encuentro uno bueno bonito y barato y lo comento por aquí
A mi lo que mas me gusta es siempre la opcion de poder comprar la consola ya modificada y así no he de hacerlo luego.

Suerte!
Creo que va a caer esta carcasa para wii http://www.playocio.net/carcasa-evolve- ... Path=43_61 , no sabía que existiera tunning con buenas carcasas
Cualquiera de las consolas, ya que no me puedo pillar ninguna jajaja. Suerte
suerte a todos, espero llebarmela yo [sonrisa]
Yo me kedaria con el Logitech G27, ke hecho de menos mi G25.
Lo mas interesante es el pack del mando de PS3 + los sims 3 :) .
Aimon XB para XBOX 360/PC, tengo curiosidad de ver como funcionarían los Shooters con ratón en la 360. GL!
Sigo enamorado de la carcasa de la edición especial Black Knight , de las mejores carcasas que he visto y la tengo instalada en mi xbox, simplemente perfecta.
sin duda Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go :cool: :cool:
consola ps3 slim 320 gb + mando dualshock 3 sony + fifa 12
La Nintendo 3DS... aun no la tengo pero algun dia sera mia XD
Consola PS3 Slim 320gb
Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
Quizá lo que más me guste sea un pack de Ps3, consola que aún no poseo.
Los pack de videoconsolas y la posibilidad de compara algunas de ellas modificadas.
Un pack de consola Wii...
Para mi uno de los mejores productos que tiene esta web, sn los auriculares Monster Beats Studio Dr. Dre en blanco :D

http://www.playocio.net/auriculares-mon ... th=278_333

Suerte compañeros
El producto que mas me gusta es sin duda la psvita!!!! Suerte a todos!!

http://www.playocio.net/ps-vita-wifimem ... ?cPath=314
Lo que mas me gusta, no es un producto en si, porque hay mucho que me encantan, sino el apartado del OFERTON DEL DIA. Siempre que entro en la pagina, no me puedo resistir a ver que hay cada dia.

un saludoooo
Lo que más me gusta ahora mismo es PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego, que es un pack muy goloso.

Suerte,
El producto que más me gusta es volante Logitech G27, que está a un muy buen precio!
Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses de Live
A mi me gustaria conseguir una Xbox360, pero tengo tan mala suerte que ni en las rifas de cuatro personas para conseguir un jamon nunca me tocan xD
Pues nada espero que me toque y alla acertado en la encuesta.

Un saludo para todo "El Otro Lado"!!
Pues para mi este: http://www.playocio.net/psp-slim-negra-memoria-4gb-2-juegos-2-peliculas-p-3993.html?cPath=160

me parece un pack a un precio excelente con un contenido mas que suficiente para cualquier usuario de psp, lo tienes todo y a un precio envidiable, muy buen pack.
La Wode Jukebox para Wii - NARANJA. Muy muy llamativa...
A mi el producto que mas me gusta es el X360 key. Suerteeee
Lo mejor son los packs de PS3
Pues a mí uno de los productos que me parecen más llamativos es el "X360Dock Module 1", la verdad es que facilita las cosas a la hora de usar copias de seguridad de Xbox360, aunque claro el Wode Jukebox para Wii... también es digno de mención.
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot.

Saludos y suerte [bye]
A mí gustar me gustan muchas cosas, pero la que compraría ahora sería probablemente una PSPgo flasheada.
Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
El producto que más me gusta es: Superpack Nintendo Wii Mario Kart + Donkey Kong Country http://www.playocio.net/superpack-ninte ... ath=43_179. Porque por 225,75€ te llevas la consola y dos de sus mejores juegos.
Ahora mismo, lo que más me interesan son algunos packs de PSVita y Nintendo 3DS. Estoy pensando seriamente el hacerme con alguno... sólo necesito un empujoncito xD

Suerte con el concurso! :D
Sin duda lo que destaco por encima de todo es el servicio de reparación de móviles , consolas etc... De playocio.com
Me parece el mas interesante el pack psvita de 339,95 euros
El pack Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH esta muy interesante.
Estoy encaprichado con la VITA y por lo tanto el pack "PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego" ya con todo listo par jugar y con bajo mi punto de vista, el mejor juego de la VITA por ahora.
Me gusta todo pero sobre todo los packs que tienen a muy buen precio.
la xbox me gustaria [360º] suerte a todos
ami me gustaria tener la XBOX ;) llevo un año esperando jeje
El producto que más me gusta son los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre
El producto que más me atrae es Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos porque me parece muy completo
el artículo que más me ha llamado la atención a día de hoy es el pack de PlayStation 3 Slim 320GB + Dualshock 3 sony + FIFA 12, ya que llevo mucho tiempo con la XBOX360 y me apetece probar la PS3 a ver qué tal va
me llama la atencion el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 por que tengo xbox 360....

Salu2 y suerte
El producto más atractivo para mí en este momento es la PSVita pelada que es la única portatil que me falta.
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215