Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Lo veo bastante completo, no parece que falte nada.
Suerte a todos!!!.

Mejorar.... tal vez con alguna interaccion con las redes sociales mas extendidas??. No hay mucho que mejorar.

Un saludo
Lo veo correcto, si acaso alguna alusión a la mensajería en el caso de no estar en el domicilio.

Saludos y suertes
El FAQ lo veo bien no echo en falta ninguna cuestión
es bastante completo, tal vez como asistencia ya que tienen el chat , cuando no estén online poner un autómata tipo la chica de ikea que puedes hablar con ella, jaja, un saludo y suerte
FAQ muy completo, aunque pondria una donde estuvieran recogidas todas las formas de contacto con PlayOcio(telefono, direccion, mail, etc...)
Suerte a todos
El FAQ Lo veo bastante completo, las dudas principales que me pueden surgir a la hora de una compra, la he buscado y esta, asi que poco mas que añadir.

Un saludo
Buena FAQ y si en un momento dado tengo cualquier duda tenéis un chat online genial!

PD: Mucha suerte a todos!
En el FAQ estaría bien que se pusiera un tiempo aproximado si lo hubiera, para la tramitación de reparaciones en caso de no haber stock en la tienda de ese artículo, yo estoy en en medio de eso mismo con otra tienda y me hubiera gustado saberlo desde un principio y a lo mejor lo hubiera reparado yo por la tardanza....

1 saludo y suerte!
En "Pagos, Precios y Facturación" añadiría información sobre los métodos de pago, que es lo primero que miro antes de comprar en una web.
El Faq en general está muy acertado! sólo propondría una opciçon en la que se pudiera valorar el servicio de envío!
algun sitio donde dejar comentarios o feedback publicos no estaria mal
Pues en mi opinion el FAQ esta bien, pero haría falta justificar el texto, y darle un poco de aire entre parrafos. Cuesta leerlo un poco

Saludos!
No añadiría nada al faq, está perfecto.
un FAQ bastante completo nada que añadir un saludo a todos
En "envíos y entregas - gastos de envío" se podría enlazar a la página donde está dicha información.

Lo mismo en "pagos, precios y facturación - ¿como pagar un envío?" enlazándolo con la página donde se informa de los métodos de pago.

Un saludo.
La F.A.Q. está genial. Muy completa y no le veo nada criticable.

Suerte a todos
Lo siento mucho, pero he estado ojeando y no se me ocurre ningún aporte a las preguntas frecuentes...
Un FAQ perfecto, por mas que leo no encuentro que se podría añadir.

un saludo
El FAQ lo veo correcto, playocio es una web muy completa ya.
Yo siempre he creido que un faq tiene que ser precisamente sobre las preguntas frecuentes que hagan los usuarios, no una especie de guia de uso disimulada. Asi que lo mejor para ampliarlo seria con las preguntas que os hagan y se repitan y no esten ya en el faq.
Añadiría los métodos de pago.

Suerte y salu2! [beer] [beer]
el FAQ está muy muy completo, quiza lo único el tema de los gastos de envio, una tabla con los destinos de España y su precio al lado estaría bien.
El FAQ se ecuentra completo, no hay que añadir ninguna cosa mas
El faq esta muy completo, no le añadiría nada.
La verdad que todo lo de FAQ le veo muy completo.
Quizás le pondría un buscador de ayuda.
No veo nada más que añadir al manual de uso FAQ...
El FAQ está bastante completo. Quizá estaría bien enlazar las preguntas sobre gastos de envío con las páginas dónde se detallan con más precisión.
FAQ muy completo, nada mas que añadir.

Suerte.
Un apartado en el FAQ de la forma: ¿Dónde está mi pedido? Para saber si el pedido está pendiente, envio próximo o enviado y dónde se encuentra exactamente (para los más impacientes como yo...)
Un FAQ muy completo, quiza añadiria en cada articulo, las preguntas mas frecuentes que se hacen sobre el.
Me parece que esta muy completo el FAQ, la mayoria de las dudas te las explican y si no te quedas conforme siempre puedes hablar por el chat y disipar las dudas que te queden ^^
La sección de FAQ está muy completa, no creo que haga falta añadir nada. Tal vez revisar algunos detalles, como donde indica que no hay importe máximo a partir del cual el envío sea gratis, cuando poco más abajo aparece que los envíos de +50€ son gratis.
Se le podría añadir el método de pago por Paypal.
Podrían añadir algún sistema de puntos en las compras, para que a la larga y teniendo en cuenta el dinero gastado el comprador se beneficie de descuentos. Ejemplo: Cada 3000 puntos (dados con la cantidad X de euros gastados en tienda) en la siguiente compra se descuentan 2,50e. (Por ejemplo)

Es un método utilizado por algunas webs de internet y es un aliciente que a la larga puede ser muy positivo.
Nada que objetar sobre la seccion de FAQ, todo esta muy claro y muy bien organizado.

Suerte a todos. ;)
Lo veo un FAQ muy completo, yo no e añadiria nada
Las faq son bastante completas, un punto a favor de ellos. Sugerencias a mayores:

- Explicar la garantía (no las devoluciones) de 2 años en estos productos, quién responde en cada momento. Interesante sobre todo tieniendo en cuenta que hay pedidos internacionales y que la legislación puede ser disitinta.

Saludos,

Fran
¿Por cuanto tiempo tienen garantía las consolas modificadas?
No suelo leer las FAQ´s [burla2]

suerte!
La verdad es que no se que se podría mejorar de FAQ, esta muy completa, como algunos han dicho por ahí arriba aumentaría las formas de pago
Joder, peazo sección FAQ, va al asunto sin cortarse, muy bien.
Puestos a mirar, lo de envíos a Europa... no queda la cosa muy clara o es que está mal. Una cosa son países europeos, otra países de la UE, otra países de la zona euro... la cosa debería ser:
En algunos países europeos (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda y Suecia) también realizamos envíos con servicio Express con un límite de peso de 5 Kg. Y para el resto de mundo con un límite de 0.5 Kg.

Más que nada porque esa lista no cumple nada, es decir, Suiza es europea y no está. Eslovenia es de la UE y del euro, y tampoco... Mónaco está pero Andorra no...
Eso y ordenar alfabéticamente la lista, que parece hecha mirando un mapa y no es serio.
El FaQ está bastante completo, a lo mejor alguna sección de cómo borrar la cuenta si algún usuario quiere darse de baja.
Al FAQ añadiria información apmpliada de devoluciones, plazos, etc, que no me ha parecido verlo o si esta, no esta muy visible, solo viene devoluciones en caso de que el paquete venga mal.
El faq viene completo por lo que he podido comprobar, yo no soy muy de faq prefiero un telefono de tencion al cliente por ejemplo
Saludos
Faq muy completa, podían mejorarla con opiniones de clientes.
Información sobre como cargar juegos y actualizar el sistema de las consolas modificadas.
615 respuestas