Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Yo creo que packs originales hechos por playocio estaría bien.

Un saludo, y suerte
Sección retro please :>
Suerte!
Le faltaría una sección con las cosas que están en oferta.
pues accesorios que no sean oficiales,que son muy interesantes.
No estaría mal una sección de juegos de segunda mano.
Suerte a todos, jejeje, y por supuesto mejor si me toca a mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con cada sorteo veo la web mas completita.
Quizas faltaria un poco mas el tema de juegos, aunque quizas si hay pocos es porque no se vendan mucho.
Una zona retro estaria muy bien.
Y zona de importación, con juegos extranjeros

Saludos y suerte
No estaria mal una sección oportunidades!

Suerte!
Está muy completo pero estaría bien una sección de segunda mano y oportunidades, Packs originales de Playocio, material de importación, y carcasas.
mas juegos y segunda mano.....

suerte [bad]
la veo bastante completa, lo unico que os podria sugerir es que dentro de la seccion "mandos" de cada consola nos lleve a un menu para ver que tipos de mandos (separando asi las alfombras, micros, volantes, etc) para que sea mas sencillo ver lo que se busca y que en la pantalla se vea sin necesidad de entrar en la seccion del producto si esta disponible o no
Más juegos que hay un catálogo escaso y una zona de cosas de segunda mano.
Yo daría algo mas de informacion cuando un producto está agotado.

¿Esta agotado por mucho tiempo? ¿Se espera en breve un pedido del proveedor?..

Suerte a todos.
pilas recargables, juegos de importación, carcacasas para consolas, un saludo
Yo añadiría más periféricos de instrumentos para xbox 360 :p
un catalogo con juegos amplio
podrian mejorar el apartado de la ps2 como poner mas repuestos para la fat o la slim
Votado, pues una seccion retro no estaría mal.
Podían acordarse de la gente que tiene afición a los clásicos y ediciones especiales.. no puede ser q fuera puedas comprar cosas a buen precio q aquí no encuentras o no aun precio razonable....
Catalogo de juegos más amplio y si pudiera ser de importacion mejor que mejor aunque me parece que es ilegal...
una seccion retro no estaria mal
Está muy bien todo, pero se agradecería un amplio catalogo de juegos y poder realizar pagos mediante Paypal. Por todo lo demás genial.
Un saludo enorme.
Realizar pedido por Paypal, estaria super bien.
Un saludo.
Paypal fundamental, por lo demás me parece que PlayOcio es super-completa.
Una seccion de segunda mano estaria bien.
paypal estaria muy bien

salu2
Una sección retro y pago mediante Paypal
La verdad...está muy muy bien la web. Muy completa, aunque yo...me pensaría lo de introducirse a vender también Juegos.
Sección con merchandasing consolero :P
Deberían añadir bolsas de transporte originales para la Xbox 360 y además, trabajar también con componentes de mandos arcade para hacerle modding a los de serie o fabricarlos desde cero.
añadiría juegos importados, somos muchos los que los buscamos más baratos hasta debajo de las piedras..

un saludo y suerte a todos
yo pondria mas variedad e articulos para personalizar las consolas y versiones originales economicas de los productos de las consolas como mandos, etc...
Pues yo lo que añadiria seria venta de juegos de Japon. Siempre viene bien poder comprarlos atraves de una pagina de confianza como la vuestra
Pues yo incluiría más accesorios para móviles de última generación, no sólo iphone.

Saludos.
Recuerdo cuando era pequeño y junto a las revistas de videojuegos daban pegatinas para las consolas a veces. Estaría bien tener algo parecido, pero que fuera fácil ir cambiando. No hablo de carcasas, sino como vinilos o algo parecido, fácil de poner y quitar, barato y sin tener que desmontar nada.

Saludos!
Lo cierto es que el catálogo me gusta bastante, pero me gustaría ver aún más cositas de accesorios para PSP3000 que ahora a puertas de PSP2 y con la bajada de precio de PSP somos muchos los que nos hemos decidido a comprar una xDDD para mí PSP esta de moda que paaaasa!
La verdad es que tienen una gran variedad dentro del catálogo, pero podrían añadir más packs de consolas y accesorios.

Suerte a todos!
Respondido!

Como ya dije anteriormente... quizás apartado retro?

Es lógico que no quieran. Ninguna tienda apuesta ya por lo retro... no es "mercado seguro", pero sin dudarlo, todavía queda mucha gente nostalgica por ahi, buscando páginas de confianza para comprar reliquias, sin jugarsela en subastas o rastros.

PD: Merchandising videoconsolil?

Gracias por el concurso.

Animo!
Pues la verdad no se me ocurre nada, como no sea mas accesorios para mod. Un saludo y suerte.
Suerte a todos ...

Ami la verdad la web me parece estupenda tal como esta si acaso ponerle una seccion de juegos de importación y merchandaisin de juegos
como muñecos y cosas de esas :p
La seccion 3ds necesita más juegos 3ds, ya sé que hay pocos en el mercado de momento pero es que teneis sólo 4 de los cuales no esta el zelda.
Pues veo que falta la seccion de juegos de PC, no es de videoconsolas pero se podria considerar.
Pues la pagina es bastante completa de por si, pero con una sección "retro" o alguna de consolas minoritarias como la dingoo, la caanoo, etc pues estaría genial.
Las típicas secciones de ofertas y liquidaciones.
buena web con precios competitivos, seguid asiiiiiiii
mas opciones tunnig para ps3
Seccion de consolas retro o clones!
Falta un catálogo de juegos en la sección PC, en cuanto a lo demás, la tienda está bastante bien.

Un saludo.
1427 respuestas