Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Por pedir estria bien una seccion de juegos de 2ª mano

Suerte
En la seccion de xbox360 yo pondria mas juegos.

Un abrazo y suerte.
La seccion de PC necesita mas variedad de marcas y componentes
Más juegos de la 3DS y algo de retro también.
Yo lo que nunca encuentro en las tiendas es material para consolas retro, tipo Nintendo 64 o Super nintendo.
Si quiero algo tengo que ir a los mercados de segunda mano y no me inspiran confianza. Una sección retro en la web de playOcio estaría bien
La verdad es que le estoy dando vueltas pero no se que mas se podria añadir que no este ya... cada vez que se me ocurre algo "raro" voy a mirar y si lo tienen jeje...

Edito: Suerte a todos :)
a ver si toca, que ya estaria bien , que despues de mil concurso, tocara algo xD
Supongo que ya habrán dicho de todo, pero yo añadiría mas juegos y accesorios de baterías de todo tipo.

Saludos
A mi me parecería apropiado que cada consola tuviera una sección en exclusiva para las ediciones de coleccionista de los juegos de la consola.
Yo añadiría una seccion de juegos usados o descuentos por entregar juegos usados
Yo añadiría una seccion de articulos retro,tanto de consolas y su reparación como de juegos.
Suerte,
añadiria venta de juegos a la pagina web, ya que la venta Online va en aumento.
Mucha suerte a todos.

Yo incluiría una sección de ofertas, promociones y descuentos, donde destacaría todos aquellos artículos que han bajado su precio habitual.
yo pondria a la venta la consola independiente dingoo por ejemplo
suerte
Por aumentar el catálogo, yo pondría secciones de venta online de videojuegos, artículos retro, ...

Suerte a todos.
Me gustaría una sección dedicada al mundo del joystick, para las principales videoconsolas y PC.

Un saludo.
Yo motivaría a los compradores con mas pack no solo al comprar una consola sino al comprar un accesorio pues un 2x1 en mandos si p.e. un mando vale 30 pues por 45 tienes dos, hay muchas veces que prefiero pagar un poco mas y tener ese accesorio mas completo. De todas maneras se agradece mucho a esta pagina la rapidez en el envió de sus pedidos, y el apartado de iphone me gusta que siempre una empresa que se dedica a todo esto amplie catalogo y este a la ultima.

P.D. Me gustaría ser el ganador por que queremos mi mujer y yo ponernos al día con la dieta y que mi hijo tenga este verano esa wii que tanto desea ya que la economía no esta para comprar este pack y esta es una gran oportunidad, así que a cruzar los dedos y suerte a todos..
Yo la veo bastante bien de contenido.
Suerte!
Yo añadiría una sección de segunda mano o de consolas muertas que han sido reparadas y se vuelven a vender a un precio bastante inferior pero sin garantía. (no recuerdo la palabra inglesa :S)

Suerte!! :P
Estaría bien que se pudiesen poner comentarios en los productos, para tener información de otros usuarios qué les ha parecido dicho producto.

Suerte a todos.
Yo añadiría juegos de importación y de segunda mano. Suerte a todos.
Suerte para tod@s XD XD XD
En los packs de la Nintendo 3DS, Algun pack con juegos, el juego del Rayman en 3D,el zelda,monketball,risedint evil,etc...
comentarios,un oulet para tiempos de crisis.
La web está bastante completa, pero no me ha parecido ver un kit de limpieza de lectores y discos, eso estaría muy bien ^^
Salud
La web esta bien, yo cambiaria el precio de los juegos, no es normal ver un final fantasy 13 a 60€ cuando en otros sitios esta a 18 la edicion coleccionista
Pues cada vez somos mas los que nos gusta lo retro, una sección retro, con objetos de consolas clásicas sería un punto diferenciador con el resto de tiendas online.

Saludos y gracias por el sorteo.
Que mejor manera de inaugurar mi primer mensaje con un concurso de wii!!! Mucha suerte a todos XD
Juegos antiguos y juegos importados al igual que mas packs de accesorios no originales
Suerte a todos

Podrian poner en otros algo mas sobre moviles, como fundas de silicona o cosas asi que siempre son buscadas ;)
Yo vendería piezas de sticks arcade... joysticks, botones, etc.
Yo pondría algo relacionado con el xperia play.(terminal libre, reparación, carcasas o fundas, etc.)
Si tienen sección de psp go, porque no? xD
Pondria mas juegos de xbox 360 que en la web no llegan a 20 junto con las tarjetas prepago de xbox live. saludos!!
Pienso que de consolas el tema esta completo pero de pc esta escaso por ejemplo componentes de ordenador
Material retro.
Juegos "antiguos" de xbox 360 y ps3 a buenos precios.
Soporte para xbox y game cube.
Mas atención al PC.
Juegos de importación.
Le falta que en el menu, al darle a wii, ps3, ps2 . . . etc no aparezcan productos al azar, sino las nuevas y mejores ofertas que hay ahora mismo en el mercado, también que dejen de hacer ofertas sobre la wii, porque pronto estara la wii2 y no la querrá nadie. Por el resto está bastante bien. Un saludo xD :)
juegos importados y más catálogo de juegos.
mas juegos antiguos y más rabajados
Yo ampliaria el catalogo de PC.
Yo creo que se podría poner una sección de Mac, ya no solo las de iphone e ipad, sino también de mac, con piezas de repuesto, macs de segunda manos... ipods... estaría bien.

Saludos.
Sería muy interesante juegos de importación, aunque no sé si los podrían vender. También sería interesante componentes de ordenador.
Pues la verdad es que el catalogo de plyaocio en cuestión de consolas, practicamente lo tiene todo y bastante variado, lo que esta escaso es el tema de PC, en discos duros bien pero se podría ampliar el catálogo con componentes para jugones, como gráficas potenetes, Ram, ratones y auriculares profesionales...
Tenía varias cosas en mente, pero las encontré todas (Destornillador de Nintendo, Carcasa DSlite...) así que no se me ocurre nada que mejorar.
Tenía varias cosas en mente, pero las encontré todas (Destornillador de Nintendo, Carcasa DSlite...) así que no se me ocurre nada que mejorar.
Juegos clásicos y antiguos en ofertas especiales. Muchos no somos amigos de jugar a lo último a cualquier precio.
Muy buena web, para mi opinión prácticamente lo tiene todo respecto a las consolas , se podría poner más componentes de PC

saludos y suerte
Yo añadiria algo más de juegos para tener más variedad.

Saludos
espero tener suerte.
aunque esta consola biene variada yo pondria mas accesorios y que salieran mas packs.
Pues igual juegos de segunda mano o si no juegos algo antiguillos a precios megareducidos.
Yo incluiria consolas de estas chinas o koreanas estas que estan de moda ahora.
1427 respuestas