Sobre las novedades de la web los productos relacionados con IPhone estan bastante interesantes, los packs estan bien de precio y la verdad es que hay gran cantidad de articulos , seguid asi con la pagina¡¡
Yo echo de menos mas accesorios gaming pc, por ejemplo los ratones, de los que tenéis el único que puedo considerar gaming es el g9x, y no esta a un precio muy competitivo que digamos, mas accesorios a precios competitivos..
Baldur
Loco
1.610 mensajes desde oct 2000 en BCN... Mensajes: $$$
Yo aumentaria el catalogo de juegos en todas las consolas especialmente 3ds y mas variedad en cuanto pegatinas para consolas y ese tipo de accesorios, suerte a todos!
He estado cotilleando vuestra web y lo que más hecho en falta es la variedad y cantidad de juegos. Tenéis 1 ó 2 páginas de juegos por consola, lo cual es poco para las decenas de buenos juegos que salen cada año.
Yo le añadiría que subieran el número de juegos de 3ds y más auriculares de alta calidad, hay algunos de 5.1 que para muchos que no los hayas probado seguro que flipan un saludo y suerte a todos
ya he votado y bueno la idea para mejorar la tienda es dificil pues esta todo bastante bien organizado y el catalogo es amplio, aun así se que es complicado pero meter una categoria con piezas de consolas antiguas no estaria mal como DC.
Que tal una seccion de merchandising de videojuegos? Del estilo de una figura de Metal Gear, Snake... peluches de Kindom Hearts, Mario... Camisetas creadas por ellos con dibujos de personajes...
Hombre, ami me gustaria que pusieran el pack de PS3 slim 320GB + Killzone 3, ese es el pack que espero con muchas ganas, como por ejemplo mas baterias i mas variedad de packs para escoger.
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Una seccion especial de importación para consola. Con todas esas ediciones especiales de muchos de nuestros juegos favoritos que nunca llegan a salir de japon o USA.
Pues no se creo que esta mui bien , aunque podrias traer cosas retro como cartuchos flash para las consolas clasicas y demas que la gente suele buscarlos mucho.
El catálogo de la página me parece genial, simplemente deberían aumentar el número de juegos disponibles ya que los que tienen ahora mismo a la venta están un poco anticuados y escasos.
Para algunas cosillas de las que venden hace falta (para hacerlo bien) una pistola de calor. Siempre que encontremos todo en la misma pagina me parece mejor
Lo primero de todo, que no siempre el que va ganando en Porcentaje de votos es el resultado acertado y lo segundo que he estado mirando y esta mas o menos todo lo actual en videojuegos, yo pondría algún Pre-order pero está bien
podrian poner cosas para conservar las consolas y los juegos para el coleccionismo(bolsas,cajas rigidas para guardar los juegos, algo para la limpieza de consolas, etc).a ver si hay suerte