Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Yo añadiría el mando gris de edición especial con el kit juega y carga para Xbox 360.
¡Suerte a todos!
Mejorar el catalogo de juegos y ofertas es una gran opción ;)
Yo añadiria una Seccion destinada a Consolas retros con juegos, mandos y todo tipo de accesorios.

Suerte, pero mas para mi [poraki]
Sorry estaba en Otros/Instalacion :).. seria aumentar su catalogo
bolitas para reballing, stencils, pcb perforadas, PICs y otros que siempre se requieren para las manualidades del Foro Scene ;)

Suerte a todos...
Definitivamente juegos de importacion..
Juegos de importacion y CD-Keys (para Steam principalmente) para juegos de PC.
Aumentar la variedad de juegos.
pues creo que deveria a ver mas accesorios y mas juegos sobre todo de la nintendo 3ds
Un Saludo
Juegos por pack, siempre es interesante ahorrarse algo y llevarse varios juegos.
hola creo que estaria bien mas packs de consolas y accesorios.
suerte a todos
haber si hay suerte ombre......pienso ke deberian ampliar mas el catalogo de ps3 dado el jugo ke se le sta sacando aora y mas con el move
Mas accesorios para consolas
No se si es factible, pero una sección de accesorios para consolas clásicas estaría bien. Aun hay material y mercado.
Consolas y accesorios retro, sería genial!

Saludos! ;)
yo pondría mas packs de consolas!!!! lo primero que ve el usuario es eso,y si encima es en playocio,pues mejor!
Creo que faltan juegos de PC que no hay una sección para ellos.

Un saludo!
Más promociones con los juegos, y una sección retro.
Gracias nuevamente por este sorteo. La verdad que poco cabe decir, pues en la página tenemos de todo para nuestras máquinas, decir que falta algo ... es dificil.
Sinceramente lo unico que cambiaria seria la parte de packs añadiendo quizas alguno mas y posibilidad de comprar o vender consolas de segunda mano, y lo mismo para los videojuegos, los juegos ademas los revisaria los precios porque cosas como el FF13 a 60€ pues como que ya esta muchisimo mas barato tanto de 1º como de 2ª mano, y entre que hay pocos y muchos con precios antiguos, pues es una zona que esta casi de adorno, con juegos de segunda mano o cosas asi mejoraria bastante y actualizandola un poco, quizas tambien dejando ediciones de coleccionista que siempre pasa que se te antoja una y no pudiste comprarla.
Se podria poner mas accesorios a la ps2, que no hay mucho en su catálogo.En las demás consolas yo ya lo bien banstante bien.
suetree
Juegos de importación, en mi caso si compro algo de consolas por internet suelen ser los juegos ya que estos salen mucho mas baratos y son iguales.
Aunque la web de Playocio es muy completa, yo pondría una sección dedicada a gadgets, es decir, pequeños artilugios con cierta originalidad y que llamen la atención por su económico precio.
Un saludo a todos y suerte, a ver si por fin toca algo!! :)
Yo pondría muchos mas juegos.
El apartado de 3DS no vendría mal ampliarlo. Lo demás lo veo bien.
Como ya han dicho anteriormente, yo ampliaría el catálogo de juegos, ya que actualmente hay poca variedad en todas las consolas.
suerte a tod@s.

sobre la web, pues difícil de decir ya que es bastante completa, pero como han dicho muchos en el apartado de la 3ds habría que mejorarlo un poco más.
Juegos de importación mas baratos y envió gratuito a partir de un determinado gasto.

Suerte!!!
me gustaria encontrarme con consolas retro y juegos para esas plataformas
Yo lo que mas falta le veo a esta web seria mas juegos de las consolas, sobre consola y pack esta bien pero para comprar juegos lo veo bastante limitado.
suerte
No estaría mal juegos antiguos de viejas consolas.suerte
Yo pondria juegos de importacion mas baratos al estilo zavii, pero k esten realmente bien de precio... Nunca compro juegos por internet porke para lo pokisimo k te ahorras en el juego tienes unos gastos de envio k vale mas la pena ir a comprarlo a la tienda...
estaria bien que hubiera material y repuestos para consolas retro.
Le hecho en falta consolas clásicas
Yo creo que para mejorar la seccion de xbox360 estaria bien añadir mas variedad de juegos y carcasas para la propia xbox360 para tunnearla, estaria muy bien
PsFucker está baneado por ""
La verdad, en cuanto a consolas no se que decir...
Esta el cataogo bastante completo.
Si acaso que instalaran los CFW para aquellos que no tengan mucha idea o que simplemente no se atrevan a hacerlos ellos mismos. Porque otra cosa ahor amismo no se me ocurre.

Un saludo.
Lo suyo seria un catalogo de solo de ofertas!un saludo
Faltaría ampliar el catálogio de juegos de todas las consolas
Me encanta la tienda y ya lo dije la otra vez, falta reparaciones y accesorios de consolas retros. Con eso, seria la tienda online perfecta, por lo menos para mi.

Salu2.
Yo ampliaría el catálogo de juegos y añadiria seccion retro!
Hecho en falta juegos de consolas clásicas, y quizá juegos de importación.

Saludos.
Por las veces que he visto, la verdad es que es bastante amplio, solo que se hecha en falta en la seccion de PC las tarjetas grafica.
Juegos de importación, sobre todo esas japonesadas bizarras que tanto nos alegran a los frikis. [+risas]
Estaría bien que en el catálogo incluyesen accesioros y/o adaptadores para consolas retro.
votado.

Pues podria mejorar metiendo accesorios y juegos de consolas antiguas como por ejemplo gamecube.
A mi me vendría de perlas un soporte de Ipad para colocar en el asiento del copiloto de mi coche, para que los niños esten entretenidos de viaje.
¡Participando!
Yo tal vez separaría las secciones de nDS y n3DS, ademas incluiría más artículos para esta última, ya que es la novedad y más los clientes querrán tenerla a la última.

Un saludo ;)
Estaría bien que pusieran algunas ediciones especiales de los juegos
Ya lo han dicho, pero yo aumentaría el catalogo de juegos y también pondría una sección con tablets que están muy de moda (con su respectiva sección para reparaciones) como ya se hizo hace poco con iphone/ipad

Suerte y saludos a todo el mundo.
1427 respuestas
14, 5, 6, 7, 829