Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
catalogo de juegos de pc
Suerte a todos.

Y en cuanto como se podría mejorar; sin duda alguna optaría por la venta de consolas ya flasheadas como una XBOX Slim 250GB + Flasheo.
Añadiría una sección de Consolas Clásicas y material retro de segunda mano tanto en ediciones PAL como de importación.
En general está muy bien, quizá pondría más baterias para las portátiles con mayor duración, refrigeradores para las consolas domésticas y por supuesto juegos a buen precio.
juegos viejos de segunda mano
mas juegos, como si son de segunda mano
Juegos y mandos para PC.
Añadiría un mayor catálogo de juegos.
Suerte a todos y bueno, yo creo que tendrían que mejorar el catalogo de videojuegos =)
Juegos de segunda mano.
Mayor catálogo, juegos de PC, de Segunda Mano sobre todo! por decir algunos detalles.

Suerte!
Otro mas que se anima. Arriba la segunda mano y seccion retro.

Saludos.
Creo que la web tiene mucho y de todo, pero quizas; le vendrian bien mas packs especiales (aunque no sean oficiales) de juegos y mandos especiales, ej: guitarras y guitar hero. Otra cosa interesante seria un nuevo hilo con merchandaisin relacionados con los juegos, como figuras y bustos de calidad de final fantasy (es solo un ejemplo, metal gear , etc..) camisetas , y asi ...

GRACIAS a Playocio por tanto sorteo y regalo y Suerte a todos. [fumando]
La pagina esta muy bien distribuida y es sencilla de manejar, en cuanto al catalogo yo hecharia en falta algun pak interesante de las diferentes consolas, que siempre atrae mas que comprar la consola pelada.
que vendan mas jeugos, que hay poquitos para elegir,saludos y suerte a todos
Un catálogo de juegos de segunda mano estaria muy bien.
juegos y accesorios retro, y tb de segunda mano
pues y echo de menos el Wifi Robin en el catalogo
Diría más variedad de ratones, que tienen poca cosa, pero como la cuestión es "productos relacionados con videoconsolas" diré que más catálogo de juegos de xbox, que sólo veo un puñado de ellos.
Que aumenten el catálogo de videojuegos tanto nuevos como de segunda mano. Suerte
Hola pues yo pondria una nueva seccion de tablets, por decir algo ya que la pagina esta muy completa, saludos
Unos topes adhesivos para que no choquen ambas pantallas en la Nintendo 3DS, ya que de lo contrario quedan marcas.
De nada sirve una consola, sin un BUEN catalogo de videojuegos...

La sugerencia sería: Aumentar el catalogo. ( en especial el de PS3)

Saludos
Más pads y sticks. Echo de menos las ediciones especiales de los controladores de fighting games como SF IV o Blazblue.
podrian poner algo de consolas retro...

un saludo y suerte
Quizás estaría bien poder poner cmentarios acerca del grado de satisfaccion del producto , por lo demás no veo nada más , suerte a todos.
Creo que sería bueno que se pudieran puntuar y valorar los productos, para ver las opiniones y grado de satisfacción de otros compradores.
Los juegos, siempre que tengan un precio competitivo, sería buena que hubiera más variedad.
Podría haber un mercado de segunda mano donde poder comprar y vender videojuegos.

Saludos
Estaría bien que pusieran productos nuevos importados directamente desde japón tipo Play-Asia.

Muchas veces quieres conseguir un juego reciente que solo ha salido en japón, y es difícil hacerlo.

Saludos!!!
La web muy completa, tal vez el rebalbing,

Suerte a todos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sección retro tanto de consolas como juegos :)
Una sección solo de consolas retro y los dispositivos portatiles emuladores.
Yo añadiría una amplia selección de guías oficiales.

Saludos y suerte!
Pues yo pediría que hubieran más juegos, que hay pocos. Suerte!!
Yo pondría más variedad de juegos en general y, concretamente, fundas para las carcasas de la PS3. Que hay por ahí algunas realmente chulas para tunear nuestras negritas
Yo creo que la sección de juegos para las consolas portátiles se podría mejorar.

Saludos y suerte a todos.
Lo único que mejoraría sería el catálogo de juegos, por lo demás la tienda es estupenda!
En verdad que la web está bastante completita, pero me gustaría que pusiesen Skins para las consolas que siempre está bien fardar a tus colegas del "estilo" de tu consola.
La web es realmente completa en cuanto a las videoconsolas actuales, pero yo echo de menos una seccion de videoconsolas retro o vintage donde poder adquirir articulos para videoconsolas un poco mas antiguas pero aun vigentes. Suerte a todos.
Yo añadiria un catálogo de consola antiguas con accesorios y juegos.
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Cada vez hay más productos y el catálogo está completísimo.
Como ya han dicho una sección de tablets o incluso moviles, pero con un enfoque más orientado al ocio :D

Suerte!
a pesar de su extenso catalogo pues yo añadiria 2 cosas mas : una seccion de guias y revistas de videojuegos, y que crearan su propia marca de accesorios como las grandes empresas que distribuyen juegos en españa ya me entienden las dos: ga..top y g..me. baterias,auriculares y kits para algunas consolas
Podrian añadir capturadoras de video y algunos articulos por el estilo .
Saludos..
Ahora con el auje de las tables, seria bueno poder ofertar una seccion de tablets, ya que no todo es el IPAD, hay muchas tablets potentisimas y no tan caras.
Hola!

El catlogo es ya de por sí bastante completo, aunque no estaría nada mal disponer de alguna sección de retro o de consolas antiguas de segunda mano. Aunque no sea su mercad, yo creo que tiene bastantes posibilidades

Suerte !
suerte a todos , estaria bien un mercadillo y tambien consolas emulen las antiguas 8 y 16 bits , y mas accesorios en todas las consolas compatibles
Cada vez el catalogo es mayor, pero quiezas podrías ampliar el catalogo de juegos.

un saludo
Supongo que es dicifil meter mas y mantener los precios dia a dia. Pero algo retro la verdad es que estaría bien.

Suerte a todos!
...Añadir sección decente de reparaciones de Consolas...
1427 respuestas
15, 6, 7, 8, 929