Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Añadir una sección de tablets por ejemplo ;)
Yo ampliaría el catálogo de juegos.

Suerte. ;) ;)
La verdad es que ya esta bastante completa, aunque podria haber una seccion de consolas "alternativas" tipo GP2X y Dingoo...
Una sección de clásicas, desde tunning a reparación no vendría mal. Hay mucho material como carcasas para cambiar en Game boy, Xbox negra, etc., que están repartidas por todo internet... estaría bien tenerlo aunque fuera bajo pedido.

¡No sólo de consolas de última generación vive el hombre! ;-)

Un saludo.
Me gustarían que hubiesen cosas de importación y similares que no son comunes en tiendas convencionales y más variedad de juegos.
El catálogo de videoconsolas es bastante completo, así que poco se puede añadir.

Un saludo y suerte!
Juegos más antiguos y juegos importados que no han salido en territorio PAL.
Yo pondria una sección de tablets también como ha dicho
suerte para todos.

Una buena manera de atraer clientes sería alguna promocion de reservas con alguna ventaja (figuras, camisetas....)
Bueno ante todo buena suerte a todos y la verdad es que hay una gran variedad, asi que no hace falta nada mas para mi perfecto.

Salu2.
Yo ampliaria la seccion de tuning de consolas, con mas carcasas y por ejemplo vinilos, para poder tunearlas sin necesidad de desmontarlas.
Aumentaría el catalogo de juegos ed 3DS, que solo hay 4...
Yo ampliaria el catalogo de 3DS, es una consola que aunque haya salido hace poco su catalogo es mas amplio. Faltan juegos importantes como puede ser Zelda, Resident Evil Mercenaries y Dead Or Alive: Dimensions. Un saludo y mucha suerte a todos.
pues como ya han dicho anteriormente merchandising importado no estaria nada mal, y sobre algun regalo en las reservas, diferentes a las demas tiendas tambien estaria muy bien
Como ya comentó algún forero estaría bien que pusieran una sección de tablets además de la sección del Ipad
Pues simplemente añadir tunning,mandos o incluso la venta de códigos de prepagos para xbox live y psn(microsoft points,dlc's,suscripciones) :)
En la web esta todo muy organizado y encuentras los articulos facilmente.
Yo ampliaria el catalogo de 3DS,es un poco escaso y no es mala idea la seccion de tablet.

Salu2.
paquetes propios de productos, como "compra dos juegos y llévate una funda de regalo" con el precio de lo que te costaría por separado, o "compra un mando y un headset por 60€". si me voy a gastar 45€ en el mando, por 15 el headset cae fijo. me explico?
Yo apostaría más por algún sistema de puntos o descuentos para fidelizar clientes. A lo mejor comprando cosas vas acumulando puntos y puedes obtener algún descuentillo en los siguientes.
Algún sistema de fidelización de clientes, dando ventajas a compradores habituales. Un saludo.

Gadir
Yo diria q meteria en el catalogo baterias, pilas y cargadores. Bueno, no estaria nada mal mejorar el catalogo "tunning" para las consolas, hay muchas cositas qno llegan a España y nos toca importar.
Mi opinión es que ya es una de las mejores tiendas online tal y como es, pero para los amantes de lo retro, alguna sección donde repararan consolas más antiguas o incluso de ventas, ya sea de accesorios de modificación de estas consolas, recambios, etc.
Y por otro lado el merchandising de ediciones coleccionista de juegos, camisetas, figuras...a día de hoy es muy pequeñito y hay mucha gente interesada en ello por lo que podría mejorarse.
El catálogo de juegos de Nintendo 3DS esperaremos que con el tiempo vaya aumentando también ya que es la consola más actual.
Por lo demás me parece una de las tiendas online más completas hasta ahora tanto en ventas como en reparaciones.
podriais colocar los juegos mas antiguo a un precio mas economico y tambien se me ocurre establecer una pequeña ala en la que se trate el tema de 2ª mano.
Hola,

Yo pondria pegatinas de esas para tunear la wii, las he visto por otras paginas, pero en playocio no hay. Cambiar la carcasa es un follon en la wii i es mas comod pegare un binilo, jejejeje.
consola dingoo o caanoo
Esta sugerencia no tiene nada que ver con nuevos productos pero la diré porque es un problemilla que me echa para atrás cada vez que lo veo. En la web en el apartado "otros" cuando pones el ratón encima del botón, éste se pone de color rojo. Pues podrían cambiarlo ya que es como si la 360 del botón tuviera las 3 luces rojas, si lo pusieran amarillo o verde mira pero rojo es que da hasta miedo.
Añadiria un catalogo de juegos de uk!

Un saludo y suerte!
Pues baterías sueltas de 360 o bien los packs para enchufar las AAs al mando...
Que se me ha fastidiado la batería del carga y juega y no encuentro por ningún lado!
Podriais poner una sección nueva para Telefonos Android.

Venga Suerte a todos.
Wenas...
Aumentaria los stiks para tunear maquinas.... pegatas xulas...
A mi me gustaría ver sección de gamepads para smartphones (iPhone, Android...)
mucha suerte podrian ofrecer juegos importados de otros paises que no han salido en españa
Me uno a la propuesta de seccion de moviles android y mas variedad en packs de consolas aunque no sean oficiales.
yo pondria los portes gratis [+risas]
o mitad cliente mitad playocio
suerte a todos!
Como nueva propuesta poner en venta moviles con IOS o Android
Juegos de importación, a precios baratos y tirando millas
Yo añadiría más herramientas de instalación, como pistolas de calor, necesito una nueva. Tambien la creación de un apartado para móviles donde comprar accesorios y realizar reparaciones. Quizá pondría algo de 2ª mano o consolas "retro".
Lo que mejor podían hacer era vender tarjetas de puntos para las tiendas online de XBLive, PSN, WiiWare y DSiWare lo más baratas posibles para poder comprar muchos juegos y aplicaciones. También es importante que salgan estas tarjetitas para la eShop de 3DS, pero eso ya es cosa de Nintendo :).
Yo aumentaria el catalogo de juegos de la Nintendo 3DS.
Suerte :)!
No vería de mas unas nuevas carcasas 3d como las de otras tiendas del extranjero =)
podrian agregar packs de cosolas creados por playocio
ampliaria la secion de juegos mas variedad
Yo lo que no dejaria de lado la psxone que alguno la seguimos teniendo y estoy buscando lentes como loco jaja
Tal vez algo una sección de segunda mano por el resto la veo bastante bien.

Suerte a todos
Una sección para Android.
Ampliaría la sección de PC, pondría más componentes para poder comprar.
Yo mejoraría el catálogo de juegos de la 3DS...suerte a todos
Podrían poner más ratones y teclados destinados a jugadores en la sección de PC
1427 respuestas