Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Hola, suerte a todos!

Yo siempre digo lo mismo, y es que la web está muy completa a nivel de material nuevo de las consolas actuales, no creo que haga falta añadir mucha cosa. Pero si que se podría aumentar el tema de material retro nuevo. El mercado de segunda mano está muy bien pero hay gente que busca material retro y no tan retro que esté nuevo. Seguro que hay muchos almacenes por ahí con stock de consolas y juegos más antiguos, si estos se pusieran a la venta... creo que sería un éxito.

Chauu
La 3DS esta bastante vacia supongo que un poco mas de productos para ella no estaria nada mal, pero la verdad es que tiene todo lo que puedo necesitar yo :D
gracias PlayOcio y suerte a tod@s!!
estaría bien tener juegos PAL/UK de los que son igual que la versión PAL/ESP a buen precio
Añadiría mas herramientas de reparación y mas juegos sobre todo para la 3ds
baterias recargables y cargadores seria [ayay] [chulito] interesante
Packs personalizados de consolas + juegos! XD
Buenas, creo que estaría bien ampliar productos en la sección PC y poner categorias nuevas en esa sección como gadgets USB y alfombrillas.

Suerte a todos y un saludo.
Pues yo añadiria una zona especial de ofertas en juegos, juegos de liquidación y en un futuro añadir juegos de segundamano.
Veo que de volantes de 360 tienen dos modelos, creo que tampoco estaría mal que hubiera el oficial o el modelo que sacaron con el Forza 3 con embrague (aunque este ultimo es mas caro)
Seria genial que trajeran juegos de importación de USA y Japón que aquí no han salido.

suerte!
esa se viene para mursia [sonrisa] [sonrisa]
Creo que tiene todo lo necesario
Algun pack mas de consola + juego + memoria + cargador para el coche no estaria mal, que no hay mucho pack consola + juego.
un poquito más de mimo a las consolas clásicas, quizá.
Pues más variedad de juegos y con precios competitivos.
Podrían vender merchandising de videojuegos o cosas de anime, que tiene muchos seguidores. Y también vender material de 2ª mano.
Estaría muy bien que pusieran carcasas transparentes o con dibujos en plan tuning para XBOX 360 y PS3 al menos.

Suerte a todos ^^
como coleccionista, me gustaria algun catalogo de juegos antiguos, de la SuperNes, Megadrive o GameBoy. un saludo
Yo estoy esperando ya la sección de PSVita, que seguro es tan completa como todas las que ya tienen...
Sigo pensando que se deberia crear una seccion para el iPod.
Y PAYPAL YA!! Yo nunca compro online si no es a traves de paypal, y como yo, me imagino que habra mas usuarios.

Saludos
pues la veo bastante completa, pero añadiría más títulos de juegos
Pues eso , que pongan más juegos de la DS que solo hay cuatro !
Podrían poner pilas recargables con su cargador y todo
Algún tipo de accesorio emisor de Radio FM para el coche estaría bien, poder escuchar la música de tu movil/mp4 con conexión minijack por el equipo de música

Un saludo
Videoconsolas de segunda mano. Compra/venta. Las colecciono y me faltan algunas. =)
Podrían potenciar su negocio en la telefonía móvil, cada día la diferencia entre una consola y un teléfono móvil es menor.
Quizá estaría bien tener una sección de seminuevos. Artículos de segunda mano, o consolas reparadas, que tengan precios más atractivos que las novedades.

Suerte a todos!
Pues una sección de juegos, sobretodo de importación.También, aunque no sea de juegos, añadiría una sección de Android con accesorios y repuestos para reparar los smartphones.
Esta bien la sección de juego.
Saludos.
mas packs de consolas aunque no sean los oficiales
Pues estaría bien más productos relacionados con la telefonía, en concreto, relacionados con móviles android.

Suerte a todos!
Para mejorar el catálogo, yo vendería juegos antiguos a buen precio
una sección de juegos de 2ª mano o algo asi
Packs de consola mas algún juego puntero de los actuales. Por ejemplo PS3 160GB + Black Ops por 300€
Pues yo ampliaría el catálogo de juegos y algunos accesorios en general para todas las consolas.

Salu2. [360º]
catalogo de juegos sin duda!saludos.
Es una web bastante completa. Yo mejoraria el catalogo de juegos.
Suerte
Mas catalogo de juegos, y algun pack mas de consola mas juego.
Yo mejoraría el catálogo de juegos.
Lo veo justito.
Echo en falta un servicio de flasheo de consolas/instalacion de modchips.
Yo creo que podrían añadir secciones para juegos de consolas clásicas y de segunda mano.
Podrían poner un catalogo más amplio de accesorios de iPhone 4. Suerte a todos!!!

Viva PlayOcio!!!!!!
Yo echo en alta un catalogo de uegos y consolas retro, como GBA,NGC,PS1,etc
1427 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229