Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
dentro de la sección PC, venta de ordenadores gamming y una sección de importación
Yo pondria packs de consolas, con juegos y accesorios, que no sean los tipicos, o incluso personalizables, escojer el tipo de pack que quieras vaya... xD
Suerte a todos!
Sección de coleccionista y móviles Android estarían bien
Sería interesante añadir más herramientas de instalación, ya que mucha gente a la hora de comprar un modchip y demás no tiene material o necesita completarlo y lo ideal es poder hacerlo desde la propia tienda, ahorrando gastos de envío.

Suerte ;)
Poner un catalogo de juegos que este bien de precio y una seccion de PC buena
Suerte a todos, yo a la web añadiria mas cantidad de software para las videoconsolas que es un poco escaso sobre todo en la 3ds y algo de tunning para 3ds.
Una sección de móviles Android para los que no tenemos iPhone
Mas packs de consolas añadiendo juegos, mas tablets con OS Android, y mas juegos a buen precio.
Suerte!
Meterse a vender juegos a precios reducidos y sección para gaming en PC
Ya que venden piezas para reparar consolas actuales, también podrían optar por vender piezas de otras consolas no tan actuales como la Dreamcast.
Podrían vender juegos "descatalogados" a buen precio! Hay mucho "coleccionismo" :)
deberian añadir más packs de productos
Saludos y muchisima suerte!
Que la 3DS tenga sección propia y no dentro de la DS, es otra consola diferente. Asimismo podrías poner más fundas y accesorios aunque sea una consola rciente [hallow]
Yo pondría pilas recargables que todas las consolas se usan para sus mando y de mas periféricos , pero de las que no se gastan si no las usas

Un saludo y gracias por el sorteo
Podrian añadir un catalogo de juegos para completar la pagina....

suerte
Hola a todos.
Yo incluiría alguna sección de merchandising de videojuegos.
Suerte a todos.
Yo también pediría merchandising de videojuegos... que somos muy frikis!! (camisetas, gorras, figuras...)
sección de accesorios y juegos de segunda mano para gente con un poco de menos poder económico jejeje XD XD XD
Mas accesorios para moviles
Añadiría más aparatos de soldadura, por ejemplo, estaciones, porque lo que hay actualmente es un poco pobre, a mi parecer. :)
Es difícil decir algo al respeto ya que es bastante completo el catálogo. Pero yo añadiría una misma sección de sugerencias en la web y si tengo que especificar algo sería lo siguiente: Los discos duros como mucho son de 500 GB y aún así valen unos 60 euros, cuando he visto discos de 1TB por 50 en otros sitios. Cosas así son las que creo que fallan a la hora de comprar.
Mucha suerte a todos!

El catálogo de la web es muy bueno, yo añadiría más ofertas por período limitado, como por ejemplo "pack 3 juegos xbox por el precio de 2" que la oferta durase una semana, así la gente miraría más asiduamente la web en busca de ofertas y se obtendrían más beneficios.
También me parece muy buena idea, lo que dicen otros compañeros de apuntarse al carro de la importación de juegos para poder así bajar el coste de estos.
Se podría aumentar el catalogo de los juegos ya que mas bien hay pocos y así tener mas opciones a la hora de la compra.

Saludos y suerte.
Yo añadiría una sección de juegos de segunda mano o algo por el estilo y una sección de juegos clásicos o ediciones especiales de los juegos.
Un apartado para móviles

Suerte a todos
Pues estaria bien juegos de importación que no se comercializan en territorio PAL y haciendo mas rebajas a compradores habituales [+risas]
Un catálogo de juegos mas amplio para Nintendo 3DS.
seria ideal ampliar el catalogo con mas accesorios de "marca blanca", a poder ser testeados, y con buenos precios, como mandos de wii con el motion integrado, por ejemplo.
Retro consolas, tablets, un más amplio catálogo de juegos, sean de importación o no... no es que la web lo necesite pero puestos a sugerir ahí quedan las mias.
Yo aumentaría el catálogo de juegos... faltan muchisimos.

Un saludo y suerte.
La tienda esta muy completa así que quizás un poco de merchandising.
Saludos. [chulito]
Suerte a todxs!
Una buena idea sería hacer packs de juegos a buenos precios para poder pillar packs de vicio a precios excelentes :-D
Pues yo añadiría más juegos creo yo. Aparte de eso no se me ocurre otra cosa, creo que está bastante completa.
Como ya han comentado por aqui, yo añadiria una seccion gamming para PC, y una seccion para tablets andriod no estaria nada mal.
Consolas y juegos retro.
Sigo pensando que ubna sección retro no estaría de más, y quizás no le vendría mal tener aún más juegos de los actuales

Un saludo
Suerte a todos.
Podrian lanzar alguna ofertilla del dia sin iva o algo x el estilo q esta muy de moda jejeje. Q la cosa esta muy mala.

Un saludo.
Podrian poner juegos que no salen en nuestro territorio como los que solo salen en japolandia para no tener que estar sufriendo si llegan o no y tener la seguridad de tenerlos, sobre todo los de nintendo en este caso.

1 saludo
Habra que ir abriendo una nueva seccion para la nueva Wii
No se si es el target de PlayOcio, propongo que añadan una sección de ebook readers, que junto a las tablets está dando mucho tirón. Se que no son videojuegos, pero sería interesante almenos.

PD: esta si que me toca :P
La verdad es que está ya muy completa. Merchandising tal vez. Quizá sería interesante añadir la posibilidad de escribir comentarios/reviews acerca de los productos, suele dar más confianza comprar algo después de haber leído un comentario positivo (siempre que sea sincero, como en dealextreme, donde si un producto es de mala calidad, los usuarios lo dicen).
Una seccion para juegos importados y antiguos , y otra de tablets tipo ipad y parecidos
suerte
Estaría guay juegos de importación a buen precio.
Suerte a todos.
Me gustaria ver una seccion dedicada a consolas de codigo abierto, ademas de las consolas "chinas" de bajo precio basadas en la emulacion de consolas antiguas.

Un saludo y suerte.
Les falta sección retro ! Por dios ! Cómo no tienen aún sección retro ? Pues eso: SECCIÓN RETRO que hoy en día creo que tendría bastantes adeptos !

Suerte !
A mi también me gustaría una sección de juegos retro...
Consolas y juegos retro creo que sería increíble.
Sinceramente no se que mas le añadiria, tiene de todo.

Saludos
1427 respuestas