Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Yo aumentaria el catalogo de juegos 360
Si existen webs donde se venden juegos de importación muy baratos y que están funcionando muy bien. ¿Porqué no aprovechar la infrastructura que ya tiene montada Play Ocio para subirse al carro? Podría convertirse en una de las webs de referencia española con la cantidad de productos que tiene.
En principio el catalogo es corto, pero seguro que irá aumentando según la demanda que vayan teniendo. Es una buena idea.
no vendria nada mal vender tablets pc con acesorios (pero que no sea el odioso ipad) , y vender algunos juegos en edicion coleccionista que sean raros de encontrar en tienda.
A ver si toca algo de una vez! xD Pueees, viendo la web echo de menos un poco de dedicación a la 3DS, por ejemplo añadiria un par de packs consola+juego, o ampliar el catalogo de juegos.

Saludos!
Mas componentes de PC y una sección de juegos mas amplia
La web esta bastante completa ya, pero yo pondria mas accesorios del tipo baterias y cargadores de las mismas!
No estaría mal ampliar un poco el catálogo con productos nuevos como el HDMIKEY para Wii, además de que me gustaría ver en la web los comentarios y reviews de la gente que compra sus productos, tal y como tiene Dealextreme. Así, podemos ver los comentarios de los mismos consumidores que han comprado en la tienda.
Podrían añadir mas catalogos de packs de consolas, también ampliar los juegos y accesorios de algunas consolas como la ps3 y la wii

saludos
estaria bien una seccion de accesorios para moviles y tablets android
Viendo la página, yo creo que tendrían que poner algo más centrado en la 3DS, que es la consola nueva, nose, algo como packs de juegos y consola o poner más catálogo de juegos.

Que me toque, que me toque, que me toque... Que se acerca el cumpleaños de mi novia y así me ahorro una pastaaaaaaaa, jejejejeje.
Añadir algún sistema para realizar reservas de juegos y/o consolas antes de su lanzamiento.
Creo que oferta de juegos que no hayan aparecido en territorio europeo sería una opción interesante.
Hola, esta muy completa. Quizá una sección de baterías y cargadores.

Saludos
Pepe
Estaria bien que pusieran un catalogo de juegos mas amplio.
Quizas una seccion de outlet, con rebajas muy jugosas.
muy completa, aunque podrian traer mas juegos importados (de UK) a mejores precios
Opción de importar productos del extranjero, abaratando los precios y haciendolos más atractivos, sobre todo en el tema de juegos.
Una sección para Android.
Mas accesorios de 3DS e ir preparando ya el terreno para PS Vita y Wii U.

Y una seccion de liquidacion de productos que se venden poco o que ya casi nadie quiere no estaria nada mal para poder comprar barato y para quitarse ese estock muerto sobrante de encima.
estaria bien que pongan unos cuantos asientos deportivos para colocar volante y pedales no los he visto y hay pocos sitios que los tengan un saludo
A nivel accesorios, consolas y repuestos esta bien la pagina pero en juegos flaquea y mucho con el precio desactualizado y un corto catálogo, se podrían incluir algunos de importación como hacen otras tiendas

Un saludo.
Lo suyo serian mandos de PS3 con el estilo del de XBOX 360, y mandos de Xbox360 con la forma del de PS3 para que todos puedan elegir :P
Pues me gustaria que aumentaran el catalogo de pack de ps3 q los packs que hay no llevan juego ninguno, podria poner los ultimos juegos el LA Noire, el Uncharted 2. Suerte!
Me encantan las secciones de segunda mano, y la hecho en falta, por lo demás está bastante bien.

Suerte a todos y un poquito más a mi. ;)
Suerte a todos en primer lugar.

Yo aumentaría sobretodo las secciones de tunning para las consolas, porque las veo un poco escasas de cosas.
la pagina en si no esta mal,en todo caso una seccien con cosas para consolas retros,xq siempre hay alguien que las tiene y les gustaria tener algun completillo mas para ella
esta muy bien completada la web peor faltan adaptadores para mandos e incluso se podría meter algo de tablets!
Suerte!! Yo añadiria mas juegos a la tienda para su venta
Quizá un foro de compra-venta de segunda mano.

Saludos
Yo pondría más juegos de 3Ds que hay pocos por ahora

Un saludo.
Bueno, yo ampliaria la oferta con:

- Consolas menos conocidas como Caanoo o Dingoo
- Ampliando la oferta de tablets, ofreciendo alterativas vas economicas a Ipad e Ipad2 (Desde Galaxy hasta las variantes orientales)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
PLAY OCIO ES LA POLLA ,MEJORARLA MÁS , (uis perdon por la may) tan solo pasa por bajar precios.
yo pondria placas base,ventilador interno y carcasas de ps3 sobre todo las antiguas (60GB).suerte a todos
Accesorios tipo baterías y demás, eso sería un buen añadido.

suerte!
Mi opinion es que es una web muy completa salvo en caso de la seccion de PC que tiene pocos articulos.
yo mejoraria el catalogo de juegos de las consolas y añadiria una seccion de compra venta como tienes otras webs donde tb podemos comprar juegos mas economicos de segunda mano
Una sección orientada a las plataformas Android, ya sean Tablets o Smarthphones, prácticamente se han establecido como una plataforma de juego mas, así que no estaría mal que los vendieran junto con infinidad de accesorios, si Apple tiene su rinconcito ¿porque no la competencia?
La verdad que esta muy completa, lo unico que hay pocos juegos o en algun caso ninguno para las consolas DS
Yo ampliaría un poco el catálogo de juegos de Nintendo 3DS, ya que es un poco escaso, también el vender juegos antiguos, y la capacidad de pedir un juego de importación, y por ultimo, una seccion dedicada a accesorios o componenetes sobre dispositivos con el SO Android, mas bien en el aspecto videojueguíl.
Un saludo, y, ¡suerte a todos!
Nuevos productos de consolas, sin duda la psvita!!!!

Suerte a todos!!!
yo añadiria accesorios para reparación instalacion de chips, como soldadores de punta fina, puntas, pistola de calor etc...

un saludo
Yo pondría un catálogo de juegos más amplio de 3DS
añadiria al catalogo cargadores

saludos
Suerte.

Añadiria catalogo de la N3DS, y sobretodo chuminadas baratas para usbs, y gadgets esas cosas siempre venden si son baratas.
Podrian vender tambien discos duros multimedia ya que lo unico que venden son externos. Multimedia me refiero a estos que conectas a la tele para ver tus peliculas y tal.
Yo creo que estaria bien una seccion de tablets que ultimamente estan que se salen.

Pdt: Suerte a todos!
1427 respuestas