Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Siempre Kinect! aunque unos buenos auriculares... mmmm
El mejor accesorio de la Xbox es sin duda su mando.

Es el más cómodo de todas las consolas, la duración de la batería es espectacular y su diseño es genial.
El mejor accesorio son unos buenos cascos, ya que los juegos no son solo imagenes, el sonido tambien ayuda a mejorar la experiencia.

Suerte a tod@s
pues para mi el Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360 , para no estar comprando pilas todo el rato
Coincido con muchos de por aquí: el mejor accesorio son unos buenos auriculares, aportan calidad de audio e inmersión en el juego, sin molestar a nadie mientras tanto.
Suerte!!!!

Para mi el mejor accesorio es el mando con cruceta mejorada.
El mejor accesorio en mi opinion es el disco duro,sin el estas jod*!"· y en caso de que este no cuente como accesorio diria que el carga y juega, porque el tema de las pilas es un fastidio,asi te evitas comprar pilas y si te quedas sin bateria siempre puedes seguir jugando :)

Suerte a todos!
En mi opinión el mejor accesorio son los auriculares con micrófono, tipo los Xtatic SX por ejemplo.
Consigues inmersión a la vez que te puedes poner el volumen a tope sin molestar a nadie.

Suerte!
El mejor accesorio > Kit de carga y juega. Razón? Es obvia, las pilas vuelan y te saca de más de un apuro
para mi lo mejor son unos Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 que tiene el patrocinador muy bien de precio. [boing]
Kinect sin duda.

Aunque todavía le falten funcionalidades por poner en funcionamiento, como la captura de imagenes que se integran en el juego. Lo del control por voz me encanta, sobre todo para ver las pelis y series , no tener que estar pendiente del mando.
Sin duda alguna Kinect ya que da una esperiencia de juego a dia de hoy nunca vista.....suerte......
Kinect, ya no solo por lo que aporta en el ocio sino tambien lo que puede llegar a aportar en la industria, actualmente estoy trabajando en el desarrollo de una aplicacion para la ergonomia de las personas cuando se sientan por ejemplo dentro de un coche, los movimientos se registran por el kinect y luego tratados en Catia V5

PD las ayudas son bien admitidas, Saludos
Para mi el complemento de Xbox que mas vale la pena es el Kinect porque aparte de todas las utilidades que tiene solo para xbox ademas puedes innovar y experimentar con el y hacer mil y una posibilidades
Para mí, el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1. ¿Que por qué? Porque no tiene precio estar sumergido en tu juego favorito con sonido envolvente y encima chillar a tus rivales a través del micrófono!!!!! XD XD XD
El mejor accesorio los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
a ver si hay suerte ;) y mi mejor accesorio es el carga y juega sin duda ;) por la comodidad de cargar el mando mientras juegas
el kinect por la innovacion de jugar sin mandos. Es una experiencia totalmente nueva y satisfactoria.
un saludo y suerte
El mejor accesorio opino que es el Kinect, es el accesorio que más novedades aporta al catalogo, la mayoria de accesorios son para un par de juegos en concreto.
Lo mejor para mí es la bateria recargable porque es muy duradera, resistente y te olvidas de las molestas pilas.
El mejor accesorio que hay ahora mismo para XBOX360 es el Kinect ya que amplia la gama de jugadores a todas las edades con todo tipo de juegos y añade la novedad de juagr sin mandos que siempre es sorprendente.

Un saludo y suerte!
Para mí su salida y cable oficial VGA, porque da muy buena calidad y permite usarla en monitores sin necesidad de VGAbox,s y demás inventos...
...
Suerte a todos! y a ver si esta vez es la vencida!, que no me toca nunca!!
Sin duda Kinect, si lo consideramos como un accesorio, porque cambia radicalmente la forma en la que hemos jugado hasta ahora y conseguirá que mucha gente que no juega empiece a hacerlo.
Personalmente no es el accesorio que más me gusta, pero creo que esa no es la pregunta.
Un saludo.
Sin duda Kinect, que te ahorra de estar recargando los mandos!...ya que tu eres el mando!
El mando Onza de razer para mi uno de los mejores accesorios, y seria perfecto si fuese inalambrico. Luego esta kinect y si tienes poco espacio, las lentes de nyko es la mejor solucion :D

Suerte a todos, y un poco mas de suerte para mi.
Yo apuesto por KINECT, sobretodo ahora con el nuevo Dash, mucho más integrado que en el anterior.

Suerte!
...el accesorio que me ha llamado la atención es el Adaptador de Auricular SpeakerCom de NYKO por ser práctico y tener un buen precio.
Suerte a tod@s.
Kinect, sin duda es el mejor.
Pues para mi el mejor accesorio es "Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1" ya que son buenos en cuanto a calidad/precio y por su incorporción de un micro en los mismos.

Suerte a tod@s!!!
Por lo novedoso que ha sido, Kinect me parece el mejor accesorio de Xbox 360. Aunque puede que no esté explotado del todo, pero va por muy buen camino.
El Kinect es una gran opción y si le dan vidilla puede ser una pasada para los nuevos juegos por venir.
Kinect es sin duda el mejor accesorio para una XBOX360. Innova y lleva mas alla los aciertos de la Wii.

Suerte a todos.

slaudos
Mejor Accesorio de Xbox el Kinetic por la diversion que te garantiza cuando reunes a los amigos en casa y si le sumamos ahora el control por voz es el complemento perfecto para la Xbox. Salu2 y suerte en el sorteo.
Al menos el más imprescindible, sin duda, el "carga y juega". La batería dura mucho, y como el nombre indica, puedes cargar el mando mientras lo utilizas, o cargarlo desde el PC.
El mejor accesorio de la XBOX 360 es kinnect por la revolucion que está suponiendo.
El mejor accesorio para Xbox360 sin duda es Kinect, simplemente significa diversión. el concepto creativo y libre de controladores resulta innegablemente atractivo.
El mejor accesorio de la 360 es el kinect, ya que ha permitido jugar a personas no acostumbradas a jugar con videojuegos sin necesidad de mando
Hombre si hay un accesorio que destaca por encima del resto esta claro que es kinect, las posibilidades son enormes. Ya me gustaria a mi echarle el guante a una 360 con kinect.
necesito un poco de suerte!!!!!!!!!!
No tengo la Xbox, pero el accesorio más importante ahora mismo es el Kinect, por la carga de innovación que lleva. Me parece una revolución en el mundo de los videojuegos.

SAlu2 y suerte
Para mi el mejor accesorio de la xbox 360 es el mando con cruceta mejorada, y tambien los cascos porq te viene incluida con la xbox y no ai q comprarla a parte xD

Suerte!
EL accesorio del futuro pues el kinect, es lo que va adquirir gran importancia en la siguiente generacion aparte de la que esta cogiendo ya en esta.
El mejor accesorio para una Xbox 360, es sin duda el Kinect, a mi entender supera de largo al accesorio de Sony(PlayStation Move), ya que con Kinect puedes experimentar un juego sin mando alguno y con el accesorio de Sony experimentamos lo mismo que nos ofrece la WII de nintendo, pero eso si con mejores graficos.

Suerte a todos y gracias :)
Kinect por la gran innovación que supuso.
kinect, sin duda como accesorio es lo mejor (osea, es el mejor añadido que le puedes dar a la consola). Después irían las baterías para los mandos, te olvidas de pilas y de bajar al chino a última hora de la noche [+furioso]
El mejor accesorio de XBOX360 para mí es Kinect porque permite controlar la consola sin ningún tipo de mando, sólo con la voz y el movimiento de nuestro cuerpo, y eso es algo que no se había hecho nunca antes. Un saludo!
El mejor accesorio Kinect de largo. Aunque en 360 no lo he usado prácticamente nada, trabajo desarrollando para Kinect en PC, así que me da de comer... eso para mí ya es mejor que ningún otro accesorio que hayan sacado o vayan a sacar probablemente XD

Suerte!
Kinect podria estar en la lista pero dire que el mejor accesorio son los cascos inalambricos con microfono. Sin este accesorio, casi te puedes ir olvidando de jugar multijugador por internet
2422 respuestas