Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Kinect, ya que amplía el espectro de los juegos
El kit carga y juega. Barato e imprescindible, las pilas siempre se acaban en el peor momento (a mí al final de las carreras de resistencia, pero sólo si he conseguido estar media hora sin darme ningún toque y voy primero, si no no fallan).
Lo mejor de todo kinect! por todo lo que esta por dar este pedazo accesorio!

Suerteeeee!
Saludos!

Feliz navidad!!!
El mejor accesorio? Kinect, por las posibilidades que ofrece y su tecnología.
El mejor accesorio es el kinect, aunque aún no haya dado mucho de sí xD
Kinect, pues es posible utilizarlo también en el PC [carcajad]
El mejor accesorio creo que es y seguirá siendo Kinect, la forma de jugar se ha vuelto verdaderamente interactiva
Kinect, por el potencial que tiene en cuanto a desarrollo de juegos innovadores.

Y el carga y juega con bateria tambien lo veo muy util, sobre todo por no tener que estar tirando pilas a reciclar constantemente. :)
Buenas compañeros.
Un accesorio ... unos cascos sencillitos y baratitos, como los que vende playocio ... http://www.playocio.net/internet-headphone-set-xbox-360-p-267.html?cPath=36_41
Saludos y suerte a todos.
Opino como muchos compañeros

Kinnect es sin duda uno de los mejores accesorios sacados en este año y encima ha sido para la Xbox 360,da muchas oportunidades a niños pequeños y a no tan pequeños,pero sobre todo tienes libertad de movimientos,y juegos para mayores y pequeños

saludos
Los auriculares inalámbricos, a pesar de ser tan caros.
Para mí el mejor accesorio es sin duda unos buenos cascos 5.1 para "vivir" de verdad los juegos. Y un gran accesorio sería un volante decente para los juegos de coches.

Un saludo, y suerte a todos
ahora con la actualizacion,el mejor accesorio es el kinect
Sin duda Kinect, y eso que aún podría aprovecharse mucho más...
el mejor accesorio de la xbox360 es el microfono, ya que comunicarte con tus amigos mientras juegas es imprescindible
para mi el mejor accesorio ha sido el kinect. Permite multitud de cosas mas que un mando normal y seguramente con el tiempo se podran hacer muchas mas cosas.

Mucha suerte a todos!!
pues el mejor es kinetik para jugar sin mandos y todo eso
me parece que lo mejor que han sacado es el kinect.
sin necesidad de mando es el mejor entretenimiento que hay.

a ver si esta vez hay suerte..
phineas
Kinect desde luego, que le pregunten a Imagenio lo orgullosos que están con el!!

Y sin volverse loc@ buscando el mando para cambiar el canal!!! [chulito]
ahora que viene el imagenio creo que un mando de xbox estilo dvd iria muy bien, yo tengo uno pero no funciona muy bien hay dejo mi aporte, suerte a todos
kinect por al innovacion que ha traido y espero traiga, suerte a todos.
Unos buenos auriculares 5.1 para escuchar todos los tiros (e intuitivamente agachar la cabeza, aunque después te das cuenta de la "tonteria" que has hecho xDD)
El mejor accesorio para mí es Kinect, por el avance que supone y las posibilidades futuras que tiene.
El nuevo volante que ha sacado microsoft guapisimo pa jugar al forza que lo e probado y es la caña!!!
Para mi el mejor accesorio es Kinect, porque permite realizar muchas más cosas que un mando y porque tiene mucho futuro.
Suerte a todos.
El Kinect. Creo que le queda mucho desarrollo y muchas oportunidades por delante
el mejor accesorio de lejos es kinect, y otro imprescindible es el kit carga y juega.
Sin duda alguna: KINECT.

Imagen

Con este periferico se abre un nuevo mundo, no solo es un periferico sino que la consola es como si se transformara en otra y tiene un potencial muy grande, asi que le veo como el mejor periferico.

Un saludo y suerte a todos.
Realmente el mejor complemento para la XBOX es el Kinect, aunque le falta mucho desarrollo aun, esta plataforma ha superado con creces los mandos de la Wii y el famoso Move que sirve de bien poco...

Por otro lado un complemento que considero imprescindible es el cable de conexión de alta definición que permite también conectar el sonido en alta definición, ya que con un buen equipo los juegos mejoran cantidad.
creo que el mejor accesorio es kinect
El mejor accesorio es el Kinect, porque hace que la consola no solo sea solo para auntenticos jugones, sino tambien para los que solo quieren divertirse un rato en casa
El Mejor accesorio sin duda es Kinect, la inmersión es genial, y con las nuevas características como la de de control de Tv por voz se convierte en una compra imprescindible.Un saludo y suerte.
El accesorio mejor de xbox360, sin lugar a dudas es kinect.

Saludos.
Sin duda alguna q el mejor accesorio es el kinect, no el balde estan planeando q la nueva xbox lo tenga ya incorporado es q se lo ha ganado por sus propios meritos. Kinect estara en la nueva generacion y sera algo cotidiano.
alex out
Indudablemente es el kinect
Suerte a todos....!!!

El Mejor Accesorio Sin Duda Kinect.......Por la pisibilidad de no usar Mando y la compatibilidad de usarse tambien en una PC!!! Es el mas atractivo Creo!!! Un Saludete!
El Kinect es el mejor accesorio para xbox 360, porque aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento y la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Muy original a diferencia de otro accesorio en el mercado.
Para mi el de mayor calidad son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, pero en cuanto a utilidad la verdad es que los packs de carga y juega se hacen practicamente indispensables.
El kinect es el mejor accesorio
Para mi un buen headset, buenos auriculares para aprovechar al maximo el sonido de cada uno de los juegos.
En mi caso me parece muy util el kit de carga rapida. Yo lo compre en otro sitio, no en la web de playocio (hay que ser honesto) pero me parece bien que lo tengan. Yo lo considero imprescindible junto con la consola ;)

Saludos!
El mejor accesorio el kinect junto con la caña del rapala...

Mucha suerte para todos!!!

Salu2
Buenas a todos,
Sin duda el mejor accesorio es kinect,sin duda por las posibilidades que puede ofrecer en un futuro y quien sabe,llegar a juegos hardcore y controlar la consola
como si de la pelicula Monority Report se tratase.
SUerte a todos!!!
Los auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 tienen una pinta buenisima!!

Complemento indispensable para esas partidas online!! ^^
Si el Kinect cuenta como accesorio, pues el Kinect. Si no, cualquier "instrumento" del rock band mola mucho!
2422 respuestas