Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Kinect sin duda. Divertidísimo aunque todavía espero más de él.
El headset inalambrico, hasta las narices del que viene de serie XD
El mejor accerorio para XBOX, evidentemente Kinect, creo que no hace falta decir más.
Pues el Kinect. Puede colar el recharge and play
[+furioso]

Kinect, porque puede suponer una revolución en el control..a falta de juegos que exploten adecuadamente su potencial claro.
Para mí el mejor accesorio de Xbox 360 es Kinect, es una innovación muy buena que poco a poco le van sacando mayor partido y rendimiento.
Para mí el mejor accesorio es el volante oficial.
El mejor accesorio es el carga y juega para poder cargar el mando y jugar a la vez
Para mi el mejor es el mando no hay otro igual o de mejor que calidad en el mercado.
No hay duda el Kinect por innovador y variedad de posibilidades.
unos buenos cascos 5.1,para el call of duty y el batlefield 3 [uzi]
El mejor accesorio pienso que es el mando. Lo encuentro perfecto, y no encuentro que ninguno de los botones esté fuera de su sitio. Es muy comodo.
Unos buenos headset 5.1, bestiales
el volante anda que no mola, mas que kinect
Hola, yo creo que el mejor accesorio de xbox 360 es el kinect y lo creo por su perfecta deteccion de los movimientos y las posibilidades que sigue teniendo por explotar, un saludo.
el pad , no hay otro controlador en el mercado mejor desde mi punto de vista
El kit de carga y juega, es necesario para olvidarte de las pilas, y si se acaba la bateria, enganchas el cable, y listo
Mucha suerte!
Mi accesorio preferido es la base de carga, porque te evitas el bug que tiene el carga y juega y porque carga muy muy rapido las baterias
unos buenos auriculares 5.1
El mejor periférico es el kinect ya que te aseguras momentos divertidos con tus amigos/familiares.
Hola,

El mejor accesorio es Kinect y aprovechando que es invierno, que hace frio y no apetece mucho hacer deporte fuera al menos haces ejercicio en casa y quemas ese exceso de turrón.

Un saludo y suerte
El mejor accesorio es el mando inalambrico, ya que no usa cables y es muy comodo a la hora de jugar, los joystics son mejores que los de ps3, sobre todo para el fifa, sin duda el mando.
El mejor accesorio es Kinect, para mi la mejor innovación, sds.
kinect es el mejor accesorio, almenos para mí
Para mi el mejor accesorio que haya probado para la xbox son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, es alucinante como se escuchan jugando al COD, inmersión total!
Para mi el Kinect, creo que es el accesorio que ha vuelto a revolucionar a Xbox sin duda alguna. En algunos juegos es incluso hasta excitante y sorprendente. Saludos!!
Suerte a todos.

Kinect sin duda el mejor accesorio.
El mejor accesorio es un kit carga y juega con bateria y cable para poder prescindir de las dichosas pilas
El kinect, la de novedades que va a traer para la 360 es increible, yo estoy haber si me pillo uno baratito (aunque valga casi tanto como la consola xD)
Suerte a To2!
Lo mejor kinect. ya no hay que estar sentado para jugar.
El Kit de Carga y juega, Bueno, Bonito y Barato.
Para mi un buen accesorio es el ventilador externo de Xbox360 para evitar el sobrecalentamiento. Suerte! :)
Saludos!
Pos para mi el mejor accesorio es el ventilador intercoler, porque gracias a él le extrae mucha cantidad de calor a mi xbox y asi tiene muchisimas menos posibilidades de ke le salgan las 3 luces rojas.
Gracias y suerte.
Sin duda el mejor accesorio es el Kit 'Carga y Juega'.
El mejor accesorio es sin duda alguna Kinect, por la revolución tecnológica que ha supuesto y por la increible cantidad de aplicaciones distintas que se le pueden dar.
El mejor accesorio sin duda para mi es el mando oficial de Xbox 360, por que para mi es el mas comodo para jugar, el que mejor se adapta a la mano y a todo tipo de juegos! :)
El mejor accesorio para Xbox 360 son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 que por su precio ofrecen un sonido inmejorable comparable a otras marcas de más de 200 €.
Suerte, para mí el mejor accesorio es el Kinect porque te ofrece la posibilidad de jugar en familia y echarte unas risas.
Sin duda el mejor accesorio para la consola es el kinect, es muy divertido, y a pesar del precio creo que merece la pena.
Buenas
Suerte para todos, pero ya esta bien, a ver si me cae algo de regalo a mi por una vez.

Sin duda el mejor accesorio es Kinect que es una gran innovación nunca visto en videoconsolas, todos los demás accesorios mas o menos se han visto iguales o parecidos en otras videoconsolas, Kinect no, todo es nuevo en el y con un gran futuro, esto es solo el principio de sus posibilidades.

Un saludo
Los auriculares Sharkoon 5.1 son, simple y llanamente, lo mejor que se ha inventado en ocio electrónico.

He dicho.

Suerte a todos :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Este es para mi...
El mejor accesorio para la 360 es KINECT! Tu eres el mando!
Para mí, sin duda, el mejor accesorio es el Kinect, microsoft lo volvió a lograr y creó una forma nueva de jugar e interactuar con los juegos.

saludos!!
Suerte a todos.

Respecto a la pregunta, creo que ahora de cara a las navidades no hay accesorio que se vaya a vender más y mejor que Kinect, y con razón ;)
el mejor accesorio es el trípode para kinect,porque no veas cuando no puedes poner la camara en algun sitio raro para poder jugar bien
Creo que sin duda el mejor es el Kinect, una nueva forma de jugar realmente adictiva, un 10 ¡¡

Suerte a todos¡¡¡ [bye]
Para mi es tambien Kinect, ha revolucionado la manera de jugar y eso no lo ha hecho ningun otro accesorio.

Saludos y suerte a todos!
Lo mejor...... esto:
Imagen

Para mantener fresquita tu Xbox para las horas del vicio!

Saludos!
Kinect por innovar aunque no le este sacando el partido que deberian.
2422 respuestas