voto efectuado. en cuanto al accesorio sigo pensando que es kinect. está desaprovechado (y en mi opinión seguirá estándolo hasta la siguiente generación de consolas) pero seguirá siendo la estrella en las reuniones de amigotes al igual que lo fué eye-toy en su momento
Como accesorio yo optaría por las Baquetas Rock-Stix, tiene que ser un cachondeo total, aunque no las he probado me parece un accesorio ultracurioso. un saludo
CöRè
¡Leviathan!
2.296 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Purgatorio
El mejor accesorio el carga y juega, matas 2 pajaros de un tiro puedes jugar con una batería y con la otra conectarla a la consola, ademas si se te deteriora la batería siempre podrás usar el cable.
para mi el mejor accesorio es el Neo Communicator para Xbox 360,por que de una vez te quitas de cables, de auriculares y asi es mucho mas comodo comunicarte mediante las partidas online.
Para mí el mejor accesorio y que poseo, son los Auriculares 7.1 Turtle Beach Ear Force X41, la de sonidos que se escapan por ejemplo en un cod, jugando sin auriculares es impresionante... Saludos y suerte CPL
Suerte a tod@s. Para mi el mejor accesorio es el nuevo mando con la cruceta mejorada, puesto que antes se me hacia muy dificil jugar con la cruceta a ciertos juegos.
Para mi los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 ya que al jugar sobre todo de noche por el trabajo son fundamentales unos auriculares y esos son la caña
Para mí, que no uso la consola con el Live por no tener conexión a internet y jugeo solito en casa, el accesorio imprescindible es el volante de Microsoft que compré el año pasado. Para echar unas partidas al Race Pro o al Forza es lo mejorcito que tengo para las consolas
El mejor accesorio es Kinect, fuera de toda duda, por el control sin mando. Eso sí, pienso que todavía está por explotar. Espero que se mejore cada día más y se integre en los juegos de más éxito.
Yo creo que el mejor accesorio de xbox 360 he imagino que se refieren a los originales de microsoft, es el carga y juega. Eso de poder cargar el mando mientras juegas, la verdad que es una muy buena idea.