Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio es el mando wireless, lo mejor de esta generación =)

Un saludo
el kinect por su innovacion y por aportar una nueva opcion en cuanto a forma de jugar. suerte a todos!
El mejor accesorio para Xbox 360 es Kinect!!

Pero si no vale, lo mejor es un buen ventilador que la 360 Tocha lo necesita.
Este accesorio me parece útil, tanto para el calor del verano como para cargar las baterias y mantener la consola estable...

http://www.playocio.net/charger-stand-3 ... Path=36_41
voto efectuado.
en cuanto al accesorio sigo pensando que es kinect. está desaprovechado (y en mi opinión seguirá estándolo hasta la siguiente generación de consolas) pero seguirá siendo la estrella en las reuniones de amigotes al igual que lo fué eye-toy en su momento :D
Kinect, por su versatibilidad e innovacion
De momento el mejor accesorio sigue siendo el mando clásico ... para que Kinect se consolide es necesario que aparezca "el juego" de Kinect.
Los cascos con micrófono es lo mejorcito, para jugar online o lan son pa caña.
Suerte!

Como accesorio yo optaría por las Baquetas Rock-Stix, tiene que ser un cachondeo total, aunque no las he probado me parece un accesorio ultracurioso. un saludo
El mejor accesorio para mí es el carga y juega, ya que te liberas de las pilas. Es sencillo de cargar y manejar.

suerte a todos¡¡ :D
Creo que el mejor accesorio pueden ser unos auriculares 5.1 o cualquier modchip para scene.
Para mi el auricular inalámbrico que siempre es más cómodo al no llevar cables
Kinect, sin duda, por su novedoso sistema de juego.
El mejor accesorio el carga y juega, matas 2 pajaros de un tiro puedes jugar con una batería y con la otra conectarla a la consola, ademas si se te deteriora la batería siempre podrás usar el cable.

Un saludo y suerte para todos.
KINECT, creo que se puede pasar un buen rato jugando con amigos o la family.
para mi el mejor accesorio es el Neo Communicator para Xbox 360,por que de una vez te quitas de cables, de auriculares y asi es mucho mas comodo comunicarte mediante las partidas online.

suerte a todos
Para mí el mejor accesorio y que poseo, son los Auriculares 7.1 Turtle Beach Ear Force X41, la de sonidos que se escapan por ejemplo en un cod, jugando sin auriculares es impresionante...
Saludos y suerte
CPL
Hola a todos:

Como han dicho muchos, el kinect, creo q la idea es muy buena y evoluciona constantemente.

Un saludo y suerte a todos.
El mejor accesorio el mando, sin el estariamos jodidos.
suerte a todos
Sin duda el mejor accesorio es Kinnect, es totalmente novedoso y deja obsoleto cualquier dispositivo de la competencia.

Salu2
Para mi el mejor accesorio es Kinnect mejora lo que en su dia fue la Wii
mucha suerte a todos!

el mejor accesorio será el kinect, ya que trae otro concepto de juego mas interactivo que las antiguas cámaras o mandos con sensor de movimiento.
Suerte a tod@s.
Para mi el mejor accesorio es el nuevo mando con la cruceta mejorada, puesto que antes se me hacia muy dificil jugar con la cruceta a ciertos juegos.
Para mi los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 ya que al jugar sobre todo de noche por el trabajo son fundamentales unos auriculares y esos son la caña :D
El mejor accesorio es kinect... sin lugar a dudas... suerte a todos!!!
El mejor accesorio es el Kinect, una pena que sea de los mas caros y denostrados xD
El mejor accesorio para XBOX 360 sin duda alguna es el Kinect.... Un gran avance en las tecnologias, no quiero ni pensar que será lo siguiente....

Suerte a todos.
Yo creo que el mejor accesorio va a ser el X360Key

suerte a todos.
Yo también me quedo con el carga y juega. Lo de quitarte de pilas, no tiene precio!!

Suerte a todos gente!!
El mejor accesorio: el mando sin cables. Por haberlo puesto de serie así en la consola. XD
El mejor accesorio es el Kinect sin lugar a dudas, algo diferente...
A mi al que más le saco utilidad es el Kit Carga y Juega Oficial. Adiós pilas.
EL mejor accesorio es el volante , ya que permite jugar a los simuladores con mas realismo.
Para mi el mejor complemento son unos buenos auriculares con microfono
Yo creo que el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye es una gran idea, porque los televisores planos no tienen donde ponerlos.
Unos buenos cascos, estoy harto de la mierda de cascos que trae la xbox xD
A pesar de que kinect es inovador yo me decanto por los auriculares con microfono ya que en las partidas online me parece un elemento bastante bueno.
Yo creo que el mejor accesorio es el Volante inalambrico, debe molar un pegote para jugar al Forza xDDD, saludos y suerte
Pues sin duda y el accesorio que no debe faltar en ninguna casa es el Kinect .

Suerte a todos
el mejor accesorio de cabeza el volante oficial que ya no se fabrica de xbox... a falta del G25/27... sin duda alguna. Es un buen volante.
Suerte!!
Personalmente el Kinect, es inovador no tener que usar mandos
El mejor accesorio es Kinect, ya que a supuesto revolución en el mundo de los videojuegos.
Kinect, la verdad es que con las nuevas funciones de voz tiene una pinta increible :P
Kinect con la ultima actualización del Dash para poder usar Imagenio.
Para mí, que no uso la consola con el Live por no tener conexión a internet y jugeo solito en casa, el accesorio imprescindible es el volante de Microsoft que compré el año pasado. Para echar unas partidas al Race Pro o al Forza es lo mejorcito que tengo para las consolas :D

Saludos!
el kinect tiene muy buena pinta y se ve que solo es el principio de un muy buen accesorio.
El mejor accesorio es Kinect, fuera de toda duda, por el control sin mando. Eso sí, pienso que todavía está por explotar. Espero que se mejore cada día más y se integre en los juegos de más éxito.

Imagen
Yo creo que el mejor accesorio de xbox 360 he imagino que se refieren a los originales de microsoft, es el carga y juega. Eso de poder cargar el mando mientras juegas, la verdad que es una muy buena idea.

Saludos.
2422 respuestas