Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
de los accesorios oficiales kinect evidentemente... de modding... el 360key me parece un avance increible
Para mi el mejor accesorio... el "Kit Carga y Juega Oficial Negro Xbox 360" porque funciona y me he ahorrado lo más grande en pilas.
Suerte a todos!!!!
Para mi el mejor accesorio sin duda es el auricular inalambrico. Tiene una gran calidad y es muy pequeño. A mi me funciona estupendamente!!!
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 sin duda la mejor opcion calidad precio de unos auriculares, se oyen de cine y es un accesorio indispensble para los gamers, ademas esta a muy buen precio.

Suerte a todos
Para mi, los cascos y el microfono directamente al mando.
Hombre los más recurridos son los mandos... Pero lo realmente difícil de encontrar son los headsets de calidad (no los oficiales) con cable.

Salu2.
De momento, creo que el kinect, porque los niños se lo pasan de bomba con los juegos.
El mejor accesorio es, por imprescindible, el kit carga y juega.
Wenas

Lo mejor es la web cam esa ...........................(es coña por supuesto, se lucieron con la mierda esta [sonrisa] [sonrisa] )

quizá por innovación elegiría el Kinect aunque a mi personalmente no me atrae mucho.

Salu2
ahora mismo el mejor accesorio para la xbox 360 es el Kinet, gracias al control por voz que proporcionó la nueva actualización :)
Pues sin lugar a dudas, como accesorio me quedaría con Kinect, ya que ahora mismo te permite realizar múltiples cosas, además de juegos, ver películas, Imagenio...

Sin duda un gran accesorio que eso si, necesita juegos más hardcore.

Salu2 y gracias ^^
sin duda el mando, es el mejor de esta generacion de consolas
Para mi el mejor producto es el kinect que es exclusivo y una pasada
Para mi el kinect para darle juego a los peques.
Salu2 y suerte a todos
Controller Wireless Silver con Kit Carga y Juega es el mando perfecto!!!
Para mi el mejor accesorio es Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360 (http://www.playocio.net/kit-carga-y-jue ... Path=36_41) ya que te permite jugar mientras se recargan los mandos, ya que es algo que veo necesario a la hora de jugar con unos amigos, o incluso solo, ya que si el mando est´´a descargado te quedas bastante mal ya que te quedas sin un mando de juego, y si no tienes pilas te quedas sin poder jugar
Está claro que el Kinect es un gran invento, sin embargo, diré que el cargador de baterías es un accesorio muy útil y que todo aquel con mando wireless le dará muy buen uso.
Dudo bastante en este aspecto, pero quizás me quede con Kinect por aquello de la exclusividad.

Un saludo compis!
kinect porque amplia las posiblidades de juego, y hace que mucha gente se plantee la compra de la consola.

Saludos a todos sodot a sodulaS
Pues yo como otro compañero elijo el mando, el mejor de la generacion
El mejor accesorio, como muchos, diría que es kinect, ya que da muchas posibilidades de juego.
Esta tiene que ser miaaaa jajaja pero suerte a todos!
Kinect. Jugar sin mandos es una pasada!. Un saludo
Kinect, por todo lo que supone.
Suerte.
Headset inalámbrico, sin tener que llevar el mando a cuestas y poder moverte a tu gusto!!! XD XD XD
El mejor accesorio yo creo que, teóricamente, es el kinect. Lo único que deberían desarrollar juegos que realmente aprovechen su potencial porque sino al final quedará como un accesorio muy bonito e innovador pero poco útil.
Kinect por la innovacion que esta dando y lo que esta por llegar
suerte a todos!

pues yo tambien me mojo con kinect, la opcion de poder jugar sin mando es innovadora y en un futuro no muy lejano puede superar limites asta aora no vistos en videoconsolas.
Sin duda, el mejor accesorio de 360 es kinect. Microsoft ha invertido mucho en este aparatejo y es la leche, aunque aún no está bien aprovechado.

Suerte a todos!
El mejor accesorio? Para mi sin duda, es el cable HDMI.
para mi el mejor accesorio es el kit de carga y juega, así t olvidas de ir usando pilas
kinetc sin pensarlo, ya que practicamente todo lo haces sin mando y mejora mucho el move de ps3 y a la wii
El mejor accesorio, SIN DUDA, el Kinect. Marca un antes y un después MUY claro.
Para mi lo mejor el imagenio en XBOX. Te llevas la tv donde quieras. (Claro y la consola) Antes de esto, el kinect, aunque opino que es una lastima que aún no esté tan aprovechado. Lo mismo le pasó a la cámara de PS3 hasta que sacaron el move.
el mejor accesorio son los cascos con el micro, indispensables para charlar y echar unas risas con los amigos mientras juegas.
Suerte a todos!
pues kinect sin duda, lo unico decente con lo que se ha podido jugar sin mando.
Suerte a todos.

Como accesorio, yo me quedo con el Neo Communicator.

No se, pero creo que puede ser extremadamente divertido, si le pones algun "añadido"

Con los cascos es un poco mas dificil, pero con el aparatito puesto y el Ultra Voice Changer en el Tlf...
Jajajajaja viciar al Crysis2 y soltar fraces con la voz de pitufo, tiene que ser mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
lo mejor es el Stick dominator del Barça en honor a la victoria 1-3 del sabado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo volveria a comprar otro carga y juega. Sigue siendo el accesorio mas necesario en la xbox.
para mí el mando oficial, es el más cómodo. además el mando en general es de lo más versátil para los juegos.

s2 y suerte a todos
Kinect! sin duda, es el futuro! :)
Suerte

Para mi el mejor accesorio es Kinect sin lugar a dudas una vez que lo pruebas de das cuanta del gran potencial que tiene
Aunque aun no lo tengo el kinect
Como mejor accesorio oficial optaría por el nuevo auricular inalámbrico (odio los cables y el original que lleva la consola se enrolla que da gusto) y como no oficial, otros auriculares inalámbricos, tipo Turtle Beach x41.

Un saludo.
El mejor accesorio sin duda, para mí es el kinect.

Le da mucha interactividad a la consola.

Un saludo y suerte a todos.
Yo creo que sin lugar a dudas, que el mejor accesorio para xbox 360 o quizás el más innovador, es el sensor Kinect. Creo que Microsoft ha hecho los deberes y dejando el camino abierto por wii y que han seguido el resto de consolas, el interactuar con juegos sin tener mandos de por medio, creo que da mucho juego para ciertos usuarios, especialmente el entretenimiento familiar.
Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!
Suerte a todos y en especial a mi mismo :D
En mi opinión el mejor es el Kinect ya que con el puede jugar con varia gente y echarte unas risas.

Suerte a todos. ;) ;)
Los accesorios que mejor funcionalidad le dan a la XBOX 360 son el KINECT y acompañarlos con unos buenos cascos para poder estar jugando con un volumen aceptable y sin molestar a nadie.
El mejor accesorio es el kinect, estoy pensando en comprar la xbox y este esto es lo q más me tira.
2422 respuestas