Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Buena suerte!

Para mí, el mejor accesorio para Xbox 360 es su propio mando. Me parece junto al DS3 el mejor mando de consola que he llegado a empuñar. Muy cómodo (mucho más que el de su predecesora), con dos gatillos con un recorrido largo, con vibración, con una distribución comodísima de los botones... Me encanta!
A mi parecer el mejor accesorio es el Kinect, ya que ofrece el mismo tipo de diversion que otros competidores (Sony, Nintendo), y ademas a una calidad muy elevada, ya que los movimientos responden de manera fenomenal ;)
para mi el mejor accesorio es el kinect, porque ha cambiado radicalmente el tipo de gente que puede jugar e interactuar con la 360
Para mi el mejor accesorio son los microfonos del LIPS para compartir la XBOX con los amigos.
Para mi el accesorio imprescindible son unos buenos auriculares 5.1 con micro, como estos

http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=36_41

la polla para jugar sin molestar, para hablar con los colegas, para todo
Sin duda alguna Kinect porque no sólo proporciona horas y horas de diversión sino que tiene aplicaciones terapeuticas como recientemente se ha podido ver en las noticias.
Mucha suerte a todos.el kinect sin duda el mejor accesorio, espero que ahora si me toque, ya que mi xbox murió al intentar el RGH.
El kit de carga rápida. Sin el estaba todo el dia cargando pilas [+furioso]
Kinect sin dudarlo. Porque tú eres el mando!!!!!! [tadoramo]

Suerte!!
A mí el que más me interesa es el Adaptador Disco Duro Xbox 360 Slim.
Así con comprar un disco y "adaptarlo" para la 360, listo.

Salu2!
A ver si tengo suerte, el accesorio que mas me gusta es el kinect... gran invento...

Saludos
el mejor accesorio para mi ha sido el kinect ya que nos ha dado una nueva forma de jugar
el mando con cruceta y el kit de batería recargable, porque te olvidas de las pilas!
El mejor accesorio para Xbox 360 es sin duda Kinect, ya que ofrece una nueva posibilidad de interactuar con la consola, a través de los gestos y los comandos por voz.
para mi personalmente es x360keys el ahorro en dvds comodidad, y la posibilidad de probar juegos etc...
Como accesorio sin duda Kinect.

Salu2.Tr0Y
ya podía tocarme este!! El accesorio que mas me gusta de Xbox360 es el Kinect, me parece que es y será mucho mas una revolución en la manera de jugar a los videojuegos.
Obviamente, encuentro que el mejor accesorio para xbox 360 es el Kinect. Le da mucho juego (valga la redundancia) y "vidilla" a la consola :p
Para mi el mejor accesorio, son unos buenos auriculares y sin son 5.1, pues muchisimo mejor!! un buen sonido, no tiene precio.

Saludos y suerte
Me vendria de perlas , que la mia esta muy quemada. ratataaaa
Para mi el mejor accesorio es Kinect, ya que ha permite jugar sin ningun mando.
Suerte.
Accesorio más útil...El kit de Carga para el mando sin ninguna duda, es esencial para mí lo que ahorras en pilas. Los demás accesorios no son tan necesarios... [+furioso]
El mejor accesorio es sin duda Kinect, la única pega es que necesitas bastante espacio en el salón y que aún no hay muchos juegos que lo soporten, pero en cuanto empiecen a salir juegos hardcore va a ser para flipar, con el kinect sports 2 ya alucino
Los cascos inalhambricos de la xbox
el mejor accesorio es con diferencia la kinect!! vaya partida al golf y al tenis, aunque la niña me da unas palicas que pa que :)

Suerte a tod@s!!!!
El mando arcade para vivir las peleas de Street Fighter IV al máximo! [chiu]
Creo que el mejor accesorio es el kinect, es toda una revolución y mucho mejor que lo que tienen el resto de las consolas
kinect, por las posibilidades que ofrece para la nueva generacion de juegos.
El mejor accesorio son los auriculares con micrófono: puedes jugar y charlar a la vez con tus amigos, así como jugar por la noche sin despertar a los habitantes de la casa con el sonido de la tele. [carcajad]
Por el mundo de posibilidades que ha abierto, Kinect es el mejor accesorio que te puedes encontrar.

Suerte a todos!
Claramente Headset inalambrico, te da la libertad que el cable no te da
pues el mejor accesorio creo que serian unos auriculares 5.1 que sean inalambricos y vengan con descuento por comprar un pack de dos porque no hay nada mejor que vivir el juego como si estuvieses dentro de él y compartir esa sensación con tus amigos.
Además es una buena solución si tienes un salón normalito y no puedes poner un home cinema porque los altavoces que irían detrás quedan a los lados del sillón y son un engorro de cables y sonidos si juegas con alguien más.
yo tuve unos auriculares tritton y su problema eran los cables, he buscado por mil sitios y 5.1 inalambricos y de calidad no hay o no los he hallado. es un articulo caro pero que cambia de forma drástica lo que sientes en cada partida.
(mensaje borrado)
Como accesorio he elegido el que a mi parecer es el mas practico, es el carga y juega, sin dudarlo.
no pondre Kinect, por que creo que como ''acesorio'' ha dejado bastante que desear, prometia mucho, pero se quedo en eso, en promesas.. asi que el acesorio que considero el mejor, es sin duda los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, la inmersion que consigues con estos cascos es de otro mundo, creedme cuando os digo que un juego cambia mucho a jugar con ellos que a jugarlos con el audio de un televisor.. si no que se lo digan a mi corazon cuando le di caña a Dead Space [+risas]

saludos, y suerte!
Sin duda Kinect, me parece terriblemente adictivo
El kinect es la reinvención de la consola, increible.
El mejor accesorio es sin duda Kinect. Es una evolución. Además, se le está sacando cada vez más partido. Por ejemplo, con la integración de Imagenio.

Saludos y suerte :)
Pues hombre, yo creo que kinect, lo que pasa es que comprar juegos aparte solo para Kinect al final te sale por un pico la broma, pero el cacharro mola.
Para mi, sin lugar a dudas, el mejor accesorio es Kinect.

saludos y suerte
el mando, es el mejor de esta generacion de consolas
Pues yo creo que ahora mismo el mejor accesorio de la 360 es el Nyko Zoom para Kinect, porque con él no tendría que cambiar de sitio todos los muebles del salón cada vez que mi hija quiere jugar (bastaría con cambiar de sitio sólo la mitad).
Pues como muchos ya han nombrado kinect, no solo por los juegos nos mantienen en movimiento, sino ademas, hace de la xbox un centro multimedia muy sofisticado, pudiendo controlarlo muchas cosas con la voz o el movimiento de nuestras manos... xbox la mejor consola!!!!! [carcajad] [360º]
Lo quierooooooooo. Pleeeeaseeee. Ya.
Pos eso. El kinect. Me parece el invento del siglo. Sin cables, sin mandos, vamos... es del futuro, pero hoy. Una pasada.
En mi opinión el accesorio más necesario son baterias para los mandos porque las pilas son lo peor ;)
Pero el mejor es sin duda Kinect, da una libertad de juego impresionante me encanta XD
yo creo que lo esencial para un buen gamming son unos buenos headphones
pero como pack de 360 creo que lo mejor es la 360 de 250 gb con el juego rage que es un juegazo
El mejor accesorio es el mando de la propia consola, visto esta que circulan por ahi mods de mandos de PS3 con la carcasa del de xbox 360.
Votado :)

Pienso que hay muchos accesorios buenos y es dificil clasificar uno como "el mejor" pero a mi parecer el kit de transferencia sin duda alguna es un muy buen accesorio a tener en cuenta cuando adquieres un nuevo disco duro.

Un saludo y que gane el mejor!!
El mejor accesorio es el kinect, que espero que cada vez tenga mejores juegos disponibles y no solo en juegos casuals.

Salu2
2422 respuestas