Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Para mi como audiófilo y jugador hardcoreta; el mejor accesorio son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 que teneis en vuestra web (tengo los V1 y me encantan); si lo que buscais es un accesorio popular os diría que el kinect; pero repito que, como jugador hardcoreta que soy, el kinect me parece un estorbo innecesario y un lastre para el desarrollo de la 360.
Para mi el mejor accesorio es Kinect, sin lugar a dudas. Tu eres el mando...
A pesar de que no me gusta mucho, Kinect. Reconozco que la iniciativa de jugar sin mandos es bastante revolucionaria aunque a mi el mando no me lo va a quitar nadie.
El mejor accesorio sin duda es el Kinect. Suerte a todos! xD
PAra mí el mejor accesorio de la Xbox 360 es el Kinect. Lo he probado y es increible. ¡Qué vicio!

Saludos!
el mejor accesorio es el nuevo mando
sin dusa el mejor accesorio es el kinect.
suerte a tod@s.
¡Hola! Pues yo creo que el mejor es Kinect, pero más por las posibilidades que ofrece en un futuro (sea en la x360 o usandolo en conjunto con el PC). Pero el más necesario es el carga y juega (la batería tendría que venir de serie con los mandos). Y el que más quiero yo pillar sería un equipo 5.1 (sean en altavoces o en unos cascos como los sharkoon).

Por cierto, al haber petado la mía, esta x360 me vendría de escándalo [sonrisa]
pues sin duda kinect , tiene mucho de donde explotarse todavia pero ya el tiempo lo dira saludos
El adaptador de red para poder conectarte por wifi, imprescindible.. y encima vale una pasta... XD
Los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 revision 3. Imprescindibles para disfrutar a tope MW3 o Battlefiled 3, entre otros. Suerte a todos y un poquito mas para mi :)
Para mi el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1, los he probado y son simplemente geniales,la calidad del sonido es impresionante, te sumergen en el juego de una manera increible, y perfectos para los que le damos al vicio hasta altas horas de la madrugada para no molestar a los vecinos, XD.
Ya he votado.

Para mí, el mejor accesorio para Xbox 360 es el "Charger Stand 3 in 1 Xbox360 Slim", Una base firme y estable con varias funciones, algo realmente bastante apetitoso. Aunque también mencionaría un adaptador para las esquinas para los cables HDMI, el "Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra", el cual nos vendría muy bien a muchos. Practicidad ante todo.
suerte a todos. pero un poquejo a mi mas.un saludo
Suerte a todos ... esta no me toca fijo (me equivoque al pinchar XD )
Pués, teniendo una 360 hay varios accesorios geniales, los ya mentados Kinect, Cascos 5.1 y el carga y juega, yo que los he probado todos siento que el más útil es el kit carga y juega, ¡bastante práctico si quieres jugar sin más rollos!.

Saludos y Suerte ;)
envíenla a mi casa d una vez
Kinect, sin ninguna duda. ¡Gracias a kinect reducción de la obesidad! :)
El mando ya que es al que pasamos mas horas pegados y sin el que no podríamos hacer casi nada :-)
Esos sharkoon 5.1, no hay accesorio mejor para poder disfrutar a tope de la consola. Salu2!
Kinect, por la innovación que supone y por lo que puede ofrecer en un futuro.
Hola, el mejor accesorio de 360 es, sin duda, el Kinect, no solo por lo que es, si no por las posibilidades que tiene!

Suerte.
Hola a todos y suerte (sobre todo para mi XD )
Para mi el mejor accesorio es Kinect, sin dudarlo ni un segundo. Es alucinante lo que se puede hacer con el y lo que esta por venir para este accesorio. La precision que tiene y las posibilidades hacen de el, el mejor accesorio con diferencia de todas las consolas actuales.
El mejor no sé, pero uno de los más necesarios es el adaptador de red wifi, o también los discos duros de más capacidad. :D
Suerte a todos,

Para mi el mejor accesorio es kinect por lo revolucionario y las posibilidades que trae.
El mejor accesorio es el carga y juega. Es el único con el que ahorras dinero con la consola.

Saludos y suerte.
Como accesorio oficial, por supuesto que Kinect.

Pero como no oficial eligiría algo como el Wasabi o el X360Key.

Saludos y suerte
suerte a todos aunque espero que mas a mi.

El mejor accesorio kinect sin duda alguna porque abre un gran abanico de posibilidades y no necesita mas accesorio ni mandos, ademas del reconocimiento por voz.
Kinect, ya que es el periferico más avanzado tecnologicamente y el que tiene más por explotar.
Para mio el mejor accesorio es el kinect,es muy divertido
VOTADO!!!!!!

a ver si em toca jejejeje.

bueno para mi el mejor accesorio sin lugar a dudas kinect, asi hago ejercicio y el canelo un rato en casa.

un saludo a todos.
El mejor periférico de 360 ahora mismo yo diría que indudablemente es Kinect.
No he tenido el gusto de probarlo la verdad, aparte que los juegos que estan disponibles para este "aparatejo" no me llaman mucho, yo soy más un jugón de la vieja escuela.
Para mi el mejor accesorio es Kinect por que consigo reunir a toda la familia delante de la consola.

Suerte a todos!
Yo creo que el mejor accesorio de la Xbox 360 es el kinect ya que gracias a el, estamos obteniendo multitud de funciones nuevas y juegos innovadores para la Xbox 360. Sin duda nada que ver al eye toy o otros Xbox 360 ha demostrado que pisa fuerte y de una forma diferente.
el kinect porque la hace más dinámica y familiar
Me parece interesante el Nyko zoon para jugar en espacios reducidos.
Tengo un amigo que no utiliza kinect por que su habitación es pequeña.
Saludos
Kinect sin duda. Hace que la consola se pueda utilizar con la voz, te olvidas de mandos ya que tú eres el mando y sobre todo, abre un abanico de posibilidades increible.

Creo que aún quedan por salir muchos juegos muy interesantes para Kinect.

Un saludo.
Sin duda kinekt. Es el accesorio mas innovador de la generación y tiene muchas posibilidades por explotar.
Creo que el más esencial, unos buenos auriculares 5.1 + micrófono. Para la noche es lo mejor, no molestas a nadie!

Suerte a todos.
Sin dudas kinect, consigue hacer jugar hasta a mis abuelos :)
Para mí el mejor accesorio son los auriculares inalámbricos. Básicamente porque los de cable funcionaban fatal, cortes, ruidos, ecos...
Siempre Kinetic... OF COURSE !!!
gracias playocio y suerte a todos.
El mejor accesorio es Kinect porque te permite jugar e interactuar con la consola de forma más activa
El mejor accesorio es sin duda Kinect, dado que las consolas tienen que desarrollarse en nuevas formas de iteracción con los juegos. Por ello, Kinect es uno de los mejor posicionados tanto para esta como para la siguiente generación. Además es sumamente divertido
Mando con cruceta mejorada, estoy deseando tener uno!
El mejor accesorio para Xbox360 es Kinect, amplia la capacidad de interaccion con los juegos sin añadir mas mandos o cables.
Mucha suerte a todos :D :D
A mí el accesorio que mas me gusta es el Auricular SpeakerCom de NYKO para Xbox360, que también está disponible en playocio. Es mucho más comodo que los auriculares grandes.
Para mi el mejor accesorio actual de la xbox es el Kinect por las múltiples posibilidades que le añade a la consola, más aun con la nueva actualización. Un saludo y suerte a todos.
para mi el mejor accesorio es kinect porque es el más innovador y además ayuda a no estar tantas horas en el sofa tirado. jajaja. Saludos.
2422 respuestas