Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
No hay duda, kinect por lo que puede llegar a ofrecer. Saludos!
kit carga y juega... te olvidas de las pilas y puedes jugar mientras cargas la batería, ahorras un monton de pasta y ademas es ecologico... que mas se puede pedir.
Esta claro que es el Kinect. Microsoft ha dado en el clavo con este accesorio.
Encima ha publicado una API para poder hacer desarrollos caseros.

Las posibilidades son enormes.
Hola

Unos auriculares 5.1, para una inmesión total en los juegos sin molestar a nadie.

Suerte y saludos
Otro voto por unos auriculares dedicados.

Yo tengo los del Call of Duty MW3 y se oyen de escándalo.
kinect porque gracias a este aparato,la xbox 360 llega a un publico que aun no estaba representado,nuevas sensaciones a la hora de jugar con este sistema,la hace mas completa.

Un saludo
SIN DUDA EL MERJOR ACCESORIO ES KINETC, ES FLIPANTE.
Yo creo que el mejor el Kinect.Suerte a todos [oki]
(mensaje borrado)
Lo mejor: Kinnect, es toda una revolución.

Saludos.
Siendo poseedor de una ps3 no puedo imaginarme tener una consola actual cuyo mando siga funcionando con pilas. Así que para mí el mejor accesorio de Xbox360 es el Kit carga y juega oficial.

Suerte.

Un saludo.
El mejor accesorio kinect es fantástico , mucha suerte a tod@s
salu2
Kinect por supuesto, mas ahora con el control de voz.
sin lugar a dudas, kinect, el poder jugar sin cables por medio es genial y además haces ejercicio.
Los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 para jugar y no hacer ruido.
¿Accesorio? Supongo que el kinect, por ser una manera diferente de jugar. Porque creo que para los más pequeños, es un accesorio beneficioso y les enseña, que jugar a los videojuegos no es solo plantarte en el sofá y punto, ademas tiene pinta de ser bastante divertido.
Saludos
El mejor accesorio son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1, relacion calidad precio muy buena.
Para mi el mejor sin dudarlo, el kinect por todo lo que se puede hacer y lo que esta en proyecto...
Para mi, Kinect. La auténtica revolución de esta generación. A día de hoy, te la sensación de realidad virtual mas realista ya que tu controlas al jugador íntegramente.
Un saludo.
El mejor accesorio fue el extinto volante de Microsoft por su relación calidad/precio que era insuperable.
Para mi el mejor accesorio sin dudarlo es el mando plata con cruceta mejorada. ¿Porque? Sencillo, la mejor forma de disfrutar de los videojuegos es con unos buenos controles y esa cruceta me parece perfecta, de grandisima calidad.

Saludos y que no tengais suerte.
En fin ,haber si hay suerte [fumando]
Sin duda Kinect y los amigos, la mejor combinación que he visto.
pues sin duda kinect, le da muchisimas opciones a la consola.
salu2 y suerte
el mejor accesorio es sin duda kinet, da una nueva dimensión al juego
Pues para mi el mejor accesorio es el volante oficial, una pena que este descatalogado.
Estaba entre medias de los chapuzeros, y de los fanatec..., a buen precio.
El mejor accesorio de xbox 360 sin duda es Kinect , por su nueva tecnologia , que sin duda creo que es el accesorio de consola con mas capacidad de percepcion de movimientos del cuerpo humano que se alla inventado hasta aora.
Pues considero a Kinect como el accesorio más importante a día de hoy de XBOX por lo que representa como rompedor en la forma tradicional de jugar y las posiblidades que aún estan por descubrir acerca de sus multiples usos.

Suerte a todos y un saludo.
El mejor accesorio ahora mismo es el kinect, que el poder hacer un poquito el tonto con los amigos delante de la pantalla no tiene precio.
obviamente el mejor accesorio es kinect, y promete mucho en estos meses ya que sacaron el sdk publico
Kinect por las posibilidades que ofrece. Ahora falta que las desarroladoras sepan aprovecharlo e innovarl.
Suerte.
para mi gusto el mejor accesorio es un buen headset,hace que sea comodísimo jugar online
El mejor accesorio, el mando sin lugar a dudas.

Imagen
La verdád que como accesorio, me decantaría por Kinect, y con la nueva actualización se le saca mejor partido, aparte de sus juegos.
Suerte para todos. [oki]
El mejor accesorio que hay es este:

http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=36_41

El año pasado me los regalaron, y desde entonces la experiencia de jugar no es la misma. Se oyen increíble!!!!!
Bueno, pues para mi, el mejor accesorio es el Kinect, por el uso que se le puede dar tanto en la Xbox como con otros dipositivos.

Suerte a todos.
sin duda kinect porque es impresionante [plas]
Kinect sin duda, un adelanto tremendo en el mundo de lov videojuegos.

Suerte a todos
El mejor accesorio es el propio mando de la consola, ergonómico, fiable y útil.
Como siempre, suerte a tod@s!
Kinect para fiestitas en grupo
y unos Sharkoon x-tatic rev 3 si estas solo
yo tengo los x-tatic y son una verdadera DELICIA

PD: Suerte a todos
Para mi el mejor accesorio sería unos cascos 5.1 como los Sharkoon Tactic http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=36_41

es un lujazo jugar al Call y escuchar de donde vienen los tiros ó los enemigos!!
El mejor accesorio, al igual que los compañeros, unos Sharkoon X-Tatic.
Tengo la revisión 1 y aún les estoy dando caña... sirven para todo, juegos, películas...
Bestiales.
Para mi el mejor accesorio es el kit carga rápida oficial Xbox 360 ya que siempre puedes tener una batería lista para jugar.

Suerte
No hay ningún accesorio fantástico para 360. Si acaso los volantes carísimos que fabrican los alemanes.
pues para mi sin duda el mejor accesorio de xbox 360 es kinect,por las posiblidades que ofrece,innovacion y de mas,que aunque ahora solo lo usen para jugar los peques,confio enque de aqui a poco tasmbien lo podran disfrutar los grandes!!!!!!
Suerte a todos y felicidades al ganador.
para mi el mejor accesorio es el mado ese gris con la cruceta intercambiable( esa que se gira) porque de porsi el mando es el mas comodo sin ninguna duda, y despues, la nueva cruceta hace mucho mas facil el manejo para aquellos que juegan mas con la cruceta que con el stick ( por ejemplo en el fifa ami se me hacia muy dificil ir recto jejejeje) pero con el nuevo mando iba mucho mejor
El mando con cable usb... además de poder utilizarlo en tu xbox también vale pera PC... 2 mandos en 1
2422 respuestas