Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio, Kinect, no me lo pienso. Ha innovado bastante y ha sabido sacarle partido.
El mejor accesorio unos buenos auriculares 5.1 para esas partidas nocturnas hasta altas horas...
Kinect y un sistema 5.1 :)
Para mi el mejor accesorio, la batería junto a su cargador para que puedas jugar unas cuantas horas (sin tener que andar recargando pilas xD)
Para mi el mejor accesorio de la Xbox 360 es el kinect por haber acercado los videojuegos a personas ajenas a este mundillo.
suerte, para mi el mejor accesorio es el kinect aunque yo apenas lo utilizo, pero gracias al kinect la xbox 360 se ha abierto a un tipo de publico que probablemente no hubiesen salido de la wii.
Para mí el mejor accesorio de XBOX 360 son los auriculares Sharkoon, tanto los auriculares como el micrófono tiene una gran calidad, para mi indispensable.

Saludos y suerte!
Tengo muy claro que Kinect es el mejor accesorio de Xbox 360, sólo necesita juegos que lo potencien al máximo, que le den un sentido a ese tipo de jugabilidad, aparte de los típicos de bailes y esas cosas. Algo de imaginación para desarollar un juego y kinect puede ser mucho más aceptado.
Sin duda un pack carga rapida, para no verte comprando pilas mientras esperas a que se recarguen las baterias y poder darle a la consola durante largas jornadas con los colegas (y unas cervezas, claro) [beer]
la verdad que kinnect por la innovación de jugar sin mandos, me parece un avance muy grande del cual espero que le saquen buen partido
No hay duda, kinect es lo mejor que hay para XBOX por su diversion ilimitada

saludos!
Claramente kinetc: aporta posibilidades que el resto de plataformas no tienen.
Suerte pa mí.
Para mi el mejor accesorio es la batería de rock band [babas]

Suerte a tod@s!
Para mi el mejor accesorio es kinect. Suerte a todos
A mí me gusta bastante el volante oficial, es fantástico para juegos como Forza.
Si hablamos de accesorios como tal, desde que me compre mi batería recargable para el mando, soy más feliz :D.

Ahora, si no nos centramos en accesorios exclusivamente... Siempre he querido tener una guitarra para los juegos musicales... O un buen volante con pedales para los juegos de coches... Lastima que la economía no de para tanto...

Suerte a todos!!
mando arcade. Recordar viejos tiempos...
Para a sido sin duda el mando inalambrico, me permite usar un volante sin necesidad de tener un soporte donde apoyarlo... para mi escritorio (que es pequeño) a sido una gran ventaja..
W0ps!!

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/playocio/www/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!

Probaré más tarde, pero creo que están teniendo algunos problemillas. [Ooooo]
el mejor accesorio de xbox es sin duda Kinect porque esta llamado a revolucionar la manera en que interactuamos con nuestros gadgets más allá de la consola incluso
Ya he votado. Suerte a todos. [360º]
Yo pienso que el mejor accesorio que puedes comprar es otro mando. Tener una consola y no tener dos mandos para mi es delito. Las risas que me habré echado en casa de mis amigos que tienen dos mandos ya sea play o xbox.
Ya esta :) suerte a todos. Sin duda el mejor accesorio es el kinect, ofrece muchas mas posibilidades de juego.
vamos que no me tocara siendo Navidad de aqui nada y mi cumple la semana que viene.

Los mandos sin duda, para hacer partidas con los colegas face to face
Aver si ahi suerte.

Para mi el mejor complemento son unos buenos cascos 5.1.
el mejor accesorio (sin contar el mando que es el mejor que hay, aunque mas bien es obligatorio) es el kit carga y juega.
El mejor accesorio...el "MS Wireless Racing Wheel"
El mejor accesorio es sin duda Kinect, un autentico hito en el control de movimiento.
Salu2 y suerte! [oki]
Para mi el mejor accesorio de Xbox (por no decir Kinect, que ya muchos lo han nombrado) son unos buenos cascos. Unos buenos buenos, como los Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 o mejor aún los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.
para mi el kinect,porque para jugar al los juegos de baile es la caña :)
Los auriculares por supuesto, para el juego online.
Unos buenos cascos 5.1 imprescindibles..

Suerte compis!!
Kinect, la jugabilidad de la wii con los graficos de la xbox!
El mejor accesorio es el Kinect
El mejor accesorio es un buen volante
El mejor accesorio es Kinect, aunque para la mayoria que no tiene un gran espacio libre para usarlo.
Y la lente de kinect para espacios reducidos de Nyko.
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, molan un monton [chulito]
el mejor accesorio, creo que kinekt
para mi kinect dado que es algo muy intuituvo y novedoso respecto a la competencia
Los auriculares de esos que emulan el dolby zorrón en mi opinión mucho mejor que altavoces ni leches.
Todo jugón debe tener unos buenos auriculares 5.1
Creo que el mejor accesorio que hay en la 360 es el kit de carga y juega. Eso de que el mando vaya a pilas es un poco tostón, la verdad.
Bueno, suerte a tod@s y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo!
Que duda cabe que es el kinect.

Saludos y suerte
Kinect, no me cabe la menor duda, por toda la innovación que supone y la que nos depara seguro.
kinect sin duda.. era un accesorio k ya faltaba!
Kinect por encima de todos, es como tener la 360 + la wii
La kinnect sin duda, porque te hace mover el esqueleto
Para mi sin duda el mejor accesorio siempre va a ser un segundo mando para poder jugar con los amigos.

Unos partidos al Fifa 12 no tienen precio XD
Considerado por muchos entre ellos el menda como el mejor accesorio para Xbox, el Kinect, por su innovación y sus posibilidades, tanto en juegos como en control de interfaz... y todo lo que puede salir de este accesorio!
[carcajad] [carcajad]
2422 respuestas