Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El Kinect, por la liberacion de no usar mando, por los juegos en los que todo tu cuerpo es el mando jajaja Y porque una forma de pegarte un palizón haciendo ejercicio sin notarlo.
Sin lugar a dudas, kinect
Buenas,

bajo mi punto de vista el mejor accesorio hasta ahora para X360 es Kinect, ya que aporta una interactividad entre la consola y el jugador nunca vista hasta entonces. Su control por voz y el hecho de que pueda capturar movimientos del cuerpo humano lo hacen un accesorio imprescindible para juegos de tipo social que un mando inalámbrico no puede proporcionarnos.

Saludos!
Kinect si duda alguna!

Te da el plus de poder jugar a juegos sociales con amigos y familia cuando te reunes, mientras sigues teniendo una gran consola a la cual jugar a juegazos AAA.

Un saludo!
El mejor accesorio es Kinect, ya que te permite una experiencia multimedia completa, ya no solo a la hora de jugar, sino también a la hora de interactuar con la consola.
Para mí el mejor accesorio es el mando... por razones obvias, jejeje, a parte de este a mi me gusta el volante, pero el clásico, el inhalambríco no lo he probado, el volante le da un plus a los juegos de coches, también está muy bien el carga y juega, pues es fundamental.

Suerte para todos..... pero de la malaaaaa!!! a ver si me toca a mi!!!!!!
Yo también voto por el mando. Kinect está bien pero solo para juegos sociales y control de menus.

Suerte!!!
Sin dudas la kinect, que salta en una nueva generacion de video juegos, asi como fue el salto a imagenes 3d. Permite entretenimiento y mucha activdad.
El mejor accesorio en cuanto a volumen de ventas es Kinect sin duda.
El mejor accesorio es claramente Kinnect
Suerte... un poco mas para mi ....que para los demas... claro esta!!! [burla2]

Saludines.
Votado!!! Suerte.
Para mi el mejor accesorio es el mando con la cruzeta mejorada, para los juegos de lucha el plato no me convencia la verdad.
Kinect es, sin lugar a duda, el mejor accesorio para la XBOX. Me parece que es uno de los grandes aciertos de Microsoft en los últimos tiempos.

Suerte a todos;)
Unos buenos cascos 5.1 sin duda alguna !

Suerte a todos.
Pues el zoom kinect creo que es de lo mejor para poder disfrutar de kinect en espacios reducidos.
Para mi el mejor accesorio es la Kinect, me encanta!!
Buen premio, siendo mañana mi cumpleaños no estaria de mas que me tocase jeje
suerte a todos y lo mejor sin duda kinect
Yo creo que el mejor accesorio de XBOX 360 es el adaptador inalambrico para PC porque el mando de la consola es bastante mas comodo (mas que el PS3 y parecidos) y es perfecto para jugar a juegos tipo MAME.

Vote ayer pero la contestacion la hago ahora.

Saludos.
El mejor accesorio de 360 es en mi opinion el Kinect, y ahora con el reconocimiento de voz, mucho mas.

No os deseo suerte a todos, pq esta vez me lo llevo yo XD.
Kinect es el mejor accesorio para X360 pues proporciona una nueva forma de jugar.

Saludos.
El kinect lo veo mas para jugar con amigos....y no es mi caso. Para mi el mejor accesorio es el kit carga y juega, ahorro de pilas y te permite jugar sin cables cuando ya está cargada la batería.
Kinect sin ninguna duda. Te da una experiencia de juego que no te proporcionan otros artilugios.
Kinect sin lugar a dudas, y lo es porque es un invento innovador, que todavía tiene que ser explotado, y que llegará a su auge cuando Windows 8 lo soporte y se integren de forma perfecta Windows 8, Windows Phone y Xbox
El volante oficial es el mejor accesorio para mi gusto. Sensación de conducción realista a tope con el Forza.

saludos y suerte
Para mi el mejor es el kit de carga rápida, que nunca sabes cuando te hará falta una batería recargada, porque lo que es avisar de cuanto les queda...
Para mi el mejor accesorio es el Kinect y además hay muchos juegos con soporte para Kinect

Suerte!
Lo mejor sin duda el kinect,sobre todo ahora que salio el nuevo dash.
Sin duda unos buenos auriculares, la experiencia de tener unos buenos cascos te hace sentir experiencias únicas.

Suerte a tod@s!
El mejor accesorio es el Kinect, así podemos jugar todos en casa y no solo el pro de mi marido
Sin ninguna duda el mejor accesorio es el kinect por las sensaciones que da a los juegos
esta claro que gana el kinect por sus grandes formas de uso.
Uno de los mejores accesorios es el auricular inalambrico, ya que podes jugar tranquilo, sin cables y a la distancia que quieras :)
Exitos!
el accesorio mas necesario es el wifi. Las consolas sin internet no son nada.

Por cierto el mayor fallo de la xbox es no tener el wifi incorporado
Para mí kinect, aunque poco explotado por lo de ahora. Espero que salgan más juegos para este dispositivo.

Suerte a todos.
El mejor accesorio para Xbox 360 es un Arcade Stick para jugar a Beat 'Em Ups!
El mejor accesorio es sin duda el Carga y Juega. Eso de usar pilas... el kinect y unos buenos auriculares molan, pero el 100% Fundamental y el que mas usamos es carga y juega XD
el carga y juega, hace que sea rapido cargar la bat. y tiene una longitud aceptable
El Kinect, claramente!
Pues el mejor accesorio y casi único kinect.

Así hacemos algo mas que sentarnos en el sofá.

Jeje.
El kinect sin duda, ya que también se podría usar en pc y sacarle más provecho
¡Suerte!
El accesorio que más me gusta es el Charger Stand 3 in 1 Xbox360 Slim ya que sirve no sólo para cargar los mandos sino también para ventilar a la consola :)
Esta claro que el mejor accesorio es Kinect, uso para varios juegos, control por voz y si en un futuro lo hacen compatible con el PC todavía mas.
para mi el mejor accesorio es la 'bateria portatil rockband', que para los que no tenemos mucho espacio viene de lujo. suerte a todos!
Suerte!

Para mi el stick para juegos a clásicos
Para mi el Kinect.. Un accesorio en el que 'Tu eres el Mando' , increible :p

Saludos y Suerte a todos [+risas] [+risas]
El mejor complemento para 360 es Kinect. Y ahora, con el nuevo interfaz, más.
El mejor accesorio Kinect. Tiene muchas posibilidades y cada vez van apareciendo más.
Saludos.
No sé si lo considerareis accesorio, pero la xbox 360 con el Matrix Glitcher es como si fuera otra, no hay color.

Mi voto para el matrix glitcher.

¡Suerte a todos!
2422 respuestas