Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio es kinect gracias a él han conseguido la mayoría de las últimas ventas de ella.

Suerte
el mejor accesirio el KINECT, tanto por rentabilidad para la empresa como por ampliacion a juegos estamos viendo poco a poco.

Suerte a tod@s
El super street fighter arcade stick. Me encantan los juegos de lucha!.
esta vez me toca seguro jejejeje y el mejor accesorio sin duda el kinect por su facilidad de uso y apto para todos los publicos.
Suerte a tod@s y gracias por estos sorteos tan buenos.
Para mi el mejor accesorio de Xbox 360 es sin duda Kinect y su control de voz actualmente bien desarrollado por la compañia.

Grcaias.
Sin duda para mi el mejor accesorio es el Kinect, ya que ofrece "otra forma" de jugar mucho más entretenida
El mejor accesorio para mi son los cascos con surround... indispensable.

Suerte.
Para mí el mejor accesorio es el mando tradicional. Único e imprescindible jejeje. Ni Kinect ni na.
Suerte a tod@s
aver si se adelantan los reyes jijijijijijiji , muxa suerte a todos
Suerte a todos.

Sin duda, como muchos decis, el mejor accesorio de Xbox360 es Kinect.
Kinect! es el accesorio ideal!
Para mi el mejor accesorio es kinect, pero lo mejor de looo mejor de la xbox es el control su comodidad, su agarre, su peso, y el rumble es lo mejor

Que dilema la consola con el mejor control, tiene la mejor opcion para no usarlo y que de igual manera es grandiosa hahah

Suerte a todos!!!
El mejor es sin duda el kinect por todas las posibilidades que te da.
Saludos y suerte!
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 me parece a mi.
Kinect, una pasada poder jugar sin mandos.

Saludos y suerte
El mejor accesorio de Xbox 360 es un kit de carga y juega , ya que así no tienes que estar preocupándote por si te quedas sin pilas en mitad de un tiroteo del Gears of War XD .
El mejor accesorio es Kinect, sólo hace falta que empiecen a sacar más juegos serios que lo usen.
Kinect sin duda, perfecto para cuando mi hija crezca xD
Los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, sin duda, la inmersión es la hostia.

Y lo de jugar sin mandos o moviéndote me parece una chorrada...a mí dame un mando, o un teclado y un ratón.
Sin ninguna duda kinect ya que es el más innovador y original.Suerte a todos y un saludo
kinnect por la innovacion de jugar sin mandos a juegos que en otras consolas requieren accesorios adicionales. Y convierte la 360 en una consola más "familiar"
El mejor accesorio sin duda es Kinect, y no lo tengo por culpa de la distancia que necesita
Para mi es el intercomunicador. Sin él el live no es lo mismo.... Kinect me parece muy interesante... pero no lo tengo... :o
Yo creo que el kinect es muy buen accesorio, ya que intenta hacernos creer que estamos dentro del juego.
Yo creo que el mejor por potencial es Kinect pero sin estar, ni mucho menos, explotado. Y el volante oficial de Microsoft con FF es de lo mejor también.
El disco duro! que haríamos sin él....
para mi el mejor es el Kit Carga Rapida xq no me gusta nada tener q enchufar el cable para recargar, prefiero tener una batería extra cargada.

Suerte a todos!!
Suerte amigos!!! Para mi el mejor accesorio es un buen mando arcade, como los de recreativas, para jugar a los juegos de lucha y a los Shmups, que en esta consola estan teniendo una segunda juventud [oki]
Sin duda el kinect es el mas innovador y novedoso y el mejor accesorio de la xbox si te gusta este tipo de juegos, para los que no les va demasiado, unos auriculares buenos para poder sumergirte en los videjuegos también es un buen accesorio.
kINECT por su innovacion. Saludos
headset inalámbrico, eso de poder estar alejado de la tele y pese a todo poder escucharlo y hablar.
El mejor es el mando, sin el no podriamos jugar!!!!!!!!!! [poraki] suerte a todos!!!
Sin dudarlo KINECT !!! :)
Unos buenos auriculares con microfono,sin dudarlo!!!!
Sin duda el Kinect ya que ofrece una novedosa y divertida forma de jugar.

Suerte a tod@s!!
El mejor sin duda es Kinect ya que para echarse unas risas con los amigos es la mejor manera de jugar. No obstante, cualquier mando de recreativa para los juegos de lucha es totalmente indispensable para mi.

Suerte a todos.
para mi el mejor accesorio es el kinect, aunque queda mucho para explotarlo al 100%
A ver si hay suerte por una vez en la vida.El mejor accesorio diría que es Kinnect, pues se le puede sacar mucho partido. Ahora si hablamos del aporte que ha tenido Xbox a las consolas yo diría que su juego online ha beneficiado mucho a impulsar este tema en las consolas, sinceramente.
El mejor accesorio...

Auriculares con Micrófono OFICIAL Xbox 360 Live, resistente 20 eurillos y mejora la experiencia online muchííísimo
Para mi, Kinect. Aunque aun le falten juegos para ser explotado, pero innova y mucho.

PD: Suerte a todos!
Para mi entender sin duda el mejor accesorio de Xbox ha sido el KINECT, por lo que ha supuesto para lo consola y el "re-impulso" que le han dado a las ventas gracias al "cacharrito"
Sin duda el mejor accesorio es Kinect...me parece un avance de lo que nos viene de cara al futuro de las consolas...aunque yo soy más partidario del mando clásico...

Saludos!!
Kinect es sin lugar a dudas el mejor accesorio de Xbox. Es un salto tecnológico muy grande para esta generación.

Suerte! ;)
me gusta el kinect,tiene futuro!!!!
está claro que el mejor accesorio de xbox360 hasta el momento es kinect, tiene mucho futuro por delante.

1 saludo y suerte XD
El mejor accesorio y mas innovador es el Kinect, claro esta que es la primera vez que se puede jugar sin mandos de una manera tan precisa y con unos gráficos tan altos, sony lo intento anteriormente con su eye toy, pero no consiguió lo que esperaba, yo sin lugar a duda me quedo con kinect como el mejor accesorio.

Suerte a todos compañeros.
para mi sin duda el mejor accesorio es el kinetic ...por su inovacion y por lo que esta por venir ...
El mas innovador es kinect y el mas util los auriculares 5.1
2422 respuestas