Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Kinect es el accesorio, pero aun no lo tengo porque veo que no le han sacado el rendimiento adecuado.

Suerte a todos!
Para mi el mejor accesorio es Kinnect, por la cantidad de posibilidades que ofrece y lo novedoso del sistema
para mi es el mando, el mejor de todas las consolas que e probado
El mejor accesorio es Kinect ya que es un accesorio que te abre un nuevo mundo de tu Xbox 360. Puedes hacer infinidad de cosas distintas y además hay juegos exclusivos.
Sin duda el cargador de batería con cable.

Esa fatídica sensación cuando se te queda sin batería el mando y no te quedan pilas.... pero tienes el cable y en 10 segundos ya estás preparado para jugar de nuevo.
Sin duda el mejor accesorio es kinect. Salu2
kinect por todas las posibilidades de uso actualmente y las que iran sacando.
Pensando en el futuro uso el kinect.
Suerte a todos,pero mas a mi mismo,xD,para mi el mejor accesorio actual es el kinect sin duda alguna,un saludo.
Casi como todos, el mejor accesorio creo que es el kinect ya que ofrece muchas posibilidades de juego y una nueva forma de entender los juegos; sobre todo en los que interactuas con un personaje o en los dance centra etc...

un saludo
el kit carga y juega me parece un accesorio imprescindible para no estar tirando de pilas, yo ya tengo 2!
El mejor accesorio también creo que es el kinect y lo que se pueda desarrollar para él, ofrece infinitas maneras de hacer cosas diferentes.
Desde mi punto de vista no puede ser otro que Kinect por su innovacion y versatilidad.
El mejor accesorio el mando con cruceta mejorada, soluciona el único fallo achacable a un mando perfecto.

Suerte a todos.
Sin duda Kinect ha revolucionado a mis hijos, que antes no querían MI XBOX 360 y ahora no la sueltan. Yo encantado de que hagan y hagan ejercicio en casa.
El mejor es Kinect sin duda, es como vivir en la casa de gran hermano. Yo me levanto, y Kinect lo sabe, me muevo, y Kinect lo sabe, hablo y Kinect lo sabe.
para mi el mejor accesorio es el kit de carga rapida, tengo uno y la verdad es que me ha salvado muchas veces de estar buscando pilas como loco por la casa :)
para mi el mejor es e l kinet aunque creo que todavia esta caro y deberia bajar de precio
La Xbox entera... que yo no tengo
Kinect, gran periférico para la xbox.

Saludos.
el mejor accesorio es kinetic sin lugar a dudas, ya que no hace falta mando y es mucho mejor que la wii.

un saludo y suerte
un buen casco con micro, no hay nada mejor para las partidas online que estar hablando, riéndote y trolleando a tus colegas xDDDDD
El mejor accesorio es kinect. Ya que asi te mueves y te diviertes con mas gente!! Saludos
Kinect. Cómodo y divertido. Eso sí, ¡siempre que tengas un gran comedor!
El mejor accesorio? nuestros amigos de microsoft, que para lo bueno o para lo malo, se dejan las pestañas para que nosotros disfrutemos de lo que nos da esta estupenda consola.

Sin dudarlo Kinect ha sido la que me ha empujado a cambiar mi xbox original por la 360.

Suerte a todos.

Sallu2.
Power Cooling System Vertical Stand Xbox 360, tengo una ps3 con lucecita amarilla, la he reparado y todo ha venido por problemas de disipación de calor. Sin duda lo veo necesario y es lo primero que me pillaría si tuviera una xbox (antes que el kinect)
Saludos y suerte a todos!
De quedarme con algúno, pues con Kinetic. Para poder jugar en familia y con amigos en fiestas y reuniones [bye]
Yo creo que de los mejores accesorios son Kinect y un buen volante, con el Forza 4 es una pasada!

Suerte a todos
El kinect le da mucha vida a la consola y añade un montón de posibilidades
El Kinect. Desde nuestra perspectiva puede ser un truñaco del 15, pero ha cambiado el panorama una barbaridad, y situado a una consola paleolítica a las puertas de alcanzar a la Wii si no se apresuran en sacar la sucesora.
Yo creo que el kinect, ya que es un accesorio muy realista y divertido, que promete mejorar mucho en la nueva xbox. Es muy buena para hacer deporte y jugar con amigos y familia.
el mejor accesorio el kinect sin duda, jugar con los colegas sin mandos, perder el sentido del ridiculo y las horas de diversion garantizadas (eso si, calibrando bien el kinect [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
El accesorio más necesario es sin duda alguna los auriculares 5,1 (como bien dicen muchos por aqui), a menos que vivas en un chalete independiente y te la sople jugar con el volumen del home cinema a toda pastilla ... pero estos creo que somos pocos.

Suerte y un saludo!
El mejor accesorio para mi son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Son una pasada.
El carga y juega,la de pilas que me he ahorrado con el aparatito xD
KINECT SIN DUDA!!!

SUERTE A TOD@S!!!
El mejor accesorio ? , pues los 250 gb de disco duro que en este caso viene de serie .

saludos y suerte !!!
El mejor accesorio para mi es Kinect, ya que aunque no se esté aprovechando al 100%, es una gran innovación.
El mejor accesorio de la 360 es el Kinect porque amplía las posibilidades de jugabilidad hasta límites insospechados y porque han hecho un anuncio muy chulo con una versión muy bonita del Where is my mind de los Pixies y puede sevir para desactivar bombas y salvar vidas, entre otras muchas aplicaciones. Y de segundo mejor accesorio es el sporte para el Kinect, cuya polivalencia es un gran punto a su favor, ya que además sirve para el Plastation eye.
¿Mejor accesorio? Para mi el Kinect
Sin duda alguna el mejor accesorio a día de hoy para Xbox 360 es Kinect voto emitido mucha suerte a todos
La bateria, es un ahorro de pilas y no tienes que preocuparte de si tienes en casa o no.
El kinetic es para mi el mejor accesorio, le añade nuevas posibilidades a la consola.
Pues supongo k el kinect, pero no solo por poder jugar sin un mando, manejar la interfaz con las manos o la voz es la repanocha. Tuve una wii y no tiene nada k ver; es una nueva sensacion; es como tener la consola del futuro, ahora solo espero ver juegos k esten a la altura.
para mi y sobre todo para el forza 3 el volante inalambrico
El mejor accesorio es sin duda el auricular oficial inalambrico, una maravilla y va de escandalo.
El mejor accesorio posible es un kit de carga rápida y unas baterias de repuesto XD

A ver si me toca y me pego buenos vicios éstas fiestas

Suerte al resto XD
2422 respuestas