Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio es un buen carga y juega para no quedarse tirado en medio de una partida por falta de pilas :)
Yo creo que kinect es el mejor accesorio y tambien un segundo mando para jugar a multijugador con los amigos.
No creo que gane pero por intentarlo no se pierde nada ^^
Sinceramente si hablamos de accesorios los mejores son los que te resultan útiles y
te aseguran un buen rato de diversión como son los cargadores para los mandos que
te permiten ahorrarte un dineral en pilas y/o un kit de enfriamiento de la consola para
alargar su tiempo de vida cosa que te permitiría disfrutarla mucho a la larga.
Bueno eso es todo, mucha suerte a todos ^^
Suerte a todos!!

Como muchos han comentado anteriormente Kinect, aunque el mando me parece de los mas comodos que he probado.
El mejor accesorio es el kinect, es una forma de juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Pues yo creo que el mejor accesorio es el 'nuevo' mando con la cruceta mejorada, porque la cruceta del primer mando es un asco, es el único defecto que le veo a un mando tan ergonómico.
Para mí el mejor accesorio es un kit de baterías para los mandos por la comodidad que suponen.

Suerte a todos.
El mejor accesorio de la 360 es KINECT por supuesto jejeje.

Un saludo y suerte a todos!!!
Sin dudarlo el kicnet es el mejor accesorio.
Pues para que esté bien fresquita la consola, el mejor accesorio que veo es el Power Cooling System Vertical Stand Xbox 360. Nunca está de más el evitar sobrecargas de calor :p
El mejor accesorio es un buen volante para jugar bien agusto a los juegos de carreras y meterte en el papel al 100%.
Lo stick grips, siempre me han molado mucho. Aunque en concreto, los modelos que hay en playocio no me llaman demasiado.
Los auriculares con micrófono, desde mi punto de vista es un accesorio muy cómodo, para no molestar a lo demás y poder comunicarte con tus amigos.
Yo voto por el mejor accesorio, el kinect .
suerte.
Yo también veo como gran accesorio unos buenos auriculares, para jugar tranquilamente sin molestar a los demás y sin perderte nada del juego.

¡Suerte!
kk de la vka pra todos! Suerte!
buenas a todos, es la primera vez que concurso, suerte a tod@s.
ha yo pienso que el mejor accesorio para xbox 360 son las baterías para los controladores.
saludos.
El mejor accesorio es el headset wifi ;) Porque lo veo algo esencial para la consola, a parte de escucharse mejor y la comodidad de no tener cables.

Suerte! ^^
El mejor accesorio para mi es el carga y juega por la pasta que te ahorras en pilas.
Pues la verdad es que como accesorio imprescindible unos buenos cascos 5.1 como los sharkoon x-tatic, que para jugar a altas horas de la noche van de lujo si vives con más gente xDDDDD
El Kinet, porque además puedes jugar en famili!!!, saludos!!!.
como accesorio, que mejor que un buen par de baterias con su cargador y kinect por supuesto
Para mi, el mejor accesorio es la guitarra. Ya que para los que no sabemos tocar una de verdad, nos quita ese gusanillo y divierte mucho. Con amigos es genial :)
Mucha suerte!
el mejor accesorio sin duda el kinect,que da total control de voz a la consola cosa que de momento es unico en el mundillo de las consolas de mesa
El mejor accesorio creo que es kinect, para jugar con la familia o invitados!
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio es un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Los Sims 3). Para participar en el sorteo tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack sorteado (y comercializado en PlayOcio) y responder en el hilo indicando cuál consideras que es el mejor accesorio de Xbox 360 y por qué.

Imagen

Nota: Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

suerte a todos!!!!!
Para mi lo mejor es el kinect. Me parece un invento magnífico, han sabido hacerlo para quitarle mercado a la wii.
Un 10 como mejor accesorio.

Suerte para todos,
El Kit Carga y Juega es indispensable, te ahorras un dineral en pilas.
El mejor accesorio el nuevo mando con la cruceta mejorada, ya que era una revisión necesaria para desempeñar correctamente algunos movimientos en determinados juegos.
el mejor accesorio es kinekt porque es una manera distinta de jugar y muy innovadora
El mejor accesorio Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 , jugar con buenos cacos, o mejor dicho cascos normales en 5.1 es una muy buena experencia, y que la mayoria de las veces prevalece el sonido sobre los graficos y con esto pues...
El mejor accesorio para mi gusto siempre va a ser la refrigeracion porque se usa el 100% de las ocasiones que utilizas la consola y alarga su vida
Por diseño el que mas me convence es Power Cooling System Vertical Stand Xbox 360

Suerte a todos!
Pues el mejor accesorio de la 360 es como no el pad ya que sin el no habria nada que hacer XD
Buenas,

Para mi un accesorio indispensable para sacar todo el rendimiento a los juegos multiplayer es el auricular inalambrico para mantener conversaciones con todos los jugadores.

Salu2
Sin duda kinect ha sido y sigue siendo una revolución para el mundo de los videojuegos!

zalu2 y suerte!
El mejor accesorio sin duda Kinect por que tiene un futuro espectacular.
El mejor accesorio para mi es el mando con cruceta mejorada porque es la mejor version del mando de 360, que al fin y al cabo es el mejor mando, para mi, que existe para jugar y el mas ergonomico.

salu2
kinect sin dudar. por ahi deben de ir los tiros en el futuro
Votado!!!
Suerte a todos!!

El mejor accesorio es sin duda Kinect.
Para mi el mejor accesorio es el kit carga y juega, que eso de estar comprando pilas no me gusta. Suerte.
Kinect por su innovación sobre todo al jugar sin mando..
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Kinect por la innovación aunque no esta bien aprovechado.
suerte.

para mi el mejor accesorio de xbox 360 son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Aunque es muy caro.
También el Auricular Oficial Inalámbrico Xbox 360 me parece un buen accesorio, pero otra vez, muy caro, como todos los accesorios de microsoft.
Para mí el mejor accesorio es la Xfps Mini Guitar Ps2 - Xbox 360. Es un dispositivo ideal para jugar a mis juegos de música favoritos.
para mi el mejor accesorio es el kit carga y juega, porque me permite prescindir completamente de las malditas pilas
En mi opinion el kinect es el mejor accesorio y ademas tiene muchas posibilidades por delante para poder desarrollar, posiblemente en el futuro nos de gratas sorpresas
el mejor accesorio es kinect, el "porque" creo q no me molestare ni en escribirlo [amor] [amor] [amor]
2422 respuestas
14, 5, 6, 7, 849