Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Si se decir, está claro que el disco duro es lo más fundamental: la xbox se caliente menos y hace menos ruido, además te permite bajarte juegos de XBL, DLCs y actualizaciones de juegos
el mejor accesorio es el kinect porque tiene infinidad de usos y terapeuticos tambien
El mejor accesorio es kinect aunque todavia no haya sido aprovechado como dios manda.

Suerte a todos.
kinect Sin duda. Porque cada dia que pasa tiene mas utilidades
el mejor accesorio de xbox 360 es el kinetic
El accesorio fundamental es el kit de bateria recargable y cable para poder jugar sin tener que estar cambiando de pilas constantemente con el desembolso que supone el estar continuamente comprando pilas
Hola.

Como muchos creo que el mejor accesorio para Xbox es KINECT ya que permite sumergirte casi por completo en los juegos, hacer ejercicio y disfrutarlo con amig@s en esas reuniones en las que antes se jugaba al Trivial, Pictionary,...

Saludos ;)
Kinect, sin duda, el accesorio imprescindible para poder jugar en familia y con amigos, muy divertido
El mejor periférico es el Kit Carga y Juega, ¿porque?.. pues por las horas y horas de juego sin preocuparte de las pilas !!
el mejor accesorio es una suscripción gold para poder jugar por internet y bajar contenido exclusivo

y otro mando quizas
Pues hay opiniones para todo, pero aparte de kinect, que es de lo mejor sin duda, me llamareis tonto pero me parecen geniales los cargadores de mandos para no quedarte sin pilas.
Sin duda kinect es el mejor accesorio, tiene muchísimas posibilidades como esta demostrando.
Parece que tenemos un claro favorito; el kinect, y yo me uno a ese voto.

Saludos
Pienso que kinect, ya que ofrece una gran variedad de posibilidades con al consola
Por supuesto, Kinetic. El poder manejar los juegos con tus gestos vale mucho...
Kinect, sin dudarlo. Aporta innovación y muchas cosas que nos esperan.
no me cansare de decir que el mejor accesorio de xbox360 es el maravilloso headset en cualquier vertiente. El oficial claro :D.
mejor accesorio, sin duda kinect, ha revolucionado la forma de jugar [360º]
Gracias por el sorteo

El mejor periferico de la xbox para mi es el kinect. Ahora solo falta que los desarrolladores se centren en el y hagan algo decente, porque de momento deja bastante de desear...

Suerte a todos!
Para mi el mejor accesorio es el Kinect, por su novedoso sistema de juego.

Suerte!!!
Kinect sin ninguna duda, es un nuevo paso de las clasicas eye toy y te habre un mundo de posibilidades en cuanto a jugabilidad
Un buen juego.

No, en serio... una buena pantalla de 55" o más y unos buenos auriculares.

Saludos y suerte.
Suerte!
El mejor accesorio es kinect sin duda.
Creo que el Kit Carga y Juega Oficial es el mejor accesorio, yo lo tengo y es un lujazo no tener que estar cambiando pilas en mitad de una partida!
Votado!

Lo mejor seria unos buenos auriculares con micro.

Saludos y suerte!
Para mi, el mejor accesorio es el KINECT por ser innovador y ofrecer una forma diferente de diversión y de poder interactuar con la videoconsola.

Un saludo. [bye]
Kinect es el accesorio de consola, ya no sólo de XBOX360, si no de todas en general más novedoso y que más jugabilidad aporta de los últimos tiempos.

Un saludo y suerte compañeros.
Suerte a todos.

el mejor accesorio es el Kinect, porque creo que da muchas posiblidades a la 360 e incluso mediante mod a otras plataformas como pc, y creo ke eso es una pasada.
Kit Carga y Juega, que más que mejor, es imprescindible y debería ser obligatorio.
Mi accesorio favorito de la XBOX 360 es el carga y juega porque es la manera más sencilla y rápida de garantizar que nuestro mando siempre este disponible sin necesidad de ir gastando pilas.

Una vez más gracias por la iniciativa. Suerte a todos.

Saludos!
Ya he contestado en la encuesta. Mi accesorio favorito es el teclado QWERTY para el mando, aunque también es bastante util el auricular/micrófono inalambrico, una delicia para las partidas online!
Suerte a todos
El mejor accesorio sin duda KINECT
El mando, el más cómodo y mejor diseño de la presente generación.
El Kit Carga y Juega por supuesto es para mi el mas util. suerte a todos.
Para mi gusto, el mejor accesorio para la xbox, y de echo el único que utilizo de forma habitual es el volante, que me hace disfrutar al 100% de los juegos de coches.

Mucha suerte a todos!
El mejor accesorio para mí son los Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 porque con ellos te puedes sumergir en los juegos como de ninguna otra forma :)
Genial el pack, y a muy buen precio... espero haber acertado y que me toque :D

Suerte a todos.

Salu2
El mejor accesorio son unos buenos cascos 5.1, porque te ayudan a apreciar detallitos en los juegos que sin ellos no podrías. A parte de que no molestas a la gente de alrededor...
el mejor accesorio es el HDD de 320 GB, que el mio de 250 ya se me queda corto
Sin duda el mejor accesorio de Xbox 360 es Kinect, tan solo hay que ver todo lo que ha producido el dispositivo no solo en la consola. Efecto Kinect.
Para mi ahora mismo el mejor accesorio el volante "U" Es genial!!! Nunca disfrutaba de los juegos de coches con el mando tradicional y no tenía espacio para el feedback, con el volante en forma de "U" me lo estoy pasando pipa con el forzamotor 4!!! PD: me vendría genial el forza 3 del pack!! jejejeje

Suerte a todos!!!
Sin duda el mejor accesorio es un disco duro ya sea para salvar partidas o los addons de los juegos como para instalarlos los juegos en el hdd y darle mucha vida al lector creo que es imprescindible si quieres una experiencia de juego sin esperas rapida y duradera :)
Pus yo me quedo con kinect, un accesorio potente y completito con el que podremos jugar a juegos que sin el no tendríamos oportunidad de jugarlos.
Para mi gusto el mejor accesorio para 360 es Kinect, ya que es un dispositivo para que cualquier persona de cualquier edad disfrute de los videojuegos como si fuera un niño. En estas fiestas que se aproximan en breve es un magnifico regalo para hacer, un saludo y suerte a todos.
El auricular oficial inalambrico. Es el mejor complento para el online.
Kinect y unos buenos cascos 5.1 para la consola. Suerte a todos chicos.
para mi lo mejor sin duda el juega y carga¡¡

suerte a todos
Es cierto que el Kinect es quizas el accesorio mas completo que tiene ahora la xbox 360, pero el nuevo adaptador inalambrico para jugar en el live con los colegas es genial.
El mejor accesorio sin duda creo que es Kinect, por novedad en la consola, por puertas y posibilidades que abre, superando incluso lo que ya ofrecía Wii (con el audio), y porque precisamente, viene a crear competencia a la consola de nintendo y quitar clientes/usuarios de manera directa.

Suerte.
Sin duda kinect ha sido todo una evolucion en el mundo de los videojuegos, y ademas sirve para otros ambitos fuera de los videojuegos ;)
2422 respuestas