Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El headseth inalambrico sin duda
El kinetic por la novedad de que el mando seas tu, y practico el carga y juega. Saludos y suerte
Pues a mi me parece muy interesante el accesorio xsata para poder tener acceso a nuestros datos del disco duro con el pc
Creo que el mejor accesorio es un volante decente, un Fanatec. Pero para los que no somos millonetis, un mando decente oficial que no sea el nuevo U, a ver si por fín Microsoft se digna a sacar una revisión mejorada del primero.

Sin centrarse en los juegos de coches, un buen accesorio son los mandos nuevos mejorados. No son un cambio radical, pero si van más finos, y la cruceta es superior [oki]
Para mi el kit de carga y juega que estar tirando de pilas es un coñazo...

Suerte a todos!
sin duda el mejor acserorio de xbox 360 es el kinnect, ya que puedes experimentar una forma de juego fascinante, escanear tus objetos e introducirlos en el juego.... Una pasada!
Creo q el Kinect se lleva la palma aunq a mi no me haya convencido aún para pillármelo...
Joooo ya que los reyes no piensan traerme una 360, a ver si al menos tengo suerte y me la tare Papa Noel Play Ocio!! Que tengo muchas ganas de jugar a algunos juegos :P

Yo pienso que el mejor accesorio de 360 es el Kinect sin duda, una de las cosas que a mi personalmente me interesa de esta consola, con su juego de baile, que resulta muy curioso sin duda. El resto de accesorios no me parece que vayan a destacar sobre otros.

Suerte a todos !!
Kinect por el nuevo modo que nos da de concebir la consola. Las diferentes maneras de explorar los menus, la diversion de los juegos usando kinect que a parte de hacer algunos mucho mas divertidos y "familiares" nos facilita la actividad fisica.
PARA MI EL MEJOR ACCESORIO ES EL KINECT, PORQUE ES UN ACCESORIO MUY INNOVADOR Y DIVERTIDO, LO E JUGADO EN LA CASA DE AMIGOS Y ES GENIAL.
El control es el mejor accesorio, con el disfruto mis mejores jugos, con verlo es un simbolo del Xbox 360, mi querido control lo cuido con tanto cariño, Duermo con el asi siento que no me pierdo ningun momento del juego... Saludos y Suerte a todos
pues yo recomiendo el carga y juega, ya que es una bateria que dura bastante, y te olvidas de comprar pilas

Suerte
El mejor accessorio, sin duda, el kinect XD

Suerte a todos!! [jaja]
En mi opinion el mejor accesorio es el volante oficial
Para mi el mejor periférico de la xbox 360 es el Kinect, por todo el desarrollo que microsoft a invertido en el para traernos este periférico capaz de detectar perfectamente todos lo movimientos de una persona, como ningún otro adaptador lo había conseguido hasta la fecha para un equipo de uso domestico. Sin lugar a dudas significa una revolución en la forma de interaccionar con nuestras consolas, capaz de detectar todos los movimientos y ademas interpretarlos adecuadamente, cosa que solo se veía en investigaciones con trajes de marcadores posicionales. Esta claro que la detección de los movimientos de este periférico tiene sus limitaciones, pero esta mas que a la altura de lo que se pide de el, y asta los supera con creces. Ademas, teniendo en cuenta que los sistemas de detección de movimientos de que disponíamos para las consolas asta la fecha dejaban mucho que desear. Ya que o no eran capaces de detectar movimientos en una superficie tridimensional, o necesitabas que estos periféricos estuviesen en tu mano(por lo que no están reconociendo tus movimientos, sino los movimientos del periférico)... Este periférico no solo a conseguido cambiarnos el chip de lo que significa jugar con una consola(esto también es gracias a los desarrolladores de los juegos, por sus ideas), sino que nos ha demostrado como podemos integrar nuestro cuerpo en la consola. Como si de un mando a distancia se tratase, permitiéndonos aparte de jugar con nuestro cuerpo, tener el control del menu principal, ya sea por gestos o por voz. Para mi, este periférico es lo que marca la innovación y la superioridad del sistema Xbox360 frente a sus competidores, a simple vista y sin entrar en las características del hardware de la consola en si.
Kinect, por todas las implementaciones que estan creando, y no usar el mando
El adaptador de red inalámbrico me parece un accesorio muy recomendable, sobre todo para aquellos que vayan a tener la consola alejada del router.

Saludos y suerte
Sin duda Kinect, ha sido de gran ayuda en muchos sectores de trabajo (vease hospitales por poner un ejemplo), gracias a su sdk.
Hola

El mejor accesorio el mando, porque sin él, no juegas.
Sin duda el carga y juega.

Mucha suerte a todos!
Desde la nueva actualización el kinect, me parece muy interesante, el manejo implecable tanto en voz como con gestos hacen de esto un producto muy interesante
El mejor periferico es sin duda el kinect , es una maravilla con el nuevo Dash

Suerte
el mando nuevo con la cruceta
Para mí el mejor accesorio es cualquier batería recargable.
¡Suerte a tod@s!
Para mi el mejor accesorio es el volante oficial, va genial sobre todo con el forza
El mejor accesorio es kinect
Hola a Todos Para mi el mejor accesorio es Kinect Porque te da mucha libertad de movimientos sin mandos ni nada [angelito] [angelito] [angelito]
Saludos y suerte a Todos [bye]
Los mandos y el headset inhalambricos, son muy comodos.
Kinect, es una nueva forma de jugar sin controles muy buena :D
para mí el volante oficial de microsoft, kicnnet no es mucho de mi agrado. Sin embargo con el volante oficial de xbox360 hecho unos vicios increible al forza y formula2011. Saludos y suerte a todos.
Kinect sin lugar a dudas han reintentado la manera de jugar que en su día saco PlayStation con el EyeToy y lo han reintentado a la 9 potencia
para mi el mejor accesorio es kinect,jugar sin mando,su control por voz en el dash y los futuros juegos que van a salir es sin duda lo mejor.
El kit Carga y juega, evitas los engorros de tener que quedarte sin pilas a mitad de una partida.
Suerte.
Feliz navidad a todos!!
Pues para mi el mejor accesiorio es Kinect, eso de poder jugar sin mando mola.
el kinect sin duda, es mas completo que los similares de la competencia y tiene mas posibilidades, lo malo es que aun no lo explotan como deberian.
Kinect, sin duda. Algo que entretenga a la cría, sin botones y sin ser dibujos de Caillou ¡increíble!
para mi el mejor accesorio es Kinect, el poder jugar sin necesidad de mandos, su interactividad, lo hace unico.
Los ventiladores, al menos para mi.

Menos probabilidades de que te queme la consola!

Y sobre el sorteo, espero que me toque seria un regalo de navidad perfecto para mi [sonrisa]
Kinect, porque da mas versatilidad a la consola
Evidentemente Kinect;

No necesitas ningun periferico y es una pasada....

suerte a todos :)
Claramente el adaptador de SATA por la gran utilidad que puede tener en los desarrollos para la consola.

Suerte.
el mejor accesorio el kinect, sera que no hemos pasado buenas risas entre amigos.
Kinect es la joya de esta consola, jugar con tu cuerpo es una pasada.
Como mejor accesorio sin ninguna duda pongo kinect.En las sesiones party con los amiguetes es una pasada.

Un saludo.
El mejor accesorio que tiene la Xbox 360 es, obviamente, su mando XD.

Suerte a todos.
el mejor es kinect porque han dejao a un lado eso de estar sentado jugando a la consola
Si Kinect se puede considerar un accesorio, entoces creo que ese es el mejor, sinó pues un kit de batería + cargador para el mando, o unos auriculares de los buenos.
2422 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249