Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
el mejor accesorio sin duda es el kinect, totalmente revolucionario, quien me iba a decir a mi unos años atras que podria jugar a la consola sin ningun tipo de mando, ademas ahora junto con el nuevo dashboard y el reconocimiento de voz es algo indispensable
Pues para mi también el kinect se lleva la palma :)
Votado! Para mi el mejor accesorio (y aún no lo tengo) creo que es el kineckt por las posibilidades que ofrece. Suerte a todos
No se mucho de consolas pero, para un loco de la captura de movimiento como yo, sin duda Kinect es el accesorio del año. En la captura de movimiento está el futuro de esta industria y si no al tiempo.

Suerte a todas y todos.
Kinect, aunque para jugar me ha decepcionado un poco, con la nueva actualización el control de la consola por voz o gestos se hace bastante agradable.
Para mí, el mejor accesorio es el adaptador de disco duro con diferencia :) .

Salu2.
El mejor accesorio, sin contar el mando, son unos cascos 5.1 y un volante de calidad. Son la mejor combinación para un Forza o un FPS

Saludos
no esta mal el precio,suerte
sin duda el mejor accesorio es Kinect, tanto para jugar con toda la familia como con los amigos.
y en estas fiestas habrá más de una familia que se lo pasará bien gracias a el.
El mejor accesorio para mi es Kinect, ya que convierte la Xbox 360 en una fiesta en la que pueden participar tus amigos. Que ganas de tener una 360!!!
Para mi lo imprescindible son unos buenos auriculares con micrófono para los auténticos jugones
Para mi el mejor accesorio es Kinect porque ofrece una nueva forma de poder disfrutar con los juegos.

Saludos.
Para mi, el mejor accesorio es el Kinect, principalmente por sus posibilidades. Se ha visto ya como captura bastante bien todo el cuerpo, solo falta que se aproveche bien en los juegos...

saludos
El mejor accesorio,para mi gusto,son los cascos 5.1 y q sean de la mejor calidad posible,imprescindibles para la total inmersion en los juegos.

salu2
en mi opinión el x360key, ya que evita tener que volver a modificar el lector de la xbox... permite cargar todas las copias sin problemas de discos sucios, disco no compatible.... es uno de los mejores accesorios en el mundo de la scene de xbox.
Vaya pedazo de pack, a ver si hay suerte y gracias por ofrecer estos premios!!!!!!!!
un accesorio que no tiene otra consola, sin necesidad de cables, mando ni nada, y ademas bastante preciso ---> kinect

Suerte
El mejor es Kinect ya que aporta una manera totalmente nueva a la hora de jugar y al entretenimiento que ofrece junto a los amigos.

Suertes a todos!!! :)
el mando normal y corriente, el mejor, el kinect ni en pintura
El mejor accesorio, es sin duda, kinet.

Suerte, saludos
El mejor accesorio es sin duda el propio mando. Mucho mejor que cualquier otro mando de las demas consolas o compatibles. Un saludo
Accesorios indispensables:

1. Kinect
2. Base de carga
3. Según para que personas, un HD.
Yo coincido como muchos compañeros que el accesorio mas revolucionario de xBox 30 es el kinect ya que tiene muchas posibilidades. Suerte a todos :)
por supuesto el High Speed Air Cooler ya que todos sabemos de que peca esta consola y ademas te la tunea que te cagas por 4 perras
Mejor accesorio:
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

Los mejores auriculares para alucinar con el sonido envolvente... imprescindibles.
Estas cosas no hace falta preguntarlas jaja, está claro que el mejor accesorio para xbox 360 es kinect, y sobre todo ahora con el control total con voz de la nueva actualización del dashboard.
el mejor accesorio es kinect
El mejor accesorio seria el propio mando, lo único que tendrían que poner baterías de litio
El mejor accesorio es sin duda Kinect! :)
Votado.
En cuanto a periferico diria kinect, es un paso mas hacia lo que pueden llegar a evolucionar el mundo de las videoconsolas.
Para mi el mejor accesorio es Kinect debido a las grandes posibilidades que puede llegar a dar cuando lo terminen de pulir.
Suerte!!!!
Para mi el mejor accesorio son unos super auriculares de 109 eurazos que para jugar por la noche deben ir de lujo [poraki] . Un saludo y suerte a todos.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, pero de largo.

Edito: la consola la quiero pa mi, que aún no he catado esta generación :(
Creo que el kinnect, más por lo que puede llegar a ofrecer que por lo que es actualmente.
Kinect es el mejor y mas novedoso.
Es increíble jugar con el!
Gracias y suerte!!!
Buenas a todos es un poco repetitivo el mejor accesorio jejeje, yo también digo el kinect, ha sido una revolución tanto en los juegos como ahora con la última actualización que puedes ser tu mismo el mando!!!!, sera el futuro y dejara al mando metido en la caja tiempo al tiempo...suerte a todos.
Mi voto para Charger Stand 3 in 1 Xbox360 Slim, refrigera la consola, cargador del mando y no es muy caro!
El mejor accesorio: El volante oficial antiguo. Porque es totalmente distinto poder jugar a los juegos de coches con un volante con Force Feedback.
Kinect porque permite jugar a toda la familia sin necesidad de dominar un mando con multitud de botones.
Kinect, es el producto más entretenido e innovador de todos.

Suerte a todos !! [poraki]
Para min sin duda el mejor accesorio es el kinect xD
kinnect, un poco por ofrecer alguna evolución al modo clasico de jugar.

Suerte a todos y gracias por estos sorteos.
el mejor es el kinect ya que nos ofrece una experiencia de juego innovadora y libre.
El mejor accesorio es Kinect, innovación, diseño, diversión, futuro....

Un saludo.
Creo que sin dudarlo el mejor accesorio para la 360 es el Kinect, por la novedad y facil manejo , aunque aun que da pulirlo un poco mas para hacerlo mas compatible y utilizable y rapido con algunos juegos.
Un saludo y la 360 pa mi,jajjajjjaj
Como accesorio lo mejor tiene la consola es Kinect pero creo que al paso que vamos llegará la nueva generación y no lo habrán aprovechado en absoluto. Veremos...
El mejor accesorio el Kinect sin dudarlo, no se le ha sacado todo el partido que puede dar. Un saludo.
Para mi gusto, el mejor accesorio que tiene es el auricular inalambrico :D

Kinect en cambio me parece para gustos. Me parece una tecnologia curiosa, pero a terminos de jugabilidad nunca sustituira a un mando en cuanto a competitividad. En cuanto a diversion, me parece bien para juegos de pasar el rato, pero por esta misma razon creo que nunca habra grandes juegos para kinect. Por eso he elegido el auricular :)
El mejor accesorio es el Kinect, y, a ser posible, que venga sin sobrino, que hay que ver la vara que me da el mío con el aparatito [carcajad]
El mejor accesorio sin duda Kinect así vamos haciendo algo de deporte mientras jugamos xD
2422 respuestas