Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio de todos es kinect por posibilidades de juego
Yo creo que el mejor accesorio es el kit de bateria + cargador de los mandos (carga y juega), ya que sin él el gastazo en pilas es monumental XD

Tambien he visto en la web de playocio estos auriculares http://www.playocio.net/auriculares-xta ... Path=36_41 que voy a pedir en breve porque tiene que ser un lujo. Actualmente juego con unos normales pequeñitos y el cambio seguro que tiene que ser la bomba
Pues yo creo que es el Kit Carga Rapida Oficial, lo tiene un colega y no es la agonía del mio, que tarda toda la noche en cargar una batería...

Suerte chicos.
El mejor accesorio es o el cargador de baterias + bateria o el mando a distancia (es un coñazo andar viendo videos con el pad)

Saludos
Creo que el mejor accesorio es el kinect, eso si hay que tener espacio
Sin duda el mejor accesorio es el Kinect si llegan a explotarlo al 100%. Aporta innovación frente a todas las demás plataformas, que se han quedado atrás.
Kinect sin duda y ahora mas todavia con el nuevo Dashboard,
suerte a todos!!
El mejor es el kinect es una forma de jugar diferente a lo habitual .

Un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor Kinect...y marca una diferencia respecto al move y el wiimote...y no solamente en usos para juegos..
suerte a todos, el mejor acc el kinect
Sin duda Kinect, ya que aporta la ventaja de jugar sin mandos y de la evolución que va a tener esta tecnología en un futuro no muy lejano.Ademas que así nos mantenemos en forma y no todo el día dejando marca en el sofá [carcajad]
para mi el matrix nand programmer es el mejor accesorio ya que ademas de las posibiladades que de si te da el accesorio para la modificacion de la consola puedes repararla si la flasheaste mal o simplemente no tienes la key del lector
El kit carga y juega sin ninguna duda. El kinect esta xulo, pero acaba siendo el tipico accesorio que acaba guardado en el cajón acomulando polvo.

suerte a todos
hola¡

pues opino que el mejor accesorio, es kinekt, por las posibilidades que ofrece con multiles juegos de no tener que usar mando, y es muy divertido
En mi opinión la Xfps Mini Guitar Xbox 360 es el mejor accesorio.

Un saludo y gracias por el concurso.
Para mi es kinect, por que abre un abanico de juego, sobre todo para jugar toda la familia.
Para mi es kinect ya que es el único que encuentro inovador y que si se sabe como utilizar podrá dar muy buenas funcionalidades a futuros videojuegos que no sean solo casual.

Saludos y suerte!
por supuesto el accesorio de auriculares x-tactic para escuxar bien los juegos como call of duty sin duda lo mejor para estar dentro de los juegos!!
Siempre he querido tener unos sharkoon x-tactic 5.1, debe ser genial disfrutar de tu juego al volumen que quieras sin que nadie te llame la atencion, pero teniendo ya unos altavoces 5.1 montados... Eso si, el dia que tenga mi propia casa caen de cabeza.

Asi que mi voto para el mejor accesorio, ya sea de xbox u otra consola de sobremesa, son los sharkoon x-tactic 5.1
Para mi el mejor accesorio es Kinect, ya que me parece un adelanto de lo que es el futuro en las consolas y creo que cuando los desarrolladores se centren un poquito mas en él y en hacer juegos con él vamos a tener una experiencia de juego nunca antes conocida.
Para mi el mejor accesorio es el headset inalámbrico, comodo y practico para shooter online.

Saludos
el mejor accesorio es la xbox en general... pero bueno el kinect no esta nada mal...
Las baquetas de AC/DC y ¿por qué?... esta claro, ¿no? son de AC/DC! [tadoramo] xDDD
El mejor accesorio Kinect, porque al ser algo diferente hace mas divertido jugar con tu amigos.
Un saludo y suerte a todos.
El mejor accesorio es kinect,por tener una nueva experiencia en juegos.

suerte
para mi el mejor accesorio es kinetic por todo el adelanto tecnologico que plantea y por su futura adaptacion a las personas discapacitadas.
Para mi el mejor accesorio es Kinect para jugar con los amigos y familia.
el mejor accesorio tengo claro que es el kinect, porque es la mayor novedad que tiene xbox con las demás consolas, y porque es mucho mas entretenido que el move o la wii.

suerte
kinect, por jugar sin mandos!!!!!
un kinect le da una nueva dimension a los juegos, otra forma de jugar
Votado!! suerte para todos!!!^^
pues creo q el kinect.
Para mi, mejor accesorio es Kinetic por la innovación que supone en modo de jugar a las consolas de sobremesa. Y para no apoltronarse en el sofá, jjj
Pues para mí, el mejor accesorio es Kinect. Con la nueva actualización del dashboard ya empieza a mostrar el potencial de los comandos por voz. A ver que nos deparan los juegos (como Mass Effect 3) con este control (en el Halo Aniversary ya se utiliza y reconoce bastante bien las órdenes).
El mejor accesorio sin lugar a dudas, el volante oficial de MS con force feedback. Lástima que ya no se fabrique.
Kinect ya que ofrece una nueva manera de disfrutar la consola y sus juegos.
Pues para mi el mejor accesorio de la 360 es el mando oficial, aparte de ser un pad muy cómodo también se puede usar sin problemas en PC.

Suerte.
Yo también me quedo con Kinect, sabiendo que necesita todavía algún juego potente. Suerte a todos!!! XD XD
hola a todos para mi es el kinetc y es por todo lo que se espera de el y lo que ya es, saludos.
Kinect. Nuevas opciones para la consola ;)
El accesorio que mejor está en calidad/precio son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, presentando unas caracteristicas fantasticas y con una calidad de sonido muy dificil de superar. Perfectos para dar mucha guerra.
Mucha suerte a todos los participantes!
Y en mi opinión, el mejor accesorio para la Xbox 360 son unos buenos cascos 5.1.
Para mí el mejor accesorio son los auriculares Xtatic SP de Sharkoon. Buen precio, compatibilidad con otras máquinas y estupenda calidad de materiales.
Pues el mejor complemento es el aibon XB para Xbox360, porque con un mando al MW3 me mataran, pero con un raton no me sopla nadie en la nuca!!! xDDD y porsupuste kinetc pero supongo que lo hablan dicho todos xDD
Para mi gusto el accesorio imprescindible para toda 360 es la bateria del mando, deberian de poder encontrarse mas modelos de mejor calidad y con mayores capacidades.

Un saludo.
Los mejores accesorios son unos cascos, para disfrutar esas noches consoleras con el máximo volumen y no baje el vecino a dar la brasa.

Saludos!
Para mi el mejor accesorio son unos buenos auriculares (estilo auriculares sharkoon X-Tatic analogic 5.1) y a jugar! sobretodo para no molestar a los de alrededor,y para los juegos de miedo de lujo xD
El mejor accesorio para Xbox 360 es Kinect, aunque sea sólo por la innovación que propone. A ver si hay suerte, y me toca, y así me compro el kinect y lo pruebo bien [sonrisa]
2422 respuestas